Re: Aion Lilith by Gxzone
Ya habia post de esto (2) http://foros.gxzone.com/175619-nick_ingame.html y http://foros.gxzone.com/175622-beta_..._asmodian.html
Pero respondo lo mismo que en los otros 2..
Voy a ser Asmodians.. y sobre lo demas que preguntas.. nose, eso se vera con el tiempo.. igual yo sigo pensando que muchos no juegan por el hecho que es beta y no les gusta "limarla" para despues comerse el rollback o que no tengan paciencia para testear
PD: Desde que formatee la pc no logro bajar el juego de ningun lado.. ni del NCsoft launcher.. que lo pario.. -_-
Dedici crear este thread por una cuestion de titulo, mucha gente ve el nick ig o que raza vas a ser y sigue de largo (a mi entender)
Proba bajarlo de Fileplanet, yo lo volvi a descargar hace poco de ahi y la verdad que de diez la velocidad, cualquier cosa proba utilizando el gestor de descarga que recomiendan ellos.
Hay de todo , hay muchos Elyios por el momento y que vamos a seguir, ya hay proyecto de un clan estructurado, pero tambien como dice Gabo hay muchisima gente que esta esperando a que este el open. Tambien hay que andar corrigiendo a la gente ya que tienen la teoria de que esto esta lleno de bug y no es asi, las falencias y bug son muy pero muy pocos para lo que es el juego, lo demas es todo configuracion y eso seria el ultimo paso. Tambien nos falta en este momento mas gente para poder testear cosas, como ser las alianzas o cuando funcione el abbys en su totalidad testear los fortnnes, haber si los rift cumplen con las capacidades maximas, por citar algunos ejemplos.
En elysea ya tenemos un clan formado, en una epoca soiamos ser 4 o 5 online constantemente jaja, ahora algunos dejaron por otros temas supongo que volveran... yo por lo menos voy a jugar en la faccion Elyos. No estoy al tanto si vienen clanes enteros de otros servers, se que va a venir mucha gente del Perfect World.. en fin, nos vemos in game.
yo voy a jugar, me gusta el chanter (creo que se llama asi el de los buffs y que cura). probe el de los asmodian y el de los elyos. los 2 me gustaron, pero no se cual es + mejor. x lo tanto todavia no tengo elegido el bando.
Es lo mismo Serge.. no cambia nada ser Chanter Elyos o Chanter Asmodians.. solo cambia el lugar de comienzo.. que uno son oscuros.. los otros blancos, el diseño de los sets y algun que otro minimo cambio en algunos (no todos) skills
Cita:
Iniciado por
Serge
yo voy a jugar, me gusta el chanter (creo que se llama asi el de los buffs y que cura). probe el de los asmodian y el de los elyos. los 2 me gustaron, pero no se cual es + mejor. x lo tanto todavia no tengo elegido el bando.
El chanter esta muy bueno y siempreee es muy util, si o si se necesita uno para rankear bien en DP (dark poeta la instancia mas grande del game por ptos y tiempo), end game con buen set y staff con attack speed o exntensible rockea lindo, tendrias que fijarte en aionarmory.com los skills, gralmente son los mismos en ambas razas, quizas alguno que otro pueda variar: Ej. Mau form de ranger el de asmos da mas p.attack y el de elyos da mas attack speed.
Yo tengo pensado jugar, me copo el juego, y me hago asmo.. Basicamente, soy de esos q esta esperando, q ya probo y ahora aguanta hasta el open, pero cada tanto entro a ver si parchearon, y que cosas andan...
Saludos
PD: Gabo, formatea de nuevo :D o tira la pc a la mierda jaja
si funcionan todos los stigmas de ranger, q los golpes criticos aveces provoquen stun o knockback y q corten casteo como tiene q ser ahi si vengo y me hago ranger asmodian sin pensarlo 2 veces, tambien q funcione dark poeta y si se puede q creo deben ser las cosas mas dificiles de arreglar el dredgion (la instance no la nave), los asedios y las instances de las fortalezas del abyss
...y q controlen el intercambio de ap mediante mochilas o acuerdos entre jugadores -.-
Al Ranger ya lo arreglaran, dredgion recien en la version 1.9 del ofi fue corregido para que no ninjeen las surkanas y el control en el trade de AP no lo dudes, seguro va a ser motivo de suspension o ban.
Que es el trade de AP?
Asi no lo hago viteh...
Simple, mediante arreglo (msn, telefono, bar, etc :P) un asmo o varios se juntan en un lugar con un elyo y uno mata al otro sin oposicion hasta que el sys deje de darle Abyss points. Ojala ademas de la mala reputacion que se gana, sea motivo de Suspension.
Cita:
Iniciado por
LittlePig
Simple, mediante arreglo (msn, telefono, bar, etc :P) un asmo o varios se juntan en un lugar con un elyo y uno mata al otro sin oposicion hasta que el sys deje de darle Abyss points. Ojala ademas de la mala reputacion que se gana, sea motivo de Suspension.
hahahahahahaha yo pense que era tipo un bug no semejante villada. igual el primer mes va a ser TERRIBLE la cantidad de baneados.
Cita:
Iniciado por
LittlePig
WTF?
No comments..
la forma d controlar el tema del AP es el siguiente... el aion te permite abrir un maximo d 2 cuentas a la vez...
mas d eso t cierra todo.. es facil... hacer q solo abra 1 a la vez
Cita:
Iniciado por
ginsu2003
la forma d controlar el tema del AP es el siguiente... el aion te permite abrir un maximo d 2 cuentas a la vez...
mas d eso t cierra todo.. es facil... hacer q solo abra 1 a la vez
si pero, podes arreglar con otro para que lo mates, despues te mata y asi todo el tiempo, y eso de que el aion permite 1 cuenta y sino se te cierra, hay formas de que te deje
Sabes las vueltas que le van a encontrar?
Si igualmente con el ultimo parche se cago el tema de los AP tenemos un asmo para testear del lado de los asmos esta star office 1 y cuando lo matas te da solo 45 AP.... Creo que igualmente va a ser mas controlable el tema de robar AP con las mochis ya que va a haber gente por todos lados y deja poco lugar a que eso suseda..
P.D; Dark poeta esta funcionando pero mal, te da solo 30 min y No podes ir a los cuarteles generales.
nemexis hay lugares que ni en el mapa figura.. onda el abyss si te pones a ver todo el mapa hay pequeñas islas que ni figuran en el mapa... y hay muchos lugares por ejemplo montañas que las bugeas y te vas loma del orto que nadie te ve
lo que se podria poner seria que si matas a uno y lo matas de vuelta no te de ap por unos minutos asi no es en el ofi?
Cita:
Iniciado por
Akrapal
nemexis hay lugares que ni en el mapa figura.. onda el abyss si te pones a ver todo el mapa hay pequeñas islas que ni figuran en el mapa... y hay muchos lugares por ejemplo montañas que las bugeas y te vas loma del orto que nadie te ve
lo que se podria poner seria que si matas a uno y lo matas de vuelta no te de ap por unos minutos asi no es en el ofi?
6 kills seguidas al mismo flaco y deja de darte AP por un buen rato largo.
Cita:
Empezado por Akrapal
Na mira siendo 5 gatos locos en este servidor te cruzas gente donde es imposible encontrar un ser humano, asi que con una buena comunidad olvidate de eso, gracias a dios vamos a estar bastantes libres, Al margen de que es mas entretenido salir a darce masa...