-
[Spells & Talents Bug]
Ya que somos la unica seccion de clases que no lo tienen ahi vamos.
Antes que nada ABSTENGANCE de postear aca sino es con un reporte, ya hay suficiente puterio en el post de talentos sticky. Ahora porque pido esto? para evitar engorrosas 187 paginas sin utilidad y rata pueda leer lo clave.
Edit: Palabras del Gran Kroken.
-
Re: [Spells & Talents Bug]
Bueno, ayer me puse a testear Mace Specialitation, mi amigo y gran Guerrero Marcs Cola Loca me paso unas cosas y el resultado fue que en golpes blancos aumentaban cuando por ejemplo proceaba el Grim Toll, eso quiere decir que este trinket supuestamente anda, todo esto mirando mi combat log y mi recount.-
Pero al sacarmelo y ponerme otro trinket, y mirando mi combat log y mi recount no pasaba naranja, me puse con algo de menos armor y pegaba lo mismo, algo raro, si alguno usa mazas que corrobore, yo ayer no tenia un warrior protec para testear ni un druida feral a mano.-
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
shock weave hace rato que viene saliendo como buff, eso le da la chance a los mas vivos para sacarse el efecto que mas importa de la skill: El stun. Yo juego mucho con los stun, y no me parece justo que todos anden sacando probecho de este bug.
fix:
Cita:
src/server/game/spells/spellmgr.cpp | 5 +++++
1 files changed, 5 insertions(+), 0 deletions(-)
diff --git a/src/server/game/spells/spellmgr.cpp b/src/server/game/spells/spellmgr.cpp
index ac2aeef..74b69fc 100644
--- a/src/server/game/spells/spellmgr.cpp
+++ b/src/server/game/spells/spellmgr.cpp
@@ -793,6 +793,11 @@ bool spellmgr::_ispositiveeffect(uint32 spellid, uint32 effindex, bool deep) con
if (spellid == 34074)
return true;
break;
+ case spellfamily_warrior:
+ // shockwave
+ if (spellid == 46968)
+ return false;
+ break;
default:
Break;
}
--
1.7.0.2.msysgit.0
testeado y funciona.
Fuente.
-
el block, el dodge y el parry en general andan mal, de manera fortuita blockean, dodgean o parrean de espalda.
-
Tengo dudas sobre como se esta generando la rage, segun un video QQ de Swifty un warr furious deberia generar entre 20-22 rp con un melee atack. Yo haciendo el mismo daño que en este video genero entre 7-9 rp.
http://www.youtube.com/watch?v=YTKPvlX0Sgs
(a los 0:40 empieza el "test" si no quieren escuchar el QQ jaja)
-
Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage.
Dealing damage to enemies by regular melee attacks generates rage based on damage dealt; however, special attacks against an enemy do not generate rage. Attacks which damage a shield (such as PW: S) but not the opponent themselves do not generate rage
Eso que marque aca no funciona y es una de las principales causas por las cuales no generamos un pedo de rage.
---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Herraleman
En realidad la rage es dependiente de 2 factores, lvl y gs. Es invariable a los patchs.
La rage no depende del lvl ni del gs. Por lo menos eso explica wowwiki.
Rage - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
Herraleman
De hecho si lo hace, en la formula fijate que hay una tabla de conversion en donde tenes la variable C que proporcional al lvl y cuando digo gs, hago referencia al dmg que se puede hacer una vez alcanzado el max lvl (80 en nuestro caso) en donde C pasa a ser una cte y ya entra el juego tu gear.
No toma el gear si no la speed del arma
Cita:
For the purposes of the formulae presented, we define R to be the rage generated; d, the damage amount; c, the rage conversion value; s, the weapon speed; and f, the hit factor.
Rage is generated by successful autoattack swings ('white' damage) that damage an opponent. Special attacks ('yellow' damage) do not generate rage.[1]
http://images.wikia.com/wikitex/imag...809accde91.png
This essentially means that very low damage attacks have a limit on how much they can be averaged up by the f*s component of the equation.[1] It also means that a crit roughly doubles both damage and f, and thus roughly doubles rage gained as expected.
