Estaria bueno que manden un reset de arena point antes del flush y arreglen las daily de 25ap, por que la horda puede sacar mas ap que la ally y genera desbalance.
Versión para Imprimir
Estaria bueno que manden un reset de arena point antes del flush y arreglen las daily de 25ap, por que la horda puede sacar mas ap que la ally y genera desbalance.
no solamente eso, la cantidad de ap q se puede sacar es ridicula, el raiting te lo metes en el tuje, como esta la cosa el q gana mas dailys por semana va a ser el q mas gear tenga
Eso mismo. :S Es un desbalance. Deberian hacer lo que hicieron con las daylies de Hero.
Balance? eh? wtf? are you dreaming? naah...
Por mi q hagan lo q se les cante, pero si resetean q lo hagan urgente y junto con eso, honor en las dailys, ap en la dailys, tankes y bombas en isle of conquest... o wintergrasp.
Sino no tiene gollete.
Las arenas se juegan con volante y pedalera?
guat?
che de que rayos hablan, no pude completar una daily en toda la semana, carajo... voy a revisar el reaml
No se yo no entro hace dos dias, capaz ya lo arreglaron. Igual si, por mi reseteen todo honor, aps, todo.
che el desbalance lo crea el pve... ahi andan los chinitos correteando con su gear brillante y mucha resilience, gente con todo el hatefull assco
jaajajajjajaajajja q manera de delirar
Es verdad la gente que chineo nax 25 man saco hatefull la gente que chineo badges saco savage al toque y si queres sacar una parte con honor te volves abuelo . La ally y la horda pueden hacer la misma cantidad de daylis de AP la diferencia es que la horda tiene la de warsong y la de eye la de ally. Es cuestion de entrar a la horda y decir sale eye no es muy dificil yo lo hice cuando nadie creia que andaban todos los bgs y salio eye y salio strand of ancient asi que el desbalance de AP que la ally tiene mas es por que son PELOTUDOS tubo que venir un horda a que les muestre que anda eye para darles la dayli
nuu tan flasheando algunos
el tema es q esas daily deberian ser 1 x dia nomas , osea 175 ap x semana , aca 175 ap lo ahces en 2 dias masomenos...
y si, les tienen q poner honor tmb a las daily
hay muchas cosas q arreglar ( sacred cleansing de pala , dmg de las pet de hunter , vida de pets de dk y hunter , death pact de dk , daño de dispel de vt de spriest muy bajo , shamys y druids viejos sin el knockback de thunderstorm / thyphoon , entre otras cosas q probablemente me este olvidando ) espero q aparezca rb pronto :)
para que resetean? si ya varios sacaron Hatefull :D
Jajajajaja, no piden reset porque "se pueden hacer todas las dailies por día y juntás 700 de AP en una semana sin rating", piden reset porque "a la horda le andan más dailies que a la alianza".
Por estas cosas amo tanto este server.
Sobre el tema de las dailies, ya tengo el dato hace un tiempo, Rata se mudó y está sin pc por el momento, cuando vuelva seguramente va a haber reset de season.
Para que miercole van a resetear si es la misma mierda, los que chinearon emblems en naxx(con las dailys bug) antes de la season estan a full con el gear savage que le van a hacer? nada? tendrian que haber tenido en cuenta esas cosas(del juego en general) spells o talents bug.
Ahora ya esta, como dice dashi, algunos ya compraron cosas, los que ahorraron se quedaran en baby o van a gastar antes del reseteo. No cambia nada.
---------- Post added at 16:30:13 ---------- Previous post was at 16:28:58 ----------
Como seria eso de "reset de season"?
O sea que me amas?
