-
Imposible ser vicioso denuevo
No se puede, como diria juan carlos; "ez impozible"
Quiero volver a jugar como chino farmer 90 horas por dia, a full vicio, pvper loco y no puedo.. Me dan ganas de ahcer otras cosas y apago la compu.
Imposible volver a ser un vicioso de mierda, y hoy borre el wow deneuvo.
Estoy mal? a alguien le paso? alludenmen. Que hago?
-
Re: Imposible ser vicioso denuevo
estas mal.
osea tenes el vicio de NO jugar wow, tenes un vicio tenes q tratarlo
cuando me acostumbre a correr no podia dejarlo.... forest (?)
-
tal vez tenes una buena vida si el wow,que no creo (?),pero el leproso tiene razon,tenes una enfermedad che (!)
naaa,pero en serio,tal vez llegas a un punto que te dan ganas de jugar moderadamente,a mi tambien me paso,queria lvlear a full y 1 hora despues me cansaba y dejaba,ahora hace un buen rato que no juego,toy acumulando celulas viciosas para entrar como toro y arrollar a todo tomo(?) que se me cruze enfrente
-
-
No te imaginas la cantidad de gente que desearía estar en tu situación. D:
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
hoy borre el wow deneuvo.
suena cosa de todos los dias que borres el wow deneuvo(?),tal vez necesitas un incentivo,te doy 5 pesos si te vicias 2 dias seguidos
-
Yo volvi y no llegue a jugar un mes creo :mogo:
-
Tenes un serio problema Zyx. Yo que vos busco algun pscicologo por internet.
-
eso te pasa cuando dejaste el wow por mucho tiempo,intento volver pero me cansa
cuando me borraron mi main perdi todo interes en el wow y por mas que intente crearme un pj nuevo lo dejaba en lvl 14 porque me "empalago" el wow
en mi opinion tendrian que cambiar las zonas low para que no paresca tan repetitivo
-
para eso esta el cataclysm
-
haceme guild master y regalame todos tus pjs y pertenencias mundanas, y anda a un retiro permanente espiritual a las montañas
-
Mejor.
Yo estuve como un mes para pasar de 79 a 80 :P
Eso si, ahora en arena al rogue me lo violan todos los chinitos viciosos pero por un lado me quedo contento sabiendo que yo si tengo vida (el 80% me la quita la facultad... hablo de ese 20% restante).
-
Es muy poco 20% para considerarlo "vida".
-
Zyx no estas mal, al contrario estas bien!!!!!!!!!!!!! Estas dejando esta cosa q nos arruina la vida.
Contame cual es tu forma para hacerlo?
Regalame el lock :D ya que no lo hiciste con el rogue ¬¬
-
la pregunta es... para que queres ser vicioso de nuevo? :P
yo ya entro poco y nada tambien, en la semana ni toco mi casa practicamente... un rato los findes puedo jugar nomas.
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Es muy poco 20% para considerarlo "vida".
No si la sabes aprovechar bien.
-
Mucho dilema para algunos... jugas cuando te divierte, ya que para eso es un juego. Si dejo de divertirte es evidente que no vale la pena seguirle jugando. Osea, para que garcha queres enviciarte "a la fuerza"? =/
Mi no entender.
-
Zyx te pago para que la vicies de nuevo. Despues arreglamos tu salario, obvio todo en negro. Ni en pedo te pago vacaciones.
-
estoy en la misma, hoy raidee naxxramas y fue, nada más.
o entro para hacer la daily de cooking y jewel, despues salgo.
-
es re normal, eso pasa cuando perdiste la emoción inicial. al final terminas dejandolo, y las pocas veces que estes jugando, te vas a preguntar... para q juego :S y acto siguiente salis del juego y te olvidas del game por un tiempo... y asi
-
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Quiero volver a jugar como chino farmer 90 horas por dia, a full vicio, pvper loco y no puedo.. Me dan ganas de ahcer otras cosas y apago la compu.
necesitas una dosis de ofi, con eso volas al vicio.
-
Es que no venis con el envion vicioso de ser lvl 1, ahora ya no solo tenes la vision del wow desde adentro, tambien tenes la vision de afuera del wow y eso te ayuda a darte cuenta que es una mierda
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
Jugar al offi me saco las ganas de jugar al wow la ultima vez que deje :P
Cita:
Iniciado por
Blooder
Es que no venis con el envion vicioso de ser lvl 1, ahora ya no solo tenes la vision del wow desde adentro, tambien tenes la vision de afuera del wow y eso te ayuda a darte cuenta que es una mierda
Mucha verdad, mucha
-
A mí me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo jugar en wowarg, y en el ofi no es mucho mejor la cosa. Pero el solo hecho de tener que levelear cuando ya me conozco las quests, y encima la gran mayoría no andan... me quita las pocas ganas que puedo tener, y ahí lejos de ser algo que me relaje cuando vuelvo a mi casa termina siendo algo más aburrido que leer un diario.
M
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Posta boludo. Siempre queres volver jajaj. Ya me regalaste el lock como 3 veces. :P
Igual boludo, esta perfecto, yo tambien lo quiero dejar hace tiempo.
---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:10 ----------
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
A mí me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo jugar en wowarg, y en el ofi no es mucho mejor la cosa. Pero el solo hecho de tener que levelear cuando ya me conozco las quests, y encima la gran mayoría no andan... me quita las pocas ganas que puedo tener, y ahí lejos de ser algo que me relaje cuando vuelvo a mi casa termina siendo algo más aburrido que leer un diario.