Rage is also generated whenever you receive damage from an opponent (not environmental damage), with:
http://images.wikia.com/wikitex/imag...5bdbe39331.png
Hit factor
The hit factor (f) is a multiplier based on the type of hit you perform on your target. The values are:
Hit factor
Weapon Hit type f
Main Hand Normal Hit 3.5
Main Hand Critical Hit 7.0
Off Hand Normal Hit 1.75
Off Hand Critical Hit 3.5
Rage conversion value
The Rage Conversion Value (c) varies by player character level and is derived from other values within the game such as a mob's hit points and a warrior's expected damage value against that mob.
Conversion value for certain levels
Player Level c
10 37.4
20 72.4
30 109.3
40 147.9
50 188.3
60 230.6
65 252.4
70 274.7
80 453.3[1]
The formula for calculating (c) is (up to level 70):
http://images.wikia.com/wikitex/imag...2ea0738941.png
depende de la speed del arma no del gs
-
Perdón si mando cualquiera. No estoy jugando así que no ando al tanto de nada. Pero si revisan la página TrinityCore Issuetracker (TrinityCore) ahí pueden ver los reportes y posibles fixes. Según leí así nomás mencionan al Wrecking Crew (#135 ([Core/Spells] Some revisions (by Machiavelli) that broken some spells)), del Deep Wounds que está pegando menos (creo q nadie lo mencionó, capaz acá no pasa =P) [#1144 ([Skill/Talent] Bleed - Deep Wounds [FIXED] (add to up-coming revision))] y sobre los absorbs sólo vi esto Changeset 491051e194c1 D:
Chusmeen ustedes, no sé. Nos vemo.
No sé si andan aun con este emu, sino ni me den bola.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Algo mas aparte del wrecking se rompio, por que me parece que no estoy pegando una chota yo tampoco. No testie nada fue impresion de los bgs que hice.
Marcs pudiste ver algo con respecto a esto? Yo no entre mas a Bg para ver.-
---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Gracias por la data.-
-
Bueno aca estan las imagenes donde se ve que wrecking crew realmente no funca.
1º Screen es sin el talent y al dummy le pego 532 normal 1117 crit. Todos los golpes =
2º Screen es con el talent y el daño al dummy por mas que procee el enrage que deberia aumenta el dmg un 10% es el mismo
Otra cosa que encontre es la formula del Deep Wounds
([(WDPS + AP/14)*WSPD]x0.48)
WDPS = Base main hand weapon DPS
WSPD = Base main hand weapon speed
AP = Attack Power
Soy muy caco con los numeros. Por eso alguno que sepa que lo haga.
Les dejo mis datos por las dudas
Dps de la weapon 232.6
Ap: 4883
Speed: 3.6
-
Bueno usando tus números:
Código:
AP = Attack Power
Dps de la weapon 232.6
Ap: 4883
Speed: 3.6
([(232.6 + 4883/14)*3.6]x0.48)/6 = 167,44
El Deep Wounds debería pegar 167/168 cada tick (la formúla que pusiste la dividís por 6 para calcular cada tick) sin contar modificadores (ni Trauma, Enrage, ni el 2 HW Specialization, etc). Ni tampoco tomando el factor de que podría saltar un critic en medio. Mirando los comentarios del link de abajo me quedan dudas igual, por los datos q dan con gear lvl 226 :S Aunq es afectado por talents, bue.
En cuanto al Wrecking Crew no sé si te fijaste el último comentario de lo que linkeé (#135 ([Core/Spells] Some revisions (by Machiavelli) that broken some spells)). Lo cito para los pajeros:
Cita:
The auras increase the damage of spells, but not the damage of autoattack. (try attacking without weapon with and without wrecking crew proc)
Ni idea, eso :P Suerte.
PD: Terminé de rendir, estaba al pedo D:
-
Desde wowwiki:
It is a common misconception that Sword Specialization can only proc off of normal (white) swings. This is not the case and is likely confusion over Windfury Totem. Windfury only procs off of normal (white) swings. Sword Specialization procs from all damaging attacks, including special attacks.
