-
Pedido a la comunidad
Les comento que en las ultimas horas recibimos un "reto" de parte de los administradores del foro por usuarios (de FuriusAO) que ingresaron a otros subforos solo con el objetivo de molestar y crear threads innesesarios y sin sentido llenando asi mas de cinco paginas del subforo Outlands.
No esta mal que salgamos un poco del foro de Furius y nos relacionemos con otra gente y hablemos temas en lo que es GX pero siempre y cuando no molestemos como sucedió ahora. Por mas que quienes lo hacen son ustedes, y tendrian que joderse ustedes, esto deja mal parada a la comunidad y las quejas solamente llegan a nosotros (moderadores de Furius).
Espero que no vuelva a pasar, no queremos empezar con problemas como los que mas de una vez tuvimos en LS, problemas que todos conocemos muy bien y sabemos como son.
Gracias.
-
Re: Pedido a la comunidad
Estos numeros, habra que mandarlos a asesinar por las tropas, ya anuncie la orden
-
-
che krynn si no sabes como fueron las cosas porque no te callas?
-
Cita:
Iniciado por
CoronelJuju
Coronel JU, Retirá lo dicho, gracias.
-
-
Esperando Ordenes comandante herno.
-
Cita:
Iniciado por
CoronelJuju
Las cosas tmb me llegaron a mi, y el motivo de este pedido es por que hicieron como 3 pag. de threads sin sentido, ( ni vi si es verdad o no) realmente este pedido si lo hacemos es para que no vuelva un nuevo Lacryma a la comunidad, si lo quieren bueno, halla ustedes.
-
Cita:
Iniciado por
kharman
Las cosas tmb me llegaron a mi, y el motivo de este pedido es por que hicieron como 3 pag. de threads sin sentido, ( ni vi si es verdad o no) realmente este pedido si lo hacemos es para que no vuelva un nuevo Lacryma a la comunidad, si lo quieren bueno, halla ustedes.
Correcion.
5 paginas.
Igual todo empezo mucho antes de esto..
-
-
5 paginas totalmente al pedo para ser precisos
Pd: La brigada de explosivos esta lista señor.
-
Cita:
Iniciado por
kharman
sabes que pasa, yo me banco la sancion no tengo drama, pero la primer lluvia de ban a nuestras cuentas fue injusta, y no salto ningun mod de furius a decir che banearon a los chicos y no era asi la cosa, asique ahora no vengan a romper las pelotas con que queda mal parada la comunidad por culpa nuestra.
-
Cita:
Iniciado por
ComandanteHerno
Correcion.
5 paginas.
Igual todo empezo mucho antes de esto..
5 jaja se quedo corto entonces.
Pero hablando encerio chicos, por mi hagan lo que quieran, pero Si ustedes no quieren a un nuevo lacryma aca no se vayan de las ramas, si lo quieren buen, ya nos advirtieron de que 3/4 de la comunidad seria baneada ya que pena todo tipo de insulto.
-
Ellos ponen minas en tanga en un thread y nosotros no podemos decir puto? aaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
CoronelJuju
sabes que pasa, yo me banco la sancion no tengo drama, pero la primer lluvia de ban a nuestras cuentas fue injusta, y no salto ningun mod de furius a decir che banearon a los chicos y no era asi la cosa, asique ahora no vengan a romper las pelotas con que queda mal parada la comunidad por culpa nuestra.
LA verdad que no tengo idea de quienes lo banearon ni como ni cuando, y yo ni enterado estaba, recien me acabo de enterar que por ej. la cuenta de nicond esta baneada.
Dps a mi como quede la comunidad no me interesa, nosotros nos manejamos a nuestra manera, pero yo lo unico que les digo es que fijense con lo de salir a otros sub-foros por que van a venir al nuestro, y va a ser un terrible desontrol de bans.
-
Cita:
Iniciado por
kharman
LA verdad que no tengo idea de quienes lo banearon ni como ni cuando, y yo ni enterado estaba, recien me acabo de enterar que por ej. la cuenta de nicond esta baneada.
Dps a mi como quede la comunidad no me interesa, nosotros nos manejamos a nuestra manera, pero yo lo unico que les digo es que fijense con lo de salir a otros sub-foros por que van a venir al nuestro, y va a ser un terrible desontrol de bans.
Todavia no conocen a la banda Rangera !!
ajaja na igual ya fue, era para cagarnos de risa un rato..
-
Cita:
Iniciado por
ComandanteHerno
Todavia no conocen a la banda Rangera !!
Lo se y por ese motivo que lo se, se lo que se va a venir.
-
Cita:
Iniciado por
CoronelJuju
Sinceramente te respondo lo mismo que te dijo Joni (Kharman).
