Quien se prende Alterac valley este sabado primero de mayo :O? ya toy podrido del mail lleno de markitas de warsong !!! si al alterac valley no al mail lleno!!
Sabado primero de mayo apartir de las 4pm lvl 71-80 invitados.
Versión para Imprimir
Quien se prende Alterac valley este sabado primero de mayo :O? ya toy podrido del mail lleno de markitas de warsong !!! si al alterac valley no al mail lleno!!
Sabado primero de mayo apartir de las 4pm lvl 71-80 invitados.
AV se :D:D:D
Jajajaja no sé si estaré online el sábado, pero decididamente me pudrí de Warsong, ya los kiteo todos antes de terminar porque me aburro.
Estaria , la pregunta es estara 40 vs 40 ?
vamos a invadir como la otra vez, av tmb es aburrido..
5vsLAHORDA fue lo mas jajaja
como corrimos esa tarde, pareciamos los cagones de nob..
todos le qrian pegar a anima xD, no se pq, yo avise por world horda que atacaban, empecé a nombrar, esta kamed, starcreem, etc, etc , esta anima. ahí nomás empezaron a bardear todos y a prenderse a defender, antes decían me chupa, toy ocupado xD
Si estas, anima, yo me prendo a pegarte.
no te pienso regalar 3 putas markas
ni 1
Hacelo Poll y pedi nombres, asi no se loguea la gente al pedo....
1. Soy Ally y Voy
2. Soy Horda y Voy
3. No voy
PD: Lo de los nombres te puede servir para que si hay alguien que le cae mal al otro bando, la gente loguee para garcharlo.
de unaaaa
Onda la horda no se va a anotar pq no tiene ni chances contra nosotros, garron! (Inversa)
Voy. Creo que de tank nomás.
los horda no se van a anotar,son todas nenas con pelo largo y vestidito,todas LOCAS!
eh?,que van a hacer ahora?es la verdad,son todas nenitas de mami, gugugaga
putos,jajajajaja,no se van a meter,saben que pierden seguro,aparte tienen miedo y esta bien tener miedo,maricones
P.D:yo me prendo :O
ojala caiga el server cuando un bando este por bajar al boss xD
3 hordas y 4 allis deben saber como funca av :P, el resto va a pegarle a lo primero q se cruce o derecho al boss
osea al re pedo provocas asi.... osea queres q me anote para intentar demostrate lo contrario? no voy a caer en ese juego.
de todas fomas, cuando la horda pierda por choreada (cosa que seguramente va a pasar) no va a anotar mas con excusa de que hay un sementerio buj,
y si la alli va perdiendo, van a levear todos o aceptar en el primer cartel q les aparece....
de todas formas vas a tener un puto av en todo el dia
sos alli supongo?
:S yo soy horda seguramente lo contrario a lo q a simple vista parece
basntante ingenuo tu post.... demaciado
estube puteando y curando 30minutos en un bg para poder ganarlo ayer, ganamos con una flag :)
---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 15:00 ----------
ok
rocky vs tyson 10 peso' la entrada
hay chori-gaseosa y birra pa' todo'
on: 20vs20 o el posta de 40vs40?
y q se caiga el server.
PD: yo voy
XXXX: dale q cae el boss ------
System message: Buenass....
XXXX: asdfdfs#@~||!!!!1¬€@¬€~€¬
Server shutdown: 00:45
XXXX: jdsakdfuyasdqwkjlgeasdasd
Murphy esta presente... siempre
Si sale AV, toy podrido tb... Habria q inventar un "sistemita" que todos conozcan y corran la voz, algo asi como a X hora se anotan Eye y AV...
Por cierto, es una total cagada q se pueda anotar 2 bgs. Estoy seguro q mucho les gustaria estar anotados "por si sale"
PD: Soy horda, y coincido con que la ally revienta el boss, son puro 4000 gear score y sobre todo mas organizados... mas que antes inclusive.
...yo voy... a que me focuseen y me caguen a trompadas de la desesperación de no poder matar a mi arbolito... xD... así que armen lista y nos vemos las caras el sabado..
Voy con sham u_u
Me terminé de embolar de anotarme en bg para que siempre salga wsg :(
En una epoca el server avisaba la gente que estaba anotada (horda y ally) en los distintos bgs, eso estaba bueno.
Ahora solo anotan wsg y lo peor es que terminan por tiempo pq todos se quedan a pvp en el medio, aburridisimo.
Ojala salga eso del Sabado
bump, Mañana apartir de las 4pm AV
Yo me sumo.
Por lo menos voy a pegarle a Alolazo :)
Me prendo, me pudri de
wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab wsg ab
Quiero algo distinto, de hecho, estaba por crear un post para que anoten AV xD
mañana sabado salgo de joda y varios van a jugar al fulbo con gente de la comunidá, preferible limar avs viernes a la noche... los espero (?)
bump
Anoten...
Y salió, nomás
Nos cagaron a palos... :(
Me sangra el culo atrás del escritorio.
..ahí grabé un pseudovideo (mi PC estaba humeando, 35vs35) para recordar la violada que nos dieron... jaja... en una parte dicen: Vamos!!! Contraataque!!... y nos hicieron mierda... kb... estuvo muy bueno..
no estuve pero gano la horda supongo
Justo este sabado lo hicieron, faltaba gente en la ally...ya van a acomodarse las cosas, no se puede comparar la ALLY con la horda...mucha dif.