-
Crisis de desvicio o como lo llamen
hoy al entrar un rato al wow me di cuenta que no me atrae tanto como me atraia TBC,veo northrend como algo muy aburrido y ni siquiera las instances basadas en frozen throne me atraen.perdi todo interes por el juego en si y por el porvenir del wow.Siento que aunque quiera no tengo ganas de jugar mas xD.soy el unico al que le pasa?
-
Re: Crisis de desvicio o como lo llamen
no... a mi tmb mep asa... entro solo para hacer arenas
las instances aburren y haces raid cada 1 semana.. entonces no podes hacer mucho cuando logeas, y te terminas yendo...
-
-
si no te imaginas xD
---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:07 ----------
Cita:
Iniciado por
marian696
hoy al entrar un rato al wow me di cuenta que no me atrae tanto como me atraia TBC,veo northrend como algo muy aburrido y ni siquiera las instances basadas en frozen throne me atraen.perdi todo interes por el juego en si y por el porvenir del wow.Siento que aunque quiera no tengo ganas de jugar mas xD.soy el unico al que le pasa?
encima las armaduras no son tan piola como antes.antes veias un flaco ahi con s3 y decias mira que groso ese flaco,ahora no distinguis items grosos de los verdes :P
los models decayeron mucho
-
ami tambien me pasa,es mas,entro 5 min tratando de viciar en mi tiempo al pedo,pero siento que no tengo ganas de jugar,hablo un rato con la guild y me desconecto.
-
reemplaza un vicio con otro, como cuando me envicie con las mentas, al final mi aliento era tan fresco que ya ni sabia quien era
-
Se lo mismo. Sumado a que varios con los que jugaba dejaron de jugar, o loguean muy poco. Entonces loguear me significa jugar una hero pugueando con gente pelotuda o jugar 1-2 bgs, y ahi se termina todo :P
Algo asi seria:
http://www.youtube.com/watch?v=6g7lDgjubFY&NR=1
-
jajaj seeeee, hay que hacer algo!!!!
blizzard esta arruinando su obra maestra con tantos adds y boludeces.
por ejemplo la moto,QUE MIERDA HACE UNA MOTO!
es linda todo lo que quieran,pero lo proximo que va a ser? una ferrari f50? un avion jumbo para llevar 800 pj amigos a 400 velocidad?
-
ami tmb m pasa.... cada tanto entro pero solo para minar cobalt y alguna q otra hero, si considero q tengo tiempo d sobra para estar 1h, entre q se arma y entre los wipes...
como q ya perdi las ganas d viciar tanto como antes.... antes era entrar y tener q hacer mil cosas locas, ahora m aburre hacerlas.... todo muy monotono....
el desvirtue del chat es una d las pocas cosas q m sige copando...
-
me pasa igual, no tengo q hacer. solo loguieo para raidear. leviar alts me aburre y equipar mi mago tambien.
-
les pasara lo mismo a los del ofi,supongo que no o en menor medida :(
-
El wow es una etapa, y se esta terminando... Si no hay mas ganas de jugar, pue no juegue ameho.
A mi tb me ta decayendo la gana. Me esta llamando mas algo tipo FPS o RTS
-
Y que te parece?
Las instances de wotlk son un ASCO
El pvp en este server es un ASCO
Las armaduras de season son un ASCO
El 2vs2 es un ASCO
-
Crisis de aburrimiento. Esto se nos esta terminando. La WOLTK apesta. Quiero 2.4.3 :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Y que te parece?
Las instances de wotlk son un ASCO
El pvp en este server es un ASCO
El 2vs2 es un ASCO
aclara q no estas menospreciando al server q tanto hizo x nosotros todo este tiempo y sige haciendolo a sudor y sangre a cambio d nada....
:)
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
No se vos, pero si este set se pudiera conseguir... definitivamente estaria haciendo arenas.
De todas formas, nunca considere el wow como divertido... es la gente con la que te rodeas lo que hace al juego.