It counts Whirlwind as a single attack for chance of proc.
-
Acabo de leer esto
*- Shattering Throw ---> Aveses falla. Si, por ej 1 mage tira ice block / 1 paladin tira imune, le casteas el speel salta imune y normalmente el efecto de imune tiene q desaparecer. Aveses no se lo saca. (no estoy seguro si es xq tiene chanses de miss o por q esta bug corrijanme )
Ese spell funciona perfectamente.A veces no saca un iceblock por ejemplo, por que hay talents como Arcane Subtlety - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft que reducen la chance que le sean dispeleadas las cosas.
PD: Y el blind no tiene un effecto de charm, es un Disorient.
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Tengo dudas sobre como se esta generando la rage, segun un video QQ de Swifty un warr furious deberia generar entre 20-22 rp con un melee atack. Yo haciendo el mismo daño que en este video genero entre 7-9 rp.
http://www.youtube.com/watch?v=YTKPvlX0Sgs
(a los 0:40 empieza el "test" si no quieren escuchar el QQ jaja)
Por lo que muestra este video, un warrior con set full furious tendria que estar generando 20-22 rage points como bien remarcó gero.
Me puse a ver eso en los dummys de SW, y por normal hit genero 7-8 rp, o 15-16 por normal hit CRITICO (tengo el set full furious).
En el video muestra que 15 rp se genera con el set savage, e independientemente de si sale hit critical o no.
So....la rage que generamos no solo es erronea segun el nivel de gear que tengamos, sino tambien que esta condicionada por el critical hit?
Normal Hit
http://img189.imageshack.us/img189/7127/picnormal.jpg
Critical Hit
http://img171.imageshack.us/img171/6730/piccritical.jpg
-
Cita:
Iniciado por
roke77
Por lo que muestra este video, un warrior con set full furious tendria que estar generando 20-22 rage points como bien remarcó gero.
Me puse a ver eso en los dummys de SW, y por normal hit genero 7-8 rp, o 15-16 por normal hit CRITICO (tengo el set full furious).
En el video muestra que 15 rp se genera con el set savage, e independientemente de si sale hit critical o no.
So....la rage que generamos no solo es erronea segun el nivel de gear que tengamos, sino tambien que esta condicionada por el critical hit?
igual el gear no creo que este afectando, yo con set deadly estoy generando 7 de rage tambien y 15 critico
-
Cita:
Iniciado por
roke77
Ya sea que tengas 4% de hit o 7 u 8 % , el rage sigue siendo una mierda.
-
Yo en armas me la arreglo con la poca ira que generamos, pero en Prote si no me están pegando me cago de hambre y ni que hablar cuándo he probado en Fury te da ganas de patear el monitor, encima que es el mas nerfeado, tendría que estar siempre en 100 de ira y no pasa de 30 y casi ni te alcanza para las rotaciones(según el video generaría 40 de ira mínimo cada ves que pega y en wowarg generas 16, ósea los con 2 golpes si no misseas). Con este bug mínimo los Arms y los Protes estan perdiendo 1/4 de daño y el Fury casi 1/2. Ya va hacer 6 meses que venimos rompiendo las pelotas con el tema del ulti de Prote hasta los más pillos ya tienen macro para sacarse el stun mas rápido y ni bola nos dan, Hamas hasta puso el código para arreglarlo en un post. Vamos a tener que hacer un piquete todos los warriors en Sw o en Orgri, quemar gomas y todo porque esto ya no da para más. Hasta le traemos pruebas concisas de como debería ser y nada. Viejo deja de putear tanto a los pobres Aly y empeza putear a los gm para que hagan algo :P:ban::crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
This.
-
Yo sabia, no postee de mala leche, tampoco soy troll y quisas fue chocante ahora q lo leo xd Lo menos q quiero es bardo asi lq le pido discupas a quienes le molesto el post, es mi forma de expresarme y bueno a menudo cae mal..
Pero aveses me molesta q se quejen tanto de todo siendo q el server tiene pocos bugs y es gratuito.
