Que setup van a jugar cuando large la season? :D
por mi parte voy con:
Destrolock - FrostMage
Holydin - Arms/Unholy ( aun no se )
Rshaman - Affliction
NO DESVIRTUEN.! mucho
Versión para Imprimir
Que setup van a jugar cuando large la season? :D
por mi parte voy con:
Destrolock - FrostMage
Holydin - Arms/Unholy ( aun no se )
Rshaman - Affliction
NO DESVIRTUEN.! mucho
muti/prep con disci/magefrost/lockdestro
todavia ni idea con quien
como esta la cosa un firemage en 3sv3 es jugar con uno menos ^^
holy/warrior/lock ; holy/unholy/lock ; holy/hunter/lock ; lock/elem/resto drood
Igual voy a terminar jugando con la gente con manos sin team q encuentre :P
Estaba pensando en 3vs3
Paladin Holy / Warrior Arms / DK Unholy
Mage frost/Rogue
moonkin/ele/destro
y resto/arms
Preferentemente en 2 vs 2 un Muti-Prepa con Shadow priest, o con Frost mage, pero hay que ver, probablemente termine jugando con el que mejor sinergia tenga, y no necesariamente tiene que incluir una de estas dos clases.
Y sobre el 3vs3, me copó un setup que vi por algún lado, de Lock affli, Chammy resto y Rogue Muti-prepa, parece muy divertido de jugar, y CCs no le van a faltar.
Me voy a aprobechar de mi t8. No importa mi setup.
Rogue - Priest shadow o disci / mage frost / warlock affly o destro esas son mis posibilidades
Dk Unholy - Warrior arms
2v2 creo que con el warlock de Z_z que no se ni que spec tiene.
3v3 parece que con un retri y un shaman resto.
en realidad voy a jugar con cualquiera que tenga ganas de tener un priest que se conecta solo un rato en los fines de semana
disci - feral FTW !
2vs2: Ele Destro
3vs3: Holy Arms Ele
T8 No cae a nivel de ULDAR ????? !!!
http://s4.subirimagenes.com/otros/pr...ancella2cl.jpg
2v2dk / war - pala holy
2v2 muti-prep ( probablemente me haga shs si me aburro con muti...x mas q no rinda...yo me qiero divertir xd)
3v3 dk war pala holy
3v3 rmp o rls
y tmb me gustaria probar dk affli healer
2v2
war tanke/war tanke
3v3 war tanke/war tanke/war tanke
5v5 war tanke/war tanke/war tanke/war tanke/war tanke/war tanke
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............
yo quiero ver un team de 5 palas protribution con glyph de avenger shield. los 5 tiran alas, tiran el escudo y matan 3 del otro team.
edit: ahi lei lo que hace el glyph, no funciona asi :(
Juga con Rod que la buguea con el LoS. ¬¬
2vs2 Retri/Sresto
Retri/Arms
3vs3 Retri/Sresto/Assa ooo Retri/Sresto/Mm
Si cuando llegue a 80 hay season... Juego con cualquier cosa que se me atraviese... Como siempre.
Feral con Pala Holy o Priest Disc.
3vs3:
holydin / warr / hunter ______________ holydin / frostmage
holydin / dk / warrior ______________ holydin / hunter
holydin / dk / hunter ______________ holydin / dk
holydin / dk / warlock ______________ holidyn / lock
y en el lock emmmmm
en 3vs3 lo q encuentre con hands.... con el dk y el hunter se lleva bien el lock...
en 2vs2:
lock / holydin ya esta armado este team
holydin warr hunter y dk son las clases mas buscadas parece
lo que venga
Lo que DE
No esta jugando actualmente mi compa de arenas, pero si volviese seria Resto Shamie + Huntard (con el spec que se le cante). Mentira, no creo que juegue igual xD
Pala Holy -War Arms
3vs3 Seguro Holy -Arms - Lock o Shamy
na, en arenas no es algo q digas "uh esto miralo, parece tar piola, me lo llevo" es lo q mas le rinde a tu setup y lo q mas chances de ganar te de, a lo mogo o a lo dificil, segun la forma de jugar q tengas y la q mas te guste
ponele, lo q paso las seasons anteriores, todos los heals buscaban warrs, los q consiguieron van a seguir jugando con ellos.
ahora si bien dps/dps puede q llege a ser la fruta del momento, muy poca gente dijo "yo voy a jugar elemental/destro lock" o cosas asi, todos buscaban un healer, xq le parece su forma mas como da de jugar y no la mas fruta.
ademas DK no vi alguien q se destaque como para decir "uh este flaco la mueve, al team de cabeza"
hunters en la alli hay pocos buenos, los contas con una mano
holys bue, eso si es x preferencia frutistica, esta lleno, curan asco, te hacen jugar arenas de 45 minutos y ellos con 80% del mana mientras vos estas sufriendo x unos miseros 20%(y eso es mucho)... y son faciles de usar.
zizon flaco zizonnnnnnn
season?
season chabon season
PD: ojala vieja, ya me estoy pudriendo
Recién tiraron el server por la Season :E
Zizonn :zombie:
Va a ser muy gracioso cuando todos los que se están volviendo locos por la season le peguen 2 mierdas y caigan redondos. Van a aparecer miles de cataratas de llantos. incinerate-confla-lavaburst = lona = lloriqueo de puberes granulientos