Miren lo qe encontre :o
Sera posta? A mi me chupa un huevo, nunca entro, pero we :3
Versión para Imprimir
Miren lo qe encontre :o
Sera posta? A mi me chupa un huevo, nunca entro, pero we :3
es joda eso guille, me extraña de vos u.u
Les gane putos! >:d
Nah bldo, a mi me chupa un huevo, era para qe todos se pongan como locos y llamen a sus chichis. Me extraña qe vos no le pongas onda PUTOPUTOPUTO
me hace acordar a esos mails q te llegan q tener q mandarle ese mismo mail a todos tus contactos y tu nick de msn se pondra azul y q si no lo haces te van a cerrar la cuetna oa lgo asi jajaja
o el otro q dice q hotmail va a ser pago
Los odio a todos :(
Nevi es muy inteligente para dejarlo postear primero (?)
Te juro que cada vez que leo Zuckerberg me empiezo a reír, no lo puedo evitar nunca, nunca.
ojala cobraran y lo cierren al carajo!
No pasa nada, usamos el cara libro
Hotmail también va a ser pago a menos que copies y pegues este mensaje en este thread.
Hotmail también va a ser pago a menos que copies y pegues este mensaje en este thread.
de la forma que lucran pensas qe lo van a cerrar ?
Hotmail también va a ser pago a menos que copies y pegues este mensaje en otro thread. (?)
Los servers de GxZone también van a ser pagos a menos que copies y pegues este mensaje en el foro de Ludmila y Elwyn.
Ah, y me olvide de la nueva potencia, de AO tmb.
si el feisbuc se vuelve de pago van a hacer que todos pierdan interes en el o ¿no? ¿que piensan?
Amaterus reloaded se va a hacer pago, salvo que postees este post en este topic.
A ver si dejan de copiarme el chiste o respirar va a empezar a ser pago :mad2:
No se si se dieron cuenta, pero se estan haciendo pagas cosas que antes no se hacian...
Respirar se va hacer pago, a menos que postees este post en este thread
postear boludeces sin sentido en outlands como en el post de Really Top Post Outlands V fo Vendetta se hara de pago a menos que postees este post en este thread
Gxzone también va a ser pago a menos que copies y pegues fotos y msn de tu hermana en este thread.
:mogo:Cita:
Hotmail esta por cerrar! Mandale este mail a todos tus contactos asi los metemos en una base de datos para mandarles spam!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO... ME VOY A PEINAR EL FLEQUlLLO.
sisi. lo sé!
No vas a poder hacer caca por un mes, a menos que postees esto en el foro de activia.
Ojala lo cierren.
Si no mandás esto a 500 personas voy a aparecer en la cama de tu hermana
decir bromas bobas como en los post de arriba o ser bobo como los que posteamos en outlands pelotudeces como estas se hara de pago a menos que copies y peges este mensaje
Si no copias y pegas esto en otros 5 threads se te va a caer la chota
¿Qué carajo le pasa a TELEFE con facebook? Hace unos días ponían en sección tecnología todos felices y contentos los grupos que les dedicaban, ahora la mitad del programa se la pasan hablando de lo malo que es y cómo nos afecta.
son cualquiera, siguen las corrientes de todo lo que pasa... cuando paso lo de los terremotos el facebook estaba re bueno porque podia ayudar!, ahora que se hacen grupos en contra de personas es una mierda y una mala influencia para los nenes, este pais me da asco
y... de algo tienen que hablar..