-
JAJAJAJ YO NO LO PUEDO CREER JAJAJAJA LOS NOMBRES DE LAS CUENTAS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUENISIMO
jajaja dios
-
-
Cita:
Iniciado por Krynn
Espero que no vuelva a pasar, no queremos empezar con problemas como los que mas de una vez tuvimos en LS, problemas que todos conocemos muy bien y sabemos como son.
DIFICIL, pero no imposible... creo
-
Cita:
Iniciado por
kRYNN
Sinceramente te respondo lo mismo que te dijo Joni (Kharman).
Cita:
Iniciado por
kRYNN
esto deja mal parada a la comunidad y las quejas solamente llegan a nosotros (moderadores de Furius).
te contradecis
-
¿donde me contradigo si no tiene nada que ver una con la otra? Respondo lo mismo que Kharman en el tema de la primer "oleada" de bans, yo no sabia nada de eso.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
ComandanteHerno
Estos numeros, habra que mandarlos a asesinar por las tropas, ya anuncie la orden
Ninguna orden será aceptada sin antes apelar a mí.
No se confunda comandante.
Igualmente, apruebo la mocion. Espero que esto no vuelva a suceder.
Con respecto al tema, creo que está bien claro por qué se genera este tipo de conflictos..
-
-
-
Cita:
Iniciado por
kRYNN
¿donde me contradigo si no tiene nada que ver una con la otra? Respondo lo mismo que Kharman en el tema de la primer "oleada" de bans, yo no sabia nada de eso.
No entiendo..
Teniendo ignorancia sobre el tema, uno no debería meterse a postear un thread así en nombre del Staff.
Piénselo.
-
Cita:
Iniciado por
ElFuhrer
No entiendo..
Teniendo ignorancia sobre el tema, uno no debería meterse a postear un thread así en nombre del Staff.
Piénselo.
Yo nunca toque el tema de los bans en el post principal, hable de la invación que hicieron en el subforo Outlands.
-
Cita:
Iniciado por
kRYNN
Yo nunca toque el tema de los bans en el post principal, hable de la invación que hicieron en el subforo Outlands.
Nadie habló de eso, vos dijiste que no sabías nada de los bans, y sin embargo hiciste el post representando al Staff. Creo que si vas a tener la responsabilidad de hacer un post así, deberías estar informado por completo al respecto..
-
Vengo a aclararle a mis colegas de esa seccion en nombre de los moderadores de outlands que no queda NINGUNA duda de que estos individuos se merecieron cada uno de los bans y que mientras se sigan creando cuentas seguiran siendo baneados.
Ademas les recomiendo que repiensen su posicion si aprecian sus cuentas ingame.
Saludos, Florencia.
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Vengo a aclararle a mis colegas de esa seccion en nombre de los moderadores de outlands que no queda NINGUNA duda de que estos individuos se merecieron cada uno de los bans y que mientras se sigan creando cuentas seguiran siendo baneados.
Ademas les recomiendo que respiensen su posicion si aprecian sus cuentas ingame.
Saludos, Florencia.
florcis, la mayoria de los primeros baneos fueron mal aplicados, y ayer me banearon la cuenta NUMEROUNO mientras yo dormia, osea no hice nada y me banearon asi qe van a tener noticias mias.
Saludos.
-
Repito, no queda NINGUNA duda de que se merecian TODOS los bans.
Y debo confesar que tu amenaza me divierte...
-
-
En fin, ya lo comentaron mis compañeros. Acá si es injusto si no es injusto, tema aparte. Les estamos pidiendo de onda que no vuelvan a bardearla así, porque armaron flor de quilombo. Y es como bien dice Jony, estamos a punto de conseguir un nuevo Lacryma por culpa de la que se mandaron. Y no sólo en tema foro sino en cuentas in game, no es chamuyo lo que está diciendo "Florencia".
Vinimos con la mejor a este hosting, nos dieron mil libertades, no nos podemos quejar en nada. Y ahora pasó esto. Si ya fue la joda ok, se diviertieron, ellos se enojaron, bueh...que pase al olvido.
Sólo para aclarar esto, que no es insignificante lo que hicieron. Saludos.
-
Hace mucho tiempo q no me divertia tanto en un foro.
che
Cita:
Iniciado por Pepmixitah
Me vas a banear el pj? :S:S:S
-
tengo entendido que hay un th armado en outlands, para un supuesto ataque, :o
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Saludos, Florencia.
Flor, con todo respeto...
¿Cual es el fin del sub-foro outlands?
-
Cita:
Iniciado por
GeneralPabloo
florcis, la mayoria de los primeros baneos fueron mal aplicados, y ayer me banearon la cuenta NUMEROUNO mientras yo dormia, osea no hice nada y me banearon asi qe van a tener noticias mias.
Saludos.
Jaja, a mi anoche se me corto la luz y tambien me banearon