-
[PING Alto] En Wxp W7 - Podra ser la placa de Red??
Tengo un problema hace ya 20 dias. Solia tener un PING promedio de 40 ms y ahora tengo 200 ms.
No es problema del proveedor de internet, ya que si conecto otra maquipa al puerto de red del modem el PING medio baja a 40 ms que es el que siempre tuve.
Creyendo que era virus instale en otro rigido de esta maquina el W7 desde cero y me encontre con el mismo problema PING 200ms medio a cualquier ip o pagina.
Alguien tiene alguna idea de que podria ser. Se habra estropeado la placa de red??
Gracias.
Fds.
-
Re: [PING Alto] En Wxp W7 - Podra ser la placa de Red??
NINGUNA pagina te tira menor ping a 200?
tirale un ping a 127.0.0.1 y decime si te pasa lo mismo.
-
N7, ahora no le puedo tirar ping a esa ip estoy en el laburo en cuanto llego a casa lo hago.
Pero anteriormente le tire ping a la ip del server de wowarg a Google, a la del foro este mismo y alguna otra. Con la notebook me da de respuesta 40ms y en la pc que tengo el problema 200ms. Siempre conecte el cable de red de las compu al modem directamente, es decir que saque del medio al router para hacer la prueba. No les creía a los de Flash(ahora Fiber) que el problema era mio, pero cuando conecte la notebook me lleve la sorpresa.
Gracias.
-
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\amson>ping 127.0.0.1
Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
-
Bueno N7 llegue a casa y tire Ping 127.0.0.1 y obtuve lo siguiente:
Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:
Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
También hice ping a ipv4 y da el mismo resultado de arriba e hice ping a la puerta de enlace y ahí obtengo tiempo = 1ms TTL=64
Mínimo = 1ms, Máximo = 1ms, Media = 1ms
ESpero sirvan de algo estos datos.
Gracias Fds.
-
Probaste cambiando el cable?
-
Si realice las pruebas con 2 cables en ambas maquinas.
Gracias.
-
Fijate a ver cuanto te tira el ping a la notebook.
El ping a 127.0.0.1 es interno y no descarta el problema de la interfaz de red.
-
Azghar a ver si te sigo. Decís que tire ping desde la pc a la notebook?? Mira que yo las pruebas las realice sin tener el router en el medio. Conecte la pc o la notebook directo al modem. Y ademas la notebook esta conectada por wifi a la red. O bue me podría conseguir otro cable para conectarla por otro puerto.
-
Si, probala con el router de por medio porque parece que el problema no pasa por ahi, y aunque la note este por wifi la pc esta por ethernet la otra mitad del camino.
Arma todo como tenias con el router y tirale un ping desde la notebook a la pc y viceversa.
-
-
Con respecto a la configuraciones como propones n1ck, lo que proponen para W7 lo hice en XP, tengo booteo con 2 SO en discos diferentes, y no tuve resultados. Y ahora en w7 instale SpeedConnect Internet Accelerator y no obtuve reducción sigue con promedio de 200ms.
Por otro lado volví a desista lar los drivers de la placa de red, reiniciar e instalarlos nuevamente. Sigo sin tener los preciosos 40ms
En cuanto vuelva a casa pruebo como dija Azghar.
-
Tirando ping al router o a la notebook, si todo esta bien, deberia darte >1ms, a lo sumo 20 si la notebook esta por wireless.
La idea es fijarte paso por paso.
ping a 127.0.0.1, chequeas problema del adaptador/drivers.
ping a router/notebook en red directa, chequeas problema de cable.
ping a dispositivo a traves de router, chequeas problema de red interna del router.
ping a pagina web, chequeas problema de red externa del router.
-
Si, se me olvido, podes tirarle ping tambien al puerto de enlace.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Si, se me olvido, podes tirarle ping tambien al puerto de enlace.
Ya lo hice estaba mas arriba. Copio:
También hice ping a ipv4 da 0ms
Y a la puerta de enlace y ahí obtengo tiempo = 1ms TTL=64
Mínimo = 1ms, Máximo = 1ms, Media = 1ms
-
Bueno conecte como solicitaron todo en red nuevamente, la pc mediante cable al router y la note por wifi. Tire ping desde la notebook a la pc y obtuve un tiempo de 1ms. Y después volví a tirar el ping desde la notebook a cualquier pagina es de promedio 35ms.
?????
-
Entonces el problema es con internet, tira un tracert a google.com a ver donde se queda boludeando.
Como tenes configurada la red en la PC? Manual o automatica con el DHCP del modem?
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Entonces el problema es con internet, tira un tracert a google.com a ver donde se queda boludeando.
Como tenes configurada la red en la PC? Manual o automática con el DHCP del modem?
Bueno tire le Tracert a google y obtuve lo siguiente:
http://img88.imageshack.us/img88/1183/cmdm.jpg
Con respecto al tipo de configuración de red estoy tratando de ubicar los datos.
Lo que pude encontrar es en Propiedades de conexion aerea local-> Protocolo de internet TCP/IP->Propiedades de protocolo de internet general ->Opciones avanzadas->Configuracion IP aca figura en Direcciones ip DHCP Habilitado y no me deja modificarlo.