Ahora:
Relei el th, y no encontre alguna razon en donde expliquen QUE de la rage anda mal, exepto con el video de Swifty q el le pega a los dummy y la sensacion de generar menos...
(1)No testeen con los dummy andan medios raro con la rage)
Con One Hand y Shield + Battle Shout ( 2.6 speed / 3567 ap )
Target Sin Resilence :
-Sin Endless Rage:
22 44*
19 40*
-Con Endless Rage:
17 37
17 34
Target Con Resilence (583) y Con Def (2865) :
-Sin Endless Rage:
12
10
11
13
11
11
-Con Endless Rage:
13
14
15
15
14
Rabit / deer / sheep etc.. :
12 rage
14 rage
33 rage
34 rage
19 rage
40 rage
32 rage
42 rage
------->
Fijense q la rage varia segun la def y reduccion del target.
---------------------------------------------------------------------------
Con este programa, pueden calcular la rage q van a generar poniendo el DMG y La speed de el arma one hand o off hand vs 1 target con 0 de armor y 0 de resilence y 0 de reduccion y 0 de todo.. (2)REPITO : NO TESTEEN CON LOS DUMMY Q ANDAN RAROS CON EL TEMA RAGE)
Calculador De Rage
-
Bueno a ver 2 cosas te voy a remarcar.
Primero, intenta testearlo como arms con 2h hand, por que todos estamos diciendo que de arms no generamos nada. Esta claro que con un arma mas rapida vas a generar rage asi, pero la cosa es con armas pesadas.
y lo segundo es que no funciona aca en la generacion de rage es *Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage.. Que esto en arena se nota y mucho.
-
cuchame vaca violenta, ayer me di cuenta de algo, no rinde para NADA tener el sudden death (creo q es ese el q permite usar execute aunq el objetivo no tenga menos de 20% de vida, y te guarda 10 rage)...
si genero poca rage... PONELE que no rinde gastar en un skill (q no pega 100k) toda la rage para q te kede solo 10 :S
se entendio lo q digo? alguien q use ese skill me explica porq cree q esta bien tenerlo...
-
Cita:
Iniciado por
colosusmau
cuchame vaca violenta, ayer me di cuenta de algo, no rinde para NADA tener el sudden death (creo q es ese el q permite usar execute aunq el objetivo no tenga menos de 20% de vida, y te guarda 10 rage)...
si genero poca rage... PONELE que no rinde gastar en un skill (q no pega 100k) toda la rage para q te kede solo 10 :S
se entendio lo q digo? alguien q use ese skill me explica porq cree q esta bien tenerlo...
Cita:
Iniciado por
falcon83
no tiene mal daño y es un instantaneo solo comparte el cd global... que se yo para mi no esta malo, mejor que un heroic es.
OK, pero para vos rinde gastar la rage q no esta facil juntar... y ademas cuanto tenes q pegar sin gastar skill para juntar 100 rage? (si no tenes 100 rage para mi q ni rinde ese execute)...
PD:
Cita:
Iniciado por
falcon83
... mejor que un heroic es.
nunca lo compare con el heroic, ni dije q uso heroic, ni q esta bueno el heroic :P
-
Execute cuando la rage sobra ayuda muchisimo al burst. Tanto en arenas como BG o 1vs1.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Bueno a ver 2 cosas te voy a remarcar.
Primero, intenta testearlo como arms con 2h hand, por que todos estamos diciendo que de arms no generamos nada. Esta claro que con un arma mas rapida vas a generar rage asi, pero la cosa es con armas pesadas.
y lo segundo es que no funciona aca en la generacion de rage es *Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage.. Que esto en arena se nota y mucho.
Vaca, en BC no generabas rage cuando le pegabas a 1 target con power word: shield, en bc a partir del parche 3.1 si.
