Yo busque en el foro y vi que postearon este tema y lo cerraron,hace 4 meses aproximadamente, y sigue estando rank 1 el skill y los trainer no te dan los rangos que siguen .
Alguna novedad con este asunto?
Versión para Imprimir
Yo busque en el foro y vi que postearon este tema y lo cerraron,hace 4 meses aproximadamente, y sigue estando rank 1 el skill y los trainer no te dan los rangos que siguen .
Alguna novedad con este asunto?
Mmmh, seguro? Yo tengo todos los ranks.
Capaz que fue con uno de los ultimos updates, cuando vuelva rata le digo.
soy 66 y sigo con el skill lvl 1 ,no deberia subir? segun Black Arrow - Spell - World of Warcraft esto
Che y qué pasó con el spell Call Stabled Pet al final? por qué no lo tenemos?
me parece q empieso otra clase jaj fue
A mi me parecio una raza muy divertida pero esta DEMASIADO tirada , si funcionara como corresponde seria de las mejores por LEJOS.
El hunter tiene mucha mistica amigo , es todo un desafio.
Si no queres aportar en nada mejor ni comentes. Y tu comentario suena a pala q le tuvieron q cortar las dos manos para q pueda jugar y que fue violado por un hunter en bg o arena.Cita:
Me parece perfecto, de a poco se van dando cuenta que la clase hunter no sirve para nada... Bien por vos Ragnos!!!!
Ahora si te vas a poder desarrollar un pj y dejar de ser el nabo con la pet!!!
Por mí digamos q soy hunter por q me gusta la jugabilidad q tiene la dinámica q tiene, la cantidad de spell q tiene, la cantidad de estrategias q tiene. Y si a vos no te gusta a nadie le importa anda a otro foro de la clase q te guste y nadie te va a decir nada.
Bue, NI UNO me confirmo si esta o no el Black Arrow en los trainers, yo hace mucho que no entro, estoy con muchas cosas de la facultad y laborales, si faltan los ranks cuando se pueda se pondran.
Chequeen los trainers otra vez... por las dudas borren cache.
Call Stabled Pet no esta en los trainers porq de hecho no funciona...