-
Déjense de joder, que no les guste más el wow es algo positivo, no algo para preguntar "qué padezco" ¬¬
-
es que soy lo suficientemente enfermito para preguntarlo,de cualquiero modo ya los estoy acostumbrando a mis post psicopatas
-
Hay que volver a Pre-tbc!
Me aburre jugar PvP!
Las instances aburren!
Logueo y me voy a los 10 mins!
-
Cita:
Iniciado por
Zeratull
No se vos, pero
si este set se pudiera conseguir... definitivamente estaria haciendo arenas.
De todas formas, nunca considere el wow como divertido... es la gente con la que te rodeas lo que hace al juego.
Ese es el season 8, los de blizzard ahi se dieron cuenta de que estaban haciendo desastre con las armaduras, pero el season5 del pala mira:
http://static.mmo-champion.com/mmoc/...adin_melee.jpg
El s3 era la posta, doradito y lindo, al pelo para un pala, pero NEGRO, una armadura negra para un PALA, naaaaaaaaaaa.
PD: te hacia parece un caballero dorado de saint seiya...
-
sino juego mas wow no juego otro game.... asiq voy a seguir jugando wow hasta q me haya aburrido completamente :S
-
sumado a lo que dijiste, y a que el druida Balance es una mierda también me pasa lo mismo, ya entro a jugar por pura costumbre. Lo único que siempre me entretuvo fueron los bg, pero ya estoy podrido de wsg y ab a parte que como dije, balance es una mierda y feral me aburre. También, ver como anda pal orto el honor más todavia es la carencia de motivación para jugar :S.
-
Son peores q las mujeres..
-
=, el contenido de esta expa ni me llama, el chat esta lleno de pelotudos, chinear ya no divierte, y a eso sumale que fui a youtube y vi el trailer y el ending de la raid de arthas...ya se el final del lore+boludos+no llama el contenido wotlk= vuelvo al frogger
-
Para que carajo se quejan sino les gusta, pendejos. Dejen de jugar y listo.
-
es un thread para descargarse de las cosas que ya no nos divierten sr.simim,sabemos que usted es un vicio :P
-
Tuve mi época de vicioso que nunca llego a ser como la de Zyx :P
Si bien no juego así todavía me sigue divirtiendo... Es como dice krypta el juego puede ser embolante, pero depende de la gente q te rodees para pasarla bien.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
si no te imaginas xD
encima las armaduras no son tan piola como antes.antes veias un flaco ahi con s3 y decias mira que groso ese flaco,ahora no distinguis items grosos de los verdes :P
No ves diferencia porque no sabes.
Una persona que esta acostumbrada distingue t7 t8 t9 y t10 o items verdes.
-
Pero charly, no dejan de ser una mierda igual.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
si no te imaginas xD
Deadly, Relentless, Wrathful del warrior son todas la misma mierda, lo unico que cambia es el color y los pinchos de los shoulders, que vuelva el S3 D:
-
jaja, me estoy dando cuenta de algo: A NADIE LE GUSTA EL CAMBIO, viven diciendo que antes era mejor, que antes esto, que antes lo otro... antes las pelotas, no se pueden quedar en el tiempo, y no es solo en el wow, presten atencion en sus vidas como cada 2x3 van a escuchar "si antes era mejor", o ustedes mismos lo van a decir, por ejemplo con la musica, ahora con el regeton muchos se quejan (generalmente de 18 años para arriba) pero los pendejos de ~15 años ya la tienen como la musica de su epoca, y en unos años cuando surja (inventen) otro genero musical esos pendejos de 15 años van a putear como putea la gente ahora al regeton (ojo, no me gusta el regeton, no estoy haciendo apologia al regeton)
Bueno con respecto al post, a mi este juego ya me cumplio su ciclo de vida como todo juego, con la diferencia de que este duro muchisimo mas que cualuqier otro juego que halla jugado (a exepcion del cs claro :P) es sencillo, te deja de gustar, no le jugas mas, total contacto con los amigos que hiciste ingame no lo vas a perder, yo los tengo a la mayoria en el facebook, msn, hay canales de ts en los que los puedo encontrar cuando tenga ganas de saludarlos. Lo que termino de rematar en mi caso fue tener que lvlear otra vez, ensima cuando yo llegue a 70 era la epoca que la exp estaba mal y se necesitaba mucha menos asique... llegue a 71 y dije nahh esto no da para mas, me gustaba mas tbc, antes era mejor :D
