Una pregunta rapida...
Me dijeron q las dailys de bg tan dando todas ap.
Esta bien? o tan bugueadas?
Saludos!
Versión para Imprimir
Una pregunta rapida...
Me dijeron q las dailys de bg tan dando todas ap.
Esta bien? o tan bugueadas?
Saludos!
deberia poder hacerse una sola por dia, aca se pueden hacer las 6.
Si, creo que esta bien que de Ap.
http://i153.photobucket.com/albums/s...W/Image2-1.jpg
Call to Arms: Warsong Gulch - Quest - World of Warcraft
El tema es que como bien dice Sobchak, lo que tiene de bug es que estan TODAS las dailys de pvp disponibles al mismo tiempo (incluso aparecen las que son low level de cada bg). Deberia ser UNA por dia, y random. Osea, hoy te puede tocar la daily de WSG, mañana la de AB, pasado la de EotS, etc. Es un bug viejito esto igual...
Ah y no estan dando el honor mepa, al menos la daily de WSG que entregue recien me dio gold + ap nomas.
las daylis de la ally no dan honor y la de wsg no da nada :S
Las daily de la Horda tampoco dan honor.
recuerdo antes de irme haber hecho una daily pvp de icecrown autocompletable q daba como 6k de honor
Tampoco es la gran cosa, no dan honor(son 1250 de honor T.T) y bgs solamente salen wsg y ab, lo unico es el ap que podes ganar 50 por día.
Claro, sacando 200 honor por bg, y a la gente no le da el cerebro como para jugar 2 bg mas...
4800 de honor por dia q perdes, es poco?
Siendo q no tenes wintergrasp y las weeklys?
Y los accesorios deadly te salen 60k?
Arreglo urgente necesita el honor... es cualquiera como esta
Que no pase esto de largo :p
La quest de warsong del lado de la alianza no esta dando los 25 ap, osea estamos ganando la mitad de arena points que los hordas.
Capas por ahora no es mucha diferencia pero si sigue asi si se va a notar, desde el viernes van 4 dias y tengo 100 ap, algunos hordas ya deben tener 200.
Si esto sigue asi cuando ellos tengan 4000 los alis vamos a tener 2000, por favor arreglenlo muchas gracias! :d
no se calienten por lo de horda y alianza que van a resetear los ap seguramente, se estan fruteando muchos con esto, se deberia poder hacer una sola daily por dia, se pueden hacer las 6, ergo, van a resetear antes del reset del viernes. es lo mas probable.
Es lo mismo que nada igual se puede hacer 2 av y eye no salen y con el poco honor que sacas haciendo bgs algo lo tiene que compenzar
PERO hay una dif tremenda. Los Hordas ganan 25 AP mas que los ally por dia...parece poco pero es un monton ya van 4 dias.O sea ya tienen 10k mas de honor que los ally....AHI esta el bugaso.
Tuve un error de concepto, antes, parece que estaba mal, antes de que pongan la season y las marks que daban honor que pedian 100 Arena points, decian que te daban 2000 de honor, y esto te otorgaba 5 cargas...o lo tenia mal, por cache tmb, entonces pense que esto otoragaba 10k de honor, por eso de "10k de honor de mas". 175 ap de mas, aun asi, para arena termina siendo mucho. Y si algo se tendria que hacer, con todo este tema, y con el tema de honro no puede ser que un Arathi Basin, un finde este dando 250 de honor por ganar :S
q dejen la de ab nomas en ambos bandos y q reseteen antes de q actualize...bah es mi opinion pero me parece lo mas viable ...asi como dejaron la de nexus en heros..
y le tienen q poner el honor q deberia dar
y si , los bg estan dando menos de la mitad de lo q deberia
un jugador promedio le va a llevar aproximadamente 2 meses sacar 1 item, salen 60k! , 2k x dia ( 4 - 5 bgs ganados ) , o ponele q seas re limado...x mas limado q seas en menos de 10 dias - 2 semanas no lo haces
Eso estaba por preg, que no se deberia ganar mas honor a level 80? porque 60k de honor es una guasada juntar ganando el mismo honor que a level 70.
Hay q incentivar q se anoten a otros bgs, eso de solo poder seleccionar solo 2 bgs a la vez (incluyendo arena) jode mucho. Yo diría q se pueda anotar 4 bgs a la vez (incluyendo arenas) puesto q ahora hay 6 bgs para elegir. Y haber si alguien se copa con una guia porq yo no se lo q hay q hacer en playa de ancestro ni en wistergrasp ni en el otro bg q no me acuerdo :P.
La solución esta en la 3.3 que hay una nueva opcion de bg aleatorio(y para motivar se gana honor extra si elegis esta), dios quiera que ande eso cuando lo pongan!
dan 400 , yo ya entrege 2 con marcas q me habian sobrado
Jodeme, en la 3.1.3 daba 2k, y estaba bien eso.
estoy askerosamente molesto indignado y con el colon super irritado por saber que la horda tiene DAILY de warsong con AP y los ALLY no y q pueda hacer los 2( y no me vengan con que son 6 por que la verdad es q son 2... en wowarg solo sale WSG y AB ) y sacar 50 ap por dia cuando la ally solo puede 25 me resutla muy adtiadsdiouaiuaijWoorgh creo que es algo a resolver con caracter de urgenciaAAAaaam3n.FFFFFFUUUUUUUUUUUUU
incluso me dijieron ( no se si es cierto ) q las daylis de winstergrap de la horda dan ap tambien
Pero como la flashean por dios, wg esta cerrado.
Y tampoco es para llorar asi, me acuerdo cuando los npc hordas de las quest de argent tournament no estaban pero los de los aliz si, nadie se quejo de eso, y me habia enhuevado mal.
estemm en wintergrasp en la fortaleza estan los npc horda, y el quartermaster
la ally no tiene quartermaster...
server horda
si no es la gran cosa , son items heirlroom o como se escriba , esos q se adaptan al lvl
pero tmb hay recipes de jc de gemas pvp con resi y tmb una gema amarilla epica de 20 resi
no es LA VENTAJA , pero we...