Reset de season, a chupar pito.
reset de season no es malo
pero no tiene sentido resetear la season si dsp nos encontramos con cosas nuevas o q no arreglaron algo
Reset de season seria lo mejor si como dicen estan tan mal algunas cosas, asi arancamos como se debe (igual sigo pensando que es una complicacion esto de mezclar contenidos de versiones :P ) contenido 3.3.2 y a lavarse las tetas.. sino voy ver la s8 cuando mis nietos vuelen con las zaptillas :P
Reset de Season me parece lo mas viable.
tkb el chori con el reset
En conclusion, esperamos tanto tiempo y no sirvio de nad,a siempre hay bugs, las pets del hunter BM es una cosa de locos, y no exagero...como el sacred cleansing del pala, pero ME MATA UNA PET, el hunter se puso a curar a la pet, y siendo doble dps, nos mato la pet a los dos, ya se que parece "eh sos re manco", capas lo sea, pero aun asi me MATO...eso no puede ser asi, el bite el claw pegando 200% es demasiado.
Dsp, resetean season, joya, pero va a ser lo mismo, los que bugearon con las daily de nax y tienen 20k de emblem, ahora ya tienen el gear savage full, y hace mucha diferencia, por que? tienen ya de por si mucho resilience mas qeu el resto, y sumado a eso tienen beneficios a spells y a skills, en el caso del pala holy el holy shock cura 10% Mas, sumado a los 100 spell power por el bonus del set...un pala holy + war , vs otro pala holy vs war(el segundo teniendo el full gear) almenos que sean los mas mancos de la historia, ya cambia la historia de la arena, n ose cual sera el beneficio de el set de war pero seguramente debe ser bueno.
Entonces, para llegar a una conclusion, JAMAS, va a estar la season equiparada, siempre va a haber ventajas, resetean por las daily de AP, pero aun asi, no va a ser una season justa, recien va a ser la proxima cuando todos esten full season, pero seguramente para ese entonces, va a haber nuevos fix, y esos fix nuevos bugs...y siempre el mismo tema.
Mas alla de que mi post paresca un llanto, me da igual, pero les pido por favor a los queridos GMs, que cuando reseten los Arena Points, o la season, por favor, ARREGLEN el honor...me daba mas en lvl 70 que ahora , un AB un finde te da 252 de honor...gano mas matando a hordas en un bg, que ganando en el bg en si, y n odeberia ser asi. OBVIAMENTE todo esto haganlo cuando puedan y a su debido tiempo, no es una exigencia es uan solicitud, gracias dsd ya.
estan seguros q los set estos con badges es de la s5? si te pones a pensar creo la s5 salio en la 3.0 no existia ulduar como pueden pedir conquest un set?
Reset de Season es lo que se tiene que hacer, y arreglar los bug como el DR del poly, fear, seduce, etc,etc, etc.
Gente resetear la season es lo mas al pedo que ahi
-Items por badges tanto de nax como de heros sacas todo de toco y estas en la misma
-Hay gente que tiene armas de nax 25 man mucho mejores que las del deadly asi que corren con ventaja
-Como van a hacer para devolverles las cosas que ya sacaron a todos? van a hacer un rollback de todos estos dias?
-No haces 3k de honor ni en 40 bgs
Lo mejor seria seguir la season asi sin premios con algo que puedan hacer los que les gusta el pvp e ir por s6 al mismo tiempo que se habilitad ulduar con loot y poner las cosas parejas y largas las 2 cosas al mismo tiempo , usemos esta season para reportar todos lso bugs y que se vayan solucionando .
Si restean vamos a estar en la misma
Che y la propuesta original de Anima no va? Si el tema es el ap por las daylis de BGs, todavia no hubo ningun flush, sale reset de ese ap nomas y se "salba" la season.
