Re: Cronicas, el comienzo
Leanlo... q vale la pena :P
Muy bueno mad :P
Lo suponia, que si eras tan manco para los juegos, algo debias saber hacer con la mano ke te que te queda... ahi ta, escribir..
Sinceramente,no te tenia como una persona que supiera escribir tales historias, dignas de leer.
Me sorprendiste, es bueno saber que se puede encontrar personas con el suficiente cerebro como para dedicarse a escribir algo de vez en cuando, desde aca te animo a que sigas haciendolo , me gustó el resultado
saludos
esta lindo , en mi caso me resulto bastante bueno y entretenido , para mi vale la pena "gastarse " en leerlo
Muy Bueno. El resto de mi comentario te lo dije por msn.
no es para insultar ni agredir, pero me pareció una cagada.
opiniones son opiniones.. thx!
cya.
Lacrimas, me gustaria saber que te lleva a pensar que es una cagada, ayudaria mas si dirias que te agrado o desagrado del texto que leiste, y si no es mucho pedir una critica inteligente sobre lo que acabas de leer, decir que es una cagada es facil, explicar el porque es todo un reto... no te parece?
P.D: Gracias a todos los q les gusto y a lacrimas tambien aunque no le haya gustado, eso me lleva a mejorar :)
Grosa mad, pero...
1ero a mi nunca me van a ver en mi propia fiesta de cumpleaños, por ke a mi no me gustan mis fiestas de cumpleaños.
2do, yo odio a mi familia, son una reverenda mierda
y tercero en mi puta vida recibi un regalo ,
asi ke me compadesco de los pibes ke pasan por eso.
PD:Muy wena MAD ;)
Muy groso Mad, te exsidiste con eso, sablo q si man!!!!!
Espero q allan + asi!!!!!!
:D:P:D:P:D:P:D:P:D
bueno lo akabode leer y la verdad me resulto bueno pero por otro lado me dio komo lastima por tu kumple
pero la verdad muy bueno kongrats gei :P
Estoy trabajando en futuras cronicas, algunas de las cuales estan en su etapa final, pero antes de proseguir a lanzar la segunda cronica, quiero primero juntar mas opiniones y segundo terminar de cerrar algunos asuntos, me gustaria que el resto de la gente que lo bajo y lo leyo postee su comentario.
P.D: Gracias de nuevo a todos por los comentarios.