" WoWWikki says "As of Patch 3.1, will still allow warriors and druids to generate rage from damage absorbed "
Estan diciendo q de prote no generan nada, osea mas a mi fabor. lei x ahi " en arms (two hand) me la "rebusco " mientras q en prote " no puedo hacer la rotacion "
1- Con arma de 2 manos, es exactamente lo mismo (obveo q vas a generar + o - segun el arma y speed). A decir verdad todos estan diciendo q generan menos de prote, osea One Hand.-
2- Testee con Pantrak (gracias) , con power word: shield y si me dio rage 1 hit comun 30 rage.-
3- El tema de el block / parried: SI da rage cuando Te tiran un Block / Parry. Probe con 1 war 77 q habia ahi, y le daba entre 6 o 9 de rage.
-
Si esto no te dice nada viejo..Primero contra un war prote de frente y segundo contra un rogue permanentemente en evasion. No soy war asiq no puedo afirmar q esto nunca pasa, pero pone alo sumo que pasa no pasa siempre.
http://img20.imageshack.us/img20/6425/dibujoppe.png
-
Bueno, por ahi se arreglo, la verdad no lo testee mas hace dos semanas el tema, pero igual lo voy a testear.
-
A ver, lo que pasa con el over no es que lo vivas miseando o dodgeadno y esas giladas. Sino que hay una posibilidad (que no debería existir) de que esto suceda.
-
Cita:
Iniciado por
Rakal
Buenas! El talento de "Shield Specialization" dice en el TH q solo da rage al blokear, en las heros q he tankeado tambien me da rage al dodgear y parrear, creo q ya esta arreglado.
Saludos!
Gracias.-
Otro tema, Deep wounds, por comentario de un colega de mi guild, no esta haciendo el daño que debería teniendo en cuenta el AP y el daño del arma, esto dice el talent:
"Your critical strikes cause the opponent to bleed, dealing 48% of your melee weapon's average damage over 6 sec."
Esta es la formula para calcular, siempre hablando con los tres puntos puestos en el talent:
AP = Attack Power
Deep wounds is affected by damage modifiers such as:
Enrage - 10% extra damage
Death Wish - 20% extra damage
Trauma - 30% extra damage
Esta tarde cuando entro al juego lo testeo.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Gracias.-
Otro tema, Deep wounds, por comentario de un colega de mi guild, no esta haciendo el daño que debería teniendo en cuenta el AP y el daño del arma, esto dice el talent:
"Your critical strikes cause the opponent to bleed, dealing 48% of your melee weapon's average damage over 6 sec."
Esta es la formula para calcular, siempre hablando con los tres puntos puestos en el talent:
AP = Attack Power
Deep wounds is affected by damage modifiers such as:
Enrage - 10% extra damage
Death Wish - 20% extra damage
Trauma - 30% extra damage
Esta tarde cuando entro al juego lo testeo.-
Ahora lo testeo y te digo.
---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:34 ----------
Ap: 4870
WDPS: 232.6
WSPD: 3.6
(([232.6+4870/14)*3.6]*0.48) = 1003.29
1003.29*30%=300.97 (Trauma)
1003.29*10%= 100.329 (Enrage)
1003.29+300.97+100.329 = 1404.589
http://img846.imageshack.us/img846/2...2511104937.jpg
Si están mal sacados los calculos avisen.
-
Ok, ese seria el daño total en 6 segundos, por tick me da sin contar enrage y trauma, un total por tick de 167.21 (1003.29/6), esto estaría bien entonces?
-
246 por tick. El daño total es 1474, al procear con criticos = que el enrage y el trauma el daño ese daño se lo tenes que sumar siempre. Esta bien lo que pega.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
246 por tick. El daño total es 1474, al procear con criticos = que el enrage y el trauma el daño ese daño se lo tenes que sumar siempre. Esta bien lo que pega.
Listo, gracias Vaca, yo saque el calculo sin enrage y trauma y me parecia que estaba bien pelado como estaba, asi que mas el 10% y el 30% respectivamente estaba bien.-
-
-
Concussive Blow + Shockwave (warr prote) No tienen DR entre si y deberian (stun controlado ambos)... como me doy cuenta recien ahora no pregunten.