Edit: Tube viendo gente con items Hatefull que piden poco ap, siguiendo lo que proponen deberia salir reset de esos tmb. El tema principal por el cual objeto al reset es para que no le kepa un ejemplo a la gente que ya se gasto 80k+ de HPs en off sets. Reitero, en mi opinion deberia salir solo reset de AP y los items que lo pidan antes del flush, asi no se descuajeringa todo.
hay hateful q se compran con emblems of valor, hay hateful (offsets) q se compran con honor, el deadly (offset) se compra con honor, hay un battlemaster q se va al carajo item lvl del relentless o el furious (noc cual de los 2, ni me fije) q te lo venden a 62k de honor, onda q re fruta y pide 1650 de rating
El offset en Wrath siempre se compro por HP solo, asique no se a que te referis con esop. Por el lado del trinket Relentless, tenes razon, aparte de que esta habilitado, pide menos rating y hasta creo que HP que el que corresponde en la season (Hablamos de los Battlemaster's).
Edit: No es para crear controversia Yayro, pero la gente que corrige ortografia en msn/post o la sarasa que sea, me da un poco de asquito.
a ver vamos respondiendo por parrafos
el primero: siempre fui indiferente a ese tipo de bugs, siempre va a haber (bugeado o no) una clase o spell de esta q sea OP y genere el QQ como fue el retri con la S4 en bc si te acordas.
segundo parrafo: la daily de naxx solo se puede hacer en 10man que yo me acuerde(deje hace un poco mas de una semana) y si te guias por los precios que te pone un atlasloot de la 3.3.2 o 3.3.3a o beta cataclysm o el q sea te digo q no tenes idea, rblanca esta poniendo el 3..3.2 porque algunos bugs se arreglaban solos, sin embargo quiso mantener la creciente complejidad de las raids (naxx->Eye/OS->Ulduar->ToC->ICC) al igual q con el pvp (supongo q los bgs y wintergrasp no se habran liberado todos juntos en el mismo parche pero nunca supe eso). palaholy+war vs palaholy+war(fulgear) la resi mucho no te va a salvar porque los crits q pegan y los bugs q tienen los warrs son algo mas frutero q el retri en bc, pasate por el foro de warrs y mira el th de daxs(ese y otros ths reportando bugs) q con bugs y coeficientes mal seteados como el de conflagrate en bc lo hacen frutita. lo de manco no te digo nada nunca te vi jugar
tercer parrafo: una season equilibrada? "escupe cafe" siempre las seasons tuvieron un desbalance favorable para alguna clase. AP en las daily de bg me lo paso por los huevos porque es una verduleria q implemento blizzard. es un emu esto, siempre va a haber bugs, y surgiran bugs de los fixes como paso hace 2/3 semanas q lso scripts y fixes de naxx se rompieron todos al mismo tiempo
ultimo parrafo: obviamente no tenes dos dedos de frente como para entender q entregando marks de todos los bgs te dan honor, si no sale el bg putea a tu faccion porque basicamente las marks no se usan mas para comprar gear(solo el gear viejo de prebc) el honor en bg por ganarlo nunca fue algo "UAAA MIRAAA TODO EL ONOR UACHOOO EEEE" pero si ganas muchos bgs se suma mas, tenes el triple de marks para cambiar por honor y los terminas cagando porque entregar marks da mas honor q hacer PEBEPEEER en el medio de wsg
Fin
Battlemaster's Conviction - Item - World of Warcraft Pide 1800 de rating
Battlemaster's Rage - Item - World of Warcraft Pide 1650 de rating.
Me parece que esto es muy raro. Estan los dos a la venta con el mismo precio. 62k y el ultimo que linkie en wowhead dice que vale 34k
Alguno me explica esto?
WoWArg...
Nunca fue justo
Siempre tuvo bugs
Siempre hubo exploits jodidos q pasaron porq medio server los habia exploiteado
Siempre fue Horda el server (?)
si vamos al caso de los trinkets
varios vivos 70 compraron trinkets 80 antes de q pusieran wotlk XD
no es q lo defienda pero we
yo hago todas las dailys siempre, y consigo solo 50ap x dia :S
algunos exageraron capaz q yo tmb no se...
pero a lo q vamos es q ya sacar mas de 25 ap x dia no es blizzlike
It never is...
I say embrace the fruit
Pevepeeer time!