En propiedades de protocolo de internet esta seleccionado obtener ip y dns automaticamente.
Gracias, de antemano.
-
Tu placa de red anda joya, el problema es de tu proveedor, que cual es?
-
???
Entonces porque si conectas otra computadora al mismo cable siempre tomado directamente desde el modem. Al colocar la computadora 1 tenes un tiempo de respuesta promedio de 180 a 200 ms y al colocar la computadora 2 el tiempo baja a 20ms?????? Esto es lo que me desconcierta, si fuera por el proveedor debería tener el mismo tiempo de respuesta para ambas maquinas.
Mi proveedor era Flash que paso a ser Fiber(Mar del Plata), mi vecino a 2 cuadras tiene el mismo proveedor y sigue teniendo 20ms. Yo siempre tuve 20 ms hasta hace un mes. :(
-
Pero no es que a veces te pasa? Por ahi tambien te pasa con la notebook y no lo notaste.
-
A todo esto... formatear es posible ? Capaz que la comiste por algun lado con algun troyano o similares y creeme tengo 12 maquinas con toda las clases de usuarios posibles y una vuelta una compu directamente me tiraba el mensaje de Cable de Red de area local desconectado se conectaba enseguida y volvia a desconectarse. Me arte y antes de comprar una placa de red (Mas bien el problema no era comprarla sino viajar 14 kilometros para hacerlo -.-) le pege un formato y no jodio mas, tambien me paso que el Mozilla se tildaba por momentos en otra maquina lo cual tambien lo soluciono el formato y en fin... por mas programas y antivirus que metas a la larga algun garron te comes.
Yo el combo que tengo que me hace perdurar es: SpyBot y Avast cada tanto algun troyano groso alguno se come y tengo que tirar format a la maquina (No uso Deepfreeze) fijate si podes formatearla o sea si sabes hacerlo proba con eso y si no te anda bien ni siquiera ahi ya podemos decir que es un error de hardware, pegale format ni bien instales los drivers proba internet como lo haces en la notebook si se te arregla tenias un troyano de los heavys si no se te arregla yo te diria que te juntes 20 pe y te compres una placa de red nueva.
Edit: Esas huevadas de Lag en Windows 7 no existen yo tengo Windows 7 desde que es beta lo tengo retail ahora, tengo 512K de conexion a internet y tengo menos de 70 ms en Wowarg menos de 50 en CODMW asi que esas cosas son solamente pelotudeces o solamente les pasa a los desafortunados. No hace falta una conexion grande para jugar online al wow podes jugar hasta con un modem de 56k lo que hace falta es un servidor que este cerca, que tenga buen servicio y sobre todo una conexion estable. Podes tenes 100 MB de internet que si la conexion va a los saltos vas a tener un ping de la puta madre, ahi entra en juego que tan bueno es el proveedor de internet que tenes. Yo tengo una conexion de Arnet Comercial compartida con otra gente a traves de torres por eso tengo 512K.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Pero no es que a veces te pasa? Por ahi tambien te pasa con la notebook y no lo notaste.
Siempre!!!!! En la notebook siempre tengo 40ms y en la pc 200ms clavados con el disco que tiene W7 y 180ms con el disco que tiene Wxp.
Bizantinolynx. Instale el W7 en el otro disco rígido limpio para ver si se solucionaba, porque primero pensé que era un troyano y sigo con el problema. En ambos sistemas tengo Spybot y Nod32 4.
Conclusion :Voy a comprar otra placa de red a ver que pasa. Datos: La placa de red que tengo es onboar en una mother Asus P5L-MX con P4 3Ghz y 2MB de RAM con 2 discos rigido SATA 2 uno de 200 GB y el otro de 500GB. En el primero XP y en el segundo W7, ambos discos estan particionados en 3 partes cada uno.
Gracias a todos por su interés y sus respuestas.
Fds
-
Para mi que no es la placa de red, sino te andaria mal en LAN tambien, fijate de bootear con un CD Live de Ubuntu a ver como anda.
-
Bueno les comento que no se bien como pero se arreglo el problema por lo menos en W7. Hoy llego a casa enciendo la maquina tiro PING PONG :) para todos lados y por arte de magia tengo menos tiempo que antes de el principio de los pricnipios 16 ms minimo 40 maximo y 23 promedio INCREIBLE. No quiero apagar la compu.
Lo único que hice ayer fue quitar los driver de la placa de red, reiniciar, instalar nuevamente reiniciar, pero nada había mejorado. Ademas coloque SpeedConnect Internet Accelerator con el que tampoco tuve resultados. Pero bue aca estoy por ahora sin el problema.
POR ULTIMO AGRADEZCO EL TIEMPO QUE SE TOMO CADA UNO DE LOS QUE LEYO Y APORTO SU IDEA A MI PROBLEMA.
GRACIAS!!!!!!!
Fds.
PD: ODIA MICROSOFT Y A TODOS SUS SO!!!
-
Para mi que se te enquilombaron los drivers o como configuraste la red.