Re: [Problema] Drivers ATI.
instale el 10.3 el otro dia sin problemas...
Si, seguro. No se que mierda le habra pasado, encima petee en no hacer una imagen con el norton ghost, toda la paja de formatear e instalar todo de nuevo..
We, ya estoy formateando, a cagar.
EDIT.
Formatee y pude instalar el 10.3 sin problemas :/
Antes de formatear podrias haber probado volver a un punto de restauracion anterior, o limpiar los drivers de la placa.
trate de limpiar los drivers de la placa, tanto usando programitas como el driver sweeper, hasta borrando todo lo referente a ATI.
Entonces estaba muy hecha mierda la instalacion de ese windows :P
Lo que siempre hago y considero que es una buena practica es hacer un punto de restauracion ANTES de instalar un nuevo Catalyst.
Cita:
Iniciado por
Azghar
Entonces estaba muy hecha mierda la instalacion de ese windows :P
Lo que siempre hago y considero que es una buena practica es hacer un punto de restauracion ANTES de instalar un nuevo Catalyst.
y yo lo primero que hago cuando termino de instalar windows es desactivarle el system restore...
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
y yo lo primero que hago cuando termino de instalar windows es desactivarle el system restore...
Tal cual :p
No se porque, me parece una herramienta buena antes que una imagen de disco o backup.
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
+1 jajajaja
+1 a lo de desactivar el system restore.
jaja, esta bueno, sirve y te puede salvar las papas... pero tambien es un safezone de virus, no rinde.
Con respecto al Catalyst, yo ya ni me gasto, tuve tantos problemas de drivers con tantas placas ATI distintas que simplemente ya ni me gasto.
Para mi compro nvidia y en la notebook que los drivers me los instale le win update. -.-