Cita:
Shockwave causes a controlled stun, which is on diminishing returns with all other controlled stuns. Included in this category are:
Charge
Concussion Blow
Rogue's Kidney Shot
Paladin's Hammer of Justice
Etc...
So if you Charge, Conc Blow, then Shockwave, the duration of the stuns will be as follows:
1 second Charge Stun
2.5 seconds Concussion Blow (50% duration)
1 second Shockwave (25% duration)
After the Shockwave stun wears off, the target will become immune to controlled stuns for 15 seconds.
http://www.wowhead.com/spell=46968/s...ents:id=567222
-
De paso hay que agregar que el Shockwave esta para atras porque se lo puede sacar con un click, me di cuenta recien cuando me stunearon, y si vos sos Subotai avisame boludo.-
Good news! With patch 3.1, I believe, charge has a 1.5 second stun that's OFF THE DIMINISHING RETURNS TABLE!
So, you can follow it up with a Shockwave or Concussion blow for a full duration stun, in addition to the 1.5 stun from Charge.
De paso me preguntaste de esto y la verdad ni idea porque el concussion no lo uso y jamas revise el spell para ver esto.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
De paso hay que agregar que el Shockwave esta para atras porque se lo puede sacar con un click, me di cuenta recien cuando me stunearon, y si vos sos Subotai avisame boludo.-
Good news! With patch 3.1, I believe, charge has a 1.5 second stun that's OFF THE DIMINISHING RETURNS TABLE!
So, you can follow it up with a Shockwave or Concussion blow for a full duration stun, in addition to the 1.5 stun from Charge.
De paso me preguntaste de esto y la verdad ni idea porque el concussion no lo uso y jamas revise el spell para ver esto.-
Debe ser todo el mismo bug, como es un buff en vez de debuff no debe entrar en DR. Despues me fijo bien shockwave + intercept, y concussion blow + intercept para estar seguros.
JAJA TE re sacas en BG no se te puede hablar casi.
-
Q paso con el rage? a mi me da tipo 10-12 cada melee swing, un crit me dara 15, los dots me dan rage, el daño q recibo me da rage, contra absorb y miss/evasion tambien. Ni pvpeando en prote noté que me falte, y estoy en pelotas.
Sigue siendo la formula q aparece aca por la mitad, despues me fijo si da exacto.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
De wowwiki: Dealing damage to enemies by regular melee attacks generates rage based on damage dealt; however, special attacks against an enemy do not generate rage. Attacks which damage a shield (such as PW: S) but not the opponent themselves do not generate rage.
Otra cosa, usan el talent anger management?
Lo de los absorve lo voy a buscar en arenajunkies, creo que alguien subio algo como que si deberia dar rage, ahora bien, lo de talent anger management, a mi gusto, no rinde, pero en este momento habria que tenerlo.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Lo de los absorve lo voy a buscar en arenajunkies, creo que alguien subio algo como que si deberia dar rage, ahora bien, lo de talent anger management, a mi gusto, no rinde, pero en este momento habria que tenerlo.-
En wowwiki esta esto: Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage.
Pero eso se refiere a los ataques q uno recibe, osea si te pegan aunque tengas algun escudo y absorbas el daño igual te deberia dar rage. Despues esta lo q puse arriba.
No se...por ahi la unica es invertir en todos los talents de la rama q ayuden a generar rage:P
-
Cita:
Iniciado por
roke77
Normal Hit
http://img189.imageshack.us/img189/7127/picnormal.jpg
Critical Hit
http://img171.imageshack.us/img171/6730/piccritical.jpg
Aca tenes, hace larga data que venimos con este tema del rage, y ahora esta peor, sino no se quejarian tantos.-
---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Marcs
Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken.
Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage.
Dealing damage to enemies by regular melee attacks generates rage based on damage dealt; however, special attacks against an enemy do not generate rage. Attacks which damage a shield (such as PW: S) but not the opponent themselves do not generate rage
Eso que marque aca no funciona y es una de las principales causas por las cuales no generamos un pedo de rage.
---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
La rage no depende del lvl ni del gs. Por lo menos eso explica wowwiki.
y aca tenes otro comentario.-