M
Si eso tambien, me pasa igual ahora que me hice el alt :S
---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Blooder
Cuando habla Blooder no habla al pedo :P
---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Dashi
+1
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
miralo a cleymon q repitio el año porque estaba tan vicio q no estudio para las mesas de febrero
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
miralo a cleymon q repitio el año porque estaba tan vicio q no estudio para las mesas de febrero
jajaj no podes!
bue bue, yo falte un par de dias a clase cuando la viciaba... "nuuu no vez que estoy resfriado".... a ok, entonces no te quiero ver en la calle pendejo....
ooooooooooookaaaaaaaaaa.... wow y listo :S
ahora, repetir de año es preocupante
ensima.... estudiar en la secundaria? WTF
-
yo te entiendo lo de faltar uno o dos dias por vicious, pero repetir de año....eh q onda cae granizo en el conurbano
---------- Post added at 19:36:38 ---------- Previous post was at 19:30:25 ----------
igual si volves el pvp se convirtio en "la competencia del crit mas alto" porque no hay nada de resi y el pve se viene para abajo
-
Me paso despues de sacar las armas de 2200 rate... con mi personaje principal no tengo nada q hacer, si me pongo a leveliar otra clase me cansa altoque, creo q exprimimos tanto el contenido del wow que ya no nos entretiene... a menos hasta q salga catalysm:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
cayo tan bajo como yo :c
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Yo estoy asi desde agosto, Es como q tengo ganas, pero a los 10 min de jugar me aburro y me voy a hacer otra cosa. Me sobroi tanto tiempo que me di cuenta q ir a la facu es una mierda y la largue pàra estudiar algo que me guste, asi que me pase a ilustracion y me gasto todo el tiempo ahi.
-
lei el post y me senti bastante identificado, deje por un momento y cuando corte con el ofi pense q no iba a jugar mas, pero cuando entre a wowarg vi banda de gente conocida que seguia jugando y bueno no pude dejar. Este es un juego que si lo jugas solo y haces siempre la tuya te tira a dejarlo, pero cuando tenes una amistad tan grande con tanta gente siempre te tira a entrar a charlar un rato con alguien o entrar al skype hablar cualqueir boludes. yo casi siempre q estoy on estoy en sw o dalaran scharlando con gente de la guild o con alguno q me cruzo
creo q nadie deberia forzarse a jugar y darse cuenta cuando la cosa no va mas, si entras siempre para farmear capaz el juego te va desgastando, pero si entras para pasarla bien y compartir te es muy dificil dejarlo.
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Mejor.
Yo estuve como un mes para pasar de 79 a 80 :P
Eso si, ahora en arena al rogue me lo violan todos los chinitos viciosos pero por un lado me quedo contento sabiendo que yo si tengo vida (el 80% me la quita la facultad... hablo de ese 20% restante).
la verdad q lo q pusiste estubo totalmente demas. el nivel en pvp en wowarg es muy malo, q te ganen no significa q los otros se la pasan viciando ,es q sos horrible. y sinceramente siguiendo tu razonamiento se llega a lo siguiente:si alguien te gan tenes mas vida q el y si le ganas a alguien el tiene mas vida q vos..es una pelotudes eso
-
170 la cola! puta que lo pario que ya nadie paga el vip?
-
no sos el unico que esta en esa situacion...yo lo odio y me siento victima de esta empresa hija de una gran puta que hace jueguitos super adictivos.
en total borre el wow 5 VECES.. pero absolutamente todo..hasta el instalador todo RASTRO del juego.
me lo baje de nuevo cada vez q lo borre, es asi dejo..y vuelvo a los 2 o 3 meses siguientes o mas q se yo... sera por aburrimiento d cdo estoy con la compu no saber q pistola hacer, escuchar musica, tocar la guitarra, estar en el msn y boludear un rato por inet me aburren al tiempo y empiezo a buscar mas y mas giladas para entretenerme y lo UNICO a lo que llego es al juego poronga este.
Vida social tengo..salgo siempre y la paso bomba, pero las benditas hs que estoy en mi casa con la compu me dan ganas de jugar a esto, lo quiero reemplazar por otra cosa pero no encuentro todavia una solucion estable.
-
Bueeeee.. tampoco es para tanto.
-
Cita:
Iniciado por
Ummagumma
no sos el unico que esta en esa situacion...yo lo odio y me siento victima de esta empresa hija de una gran puta que hace jueguitos super adictivos.
en total borre el wow 5 VECES.. pero absolutamente todo..hasta el instalador todo RASTRO del juego.
me lo baje de nuevo cada vez q lo borre, es asi dejo..y vuelvo a los 2 o 3 meses siguientes o mas q se yo... sera por aburrimiento d cdo estoy con la compu no saber q pistola hacer, escuchar musica, tocar la guitarra, estar en el msn y boludear un rato por inet me aburren al tiempo y empiezo a buscar mas y mas giladas para entretenerme y lo UNICO a lo que llego es al juego poronga este.
Vida social tengo..salgo siempre y la paso bomba, pero las benditas hs que estoy en mi casa con la compu me dan ganas de jugar a esto, lo quiero reemplazar por otra cosa pero no encuentro todavia una solucion estable.
Capaz esto te interese:
http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs
Eso si, la voz del gallego es un clavo oxidado en el orto.
-
son unos giles por borrarlo, nunca tienen que borrarlo aun si no van a jugar más.
http://www.youtube.com/watch?v=sL2DK2d0N-Q
-
A mi me paso eso tambien :P, pense que con borrarlo lo iba a dejar(porque ya me habia aburrido), pero dure 3 días nomas :cry:
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
A mi me paso eso tambien :P, pense que con borrarlo lo iba a dejar(porque ya me habia aburrido), pero dure 3 días nomas :cry:
Y te tuviste q comer el garron de instalarlo de nuevo :P