http://www.youtube.com/watch?v=9JJxFXQSbKs
-Inmo
-0 aim
-No me colo ni un triple
-Cada inmo que le daba se plantaba en rojas
-Es petarditos
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=9JJxFXQSbKs
-Inmo
-0 aim
-No me colo ni un triple
-Cada inmo que le daba se plantaba en rojas
-Es petarditos
Tomy l SHITERA
my god
dios santo qien fundo petarditos??
jajaj debe ser tomi, siempre jugo asi, nunca me pudo ganar, si sos tomi hijo!!!
no es de mala onda, pero de ese clan, debes ser el único que pega un hit :/
de eso de plantarse a rojas no voy a comentar porqe es algo qe me da asco j3j0 , sea tomi o sea el qe sea qe lo haga. prefiero dar por perdido un duelo por asco antes qe gastar tiempo en un pete qe se planta asi.
pero, hablando mal y pronto, qeres qe ponga videos de las veces qe te habre cogido en dv?:S
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:53 ----------
y aparte, hijo de puta sos de ese clan de mierda, sos el menos indicado para hablar o tratar de hacer qedar mal a alguien :S
te mato y te quedaste caliente, que tiene que te tire inmo?
ademas, si se planta en rojas, en vez de atacar como boludito, atacalo y tirale el hechi cuando se remueve, no cuando esta arriba de las rojas
nosotros hacemos peteadas pero no la mankiamos =D
flaco sos rhu mai, deberias tener la cuenta baneada del foro chabon.. encima haces un video de alguien JAJAJAAJAJJAA que capo
dsp te filmo la cantidad de vece sque te rompo el toto :D
ojo, no defiendo que se plante en rojas, porque es un garron, jugar contra la gente cuando hace eso, pero lo podes matar igual
No man no vez que taba jugando en azules...
che, jugar en azules es estar en azules, no estar en rojas, tirar inmo y pasar a azules.
minuto 1:58
estubiste un segundo en azules, no llegaste a atacar y seguiste en rojas.
Te quejas amiwo... Y vos me tirabas estupides a mi pirata cuando era 2v1 ;)
jaja rhumai, no podes hablar nada. Yo que estoy manquisimo te gane el otro dia a vos y una maga re pts que estaban en +35 eran 2v1 y me tiraban estu
te coji afuera de +35 inmo golpe apoka tormenta :S, las veces que me matastes todo estu 2v1.
Si se te planta lo mejor es golpe+apoca+golpe+descarga+golpe+descarga no lo aguantan si lo haces bien.
Bueno gente ya se que hago petiadas pero es xq nos cagamos de risa con los pibes x skype...
toma pt [IMG]http://img571.imageshack.us/img571/9041/imagen517.png Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
jaja pelotudin, me lo hicistes 2 veces en dv de tirarme, estu. me canse y me fui a lindos.
voy hacer la que hacen todos ahora, si tienen codigos juego con codigos. Si juego con gente como vos te la peteo :)
---------- Post added at 22:14:02 ---------- Previous post was at 22:13:35 ----------
fijate donde los tengo tmb, arriba del todo vos los tenes al lado del remo casi alto pt sos
---------- Post added at 22:14:13 ---------- Previous post was at 22:14:02 ----------
ni me gasto me voy a escabiar con los pibes
atacabas en azules, pero son tan pete que ni tenias la barra de mana llena cuando empezaste a atacar, el chabon se te planto en rojas, ok, igual sos un pete y jugas como el orto, no lo pudiste matar.
man, ves qe sos un asco rhu mai, no te sale una bien campeon.
Si te tira inmo, comprate remo men.
Encima te quejas que se planta en rojas, y vos le jugas todo el duelo en rojas.
Yo que vos edito el thread y borro el video. Quedaste muy manko vos, no el :(
Osea RhuMai mannn dejate de joderrrrrrrr, osea, fijate, me decis rojero, vos estaba sjugando en rojas ademas que? queres que me quede potiando azules asi me bajas? sos un salame de onda, cero aim, puede ser vengo bastante manco con mago, inmo? jajajjajaja, para algo esta el remo, y si es verdad los pearditos posta que estamos jugando somos danu lauta y yo nada mas, fer camu roh no juegan mas pero fijate que sos un pete, ayer en DV 2vs1 y corrias con la invi de clero por todos lados, el pete soy yo, OK CHEEE, fijate que sos un manco de mierda que no sabe usar clero, golpe apoca golpe apoca cortado me bajas, si no sabes combiar no vengas a hacer treads boludos, fijate masomenos, bardias a <PETARDiTOS> pero mira tu clan decis ser "<NajshkeV>" jajajajajja, pobre, los najshkev posta como tomi(quemero) andre estan a las puteadas por que Juance metio a cualquier pete al clan, WhiiTe AJAJAJAJJA DEJATE DE JODER, ZHINEX QUIEN LO JUNA POBRE, y vos de donde saliste, usas el tag nomas, por que te ganan hasta los NAM NATION, NajshkeV vos nooo no te confundas, y fijate tan caliente te quedas por perder un duelo de AOOO stas enfermo hermano, comprate una vida, chupate una birra fumate uno y tomatelo con calma no te calentes por un juego, JAJAJAJAJAJAJAJ, mas vena que no se,
No se, me saque el gustito de escracharlo yo =D
a quien escrachaste?:S , si no hay nada malo ahi , al contrario, lo haces qedar bien porqe te gano pelotud0. flojito escracho a vos mismo te pusiste
jajaja pelotudo vos te la pasas petiando en dv porq te divierte y venis a decir que el es manko. WE vos sos el q es r1k0 pt. me paso por las bolas que lo ahgas xq te divierte. no podes descansar a nadie. tkbio y listo. Si no fueras un manco mas, cuando veias que se calvaba en rojas con inmo le ubieras jugado a echis al aim. pt
Te habrás sacado el gusto pero ante la comunidad quedaste bastante mal al parecer...
ok ahora qien me devuelve mis 2.40 mins de vida perdidos.
jajjajjaja sos un pene pablo
jaajja este rhu mai es un descanso. Quiere descansar a alguien y sube un video donde muere, cuando lo puse pense que ganabas x lo menos.
kjñlaskjsakjsakjkl tan todos calientes xq les kb los zombis
jajaaj pobre rhumai qedo mal parado.
igual awante zombie estu y igor.
Aveces es duro morir a manos de un rojero pero tene en cuenta si no chupas de las potas rojas caes boludo, va no me parece que lo tenes bien en claro por que durante 2:30 minutos estubiste clavadicimo en rojas chabon no se de que te quejas la verda me da un poco de lastima esta clase de gorditos obesos que se toman tan enserio el juego que se ponen locos y se les hincha la venita, nunca te paso de que te digan KB? buen tReKB y no tomi no tiene aim tenes razon tiene el RE aim jaja sos un pete chabon si jugas al estu minimo hacelo bien en honor al GRAN fERNI tira estu zombies y hambre si la vas a petear y la verdad que para cerrar esta estupidez que hiciste te diria algo gente quieren ver un buen video para reirse un ratito
http://www.youtube.com/watch?v=1kjitGfQv6g
saludos
te re escrachaste manco,
Y tomi hace lo qe puede con es amano.. pero asi i todo te mato mira vos.
Posta qe qedaste como el orto jajajajajaj
alto videito