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
jaja, me estoy dando cuenta de algo: A NADIE LE GUSTA EL CAMBIO, viven diciendo que antes era mejor, que antes esto, que antes lo otro... antes las pelotas, no se pueden quedar en el tiempo, y no es solo en el wow, presten atencion en sus vidas como cada 2x3 van a escuchar "si antes era mejor", o ustedes mismos lo van a decir, por ejemplo con la musica, ahora con el regeton muchos se quejan (generalmente de 18 años para arriba) pero los pendejos de ~15 años ya la tienen como la musica de su epoca, y en unos años cuando surja (inventen) otro genero musical esos pendejos de 15 años van a putear como putea la gente ahora al regeton (ojo, no me gusta el regeton, no estoy haciendo apologia al regeton)
Bueno con respecto al post, a mi este juego ya me cumplio su ciclo de vida como todo juego, con la diferencia de que este duro muchisimo mas que cualuqier otro juego que halla jugado (a exepcion del cs claro :P) es sencillo, te deja de gustar, no le jugas mas, total contacto con los amigos que hiciste ingame no lo vas a perder, yo los tengo a la mayoria en el facebook, msn, hay canales de ts en los que los puedo encontrar cuando tenga ganas de saludarlos. Lo que termino de rematar en mi caso fue tener que lvlear otra vez, ensima cuando yo llegue a 70 era la epoca que la exp estaba mal y se necesitaba mucha menos asique... llegue a 71 y dije nahh esto no da para mas, me gustaba mas tbc, antes era mejor :D
emh... claro, tampoco esta bueno decir "antes era buenisimo y ahora todo es una mierda", de la pre tbc a hoy end ia mejoro en muchas cosas el wow... pero tambien pensa q desde entonces se fue desvirtuando mucho el jeugo tmb: perdio la ambientacion medieval. antes la cosa era mas primitiva tod ala ambientacion del jeugo: las monturas, las ciudades, las regiones: fijate lo q es durotar, elwynn, darkshore, tirisfal, las plaguelands, y comparalo con netherstorm, q parece un planeta de star wars, o con storm peaks q tiene las torres esas re sacadas y ulduar con su estructura re guahci guau, o crystal song y sus arboles gigantes con el aura cosmica esa... y ni hablar de dalaran re sacada flotanto en el medio del cielo... o fijate las diferencias entre las monturas pre tbc y ahora los helicopteros, los rockets esoss y las motocicletas. o sea, estaria bueno q para cataclysm (q ya no creo) o q en las proximas expansiones, blizzard se ponga las pilas en devolverle la ambientacion medieval del wow (aunq no critico q le agreguen el aspecto magico a juego, como la cupula magica de dalaran antes de la wotlk, o las blasted lands y la fruteada dle dark portal).
no me van a decir q no extrañan hacer un buen duelo sin q se les pase por delante un tauren con la moto de engi o un gnomo montando un elefante?
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Son peores q las mujeres..
Vos sos un gil >:(
-
juro por dios que antes de entrar lei en el titulo "crisis de desvio" y me lo imagine con los ojos y labios pintados :O
-
admitanlo, no lo van a dejar..
madie abandona el wow......................jamas........
-
fumate un arthas,volves de una :O
-
Cita:
Iniciado por
FranvonKn
admitanlo, no lo van a dejar..
madie abandona el wow......................jamas........
yo abandone el wow hace como 2 meses TE KB GIL
-
tomo estas por llegar a ser tan vicio como fue zyx en su epoca
-
Nos estaremos poniendo viejos?
-
jaja loco como extraño mi warlock frutero 70.como extraño karazhan,como extraño lvl 70.ahh blizzard destructor de felicidad hijo de mil putas. 8)