y como quedo la revolucion de anoche? tenia todo preparado para armar lio y mi mujer quizo hacer cositas..... sali desilucionado por dos lados.
Versión para Imprimir
y como quedo la revolucion de anoche? tenia todo preparado para armar lio y mi mujer quizo hacer cositas..... sali desilucionado por dos lados.
tu mujer quiere hacer cositas y vos salis desilucionado? yo iria a un psicologo y me reeplantearia mi sexualidad.
En resumen no se hizo nada, solo le metieron 10wp a todos los q habian abierto un par de threads, y como le encajaron 10wp a kakashi, nos retiramos del campo de batalla (?)
Igual no entiendo como el general lacrosse no siguio luchando, teniendo en cuenta q se habian prometido 50wp y solo hicieron entrega de 1/5 de los mismos..
a mi me metieron mas que a kakashi, la moraleja del día.
Cuando dije cositas, eran cositas como limpiar el cuarto, pasar trapo por el piso, arreglar la puerta, etc.
OT: Nah!!!! GENERAL LACROSSE SE RINDIO??!?!?!?!!?!?!?!?!!? Estaria lindo que armaramos lindo bardo y sale el 99% de los usarios que siempre estan en outlands banneado. Estaria Lord warneandose a si mismo.
yo queria estar pero el sueño y los truenos me ganaron :(
kazht, estoy seguro que hubieras sido un buen compañero de guerra.
q mal q no estuve D: algo hubiera aportado
creo q el único wp en outlands me lo dió pepa y no fue nada xd
Hay que armar una verdadera revolucion.... nada de "me metieron 10WP me voy a acostar chau". Quiero una revolucion que bannen a todos los users! asi lord tiene que jugar al solitario mientras labura.
Espero que al bannear a tantos users se forme un time/space paradox donde el server divide 0 y causa lo inverso... y todos los users se convierten en admins. Tenemos completo poder del server y hacemos lo que queremos sin ninguna consecuencia.
"How do you kill that which has no life?"
yo estoy dispuesto a sacrificarme.
Yo tambien.
Yo no, soy un wower cagón.
Yo me prendo : D
Cuenten conmigo
No se confundan compañeros bolivarianos, esto no fue una retirada de la guerra. Ganamos la primer batalla que presentamos, tenemos que estar orgulloso de esto. Pero a no relajarse, y duerman atentos, que la batalla se presentara en cualquier momento.
Me gusta ver como cada dia mas gente se une a la noble causa, en la cruzada contra la oligarquia forera.
hacemos un rush a esta hora? propongo cuentas nuevas para q no mueran en manos enemigas las actualez e ir a devolver la ofensiva de los aoers.
callate pelotudo
vayanse a cagar giles aguante los admins
No tires esas ideas por aca o sino se avivan los admins. Tenemos que ser como los chinos en la guerra de vietnam. Calladitos y a zerguearla.
buee perdon... aunq a vos te cae bien vadiane.. asi q...
¬¬
es parte de mi plan (?)
Compañeros, propongo esta firma como identificacion del grupo. Estan exceptuados de usarlas a quienes se le ha sido amputada la posibilidad de tener el derecho a la firma por la oligarquia foroteniente.
http://image.gxzone.com/images/7/4/74871c74014.jpg
es horrible.
+1 es horrible..
hacete una en photoshop almenos hdp
no sean oligarcas, lo q importa es lo q representa
y no se usar photoshop :(
De yapa no se ve completa.
jajajaja loco yo me prendo, tenganme en cuenta a la hora del ataque *levanta su brazo derecho*
http://www.libreopinion.com/members/...degrelle65.jpg
el izquierdo levantamos, no el derecho
Kazht tiene razon..... no tengo el msn de nadie asi que tenemos que organizar el ataque en este thread. pido disculpas.
Anoche fueron solos unos cuantos que abrieron threads y comieron warn. Estaria bueno que organicemos aunque sea 20+ users para que abramos un numero absurdo de threads en solo 10 segundos.
que me perdi? :cry:
callate pelotudo
¬¬¬