Cuando saldra el CD de Daddy Yankee tributo a Los Beatles? - Yahoo! Respuestas
http://img200.imageshack.us/img200/1148/mfqim2.jpg
Versión para Imprimir
"si jonh lennon viviera hasta lloraria de la emocion que le causaria que DADDY le aga un tributo!"
:freaks
c:/documentospersonales/carta de suicidio.doc
Pero la puta madre......sin palabras, maten a esa gente por dios....
banca no sera el mismo pelotudo que decia que Guns `n` Roses copiaba a tokio hotel¿? xD
esa mierda atomica llega a llegar a mis oidos, me tiro de un quinto piso
Tiene un poco mas de 1 año ya esa pregunta en Yahoo!.
Igual, cualquiera..
Por dio'...Cita:
Iniciado por Chaguendo
Nevi no entendi el thread, vos queres decir qe me podes conseguir un CD de esos cuando salga?
Graciiiiiiish :$$:
es arte.. musica. que tiene contra el arte? :mogo:
sigo esperando el pm
sale vaquita para pagar un sicario ?
Obvious troll is obvious
se van a la mierda
Dejate de hinchar las pelotas...! no se puede creer :S!
por que les extraña,existen miles de covers de los beatles,y con un poco de suerte la gente que escucha solo reggaeton empiesa a escuchar otras cosas
reggetoners . . .
que asco de moda o de gente.
Daddy yankee es una gran persona.
Ayyyy como van a corromper la musica de los beatlees ahiiiiiii, este daddy yankee es un corruptor del oido.
No queda nada sagrado giles, mamenla suave.
pero me re meo en daddy yankee, es un cancer el flaco. cosa que toca cosa que la caga.
pero todos los negros de mierda la escuchan y la siguen polularizando, subiendo al retrasado este a un pedestal y convirtiendolo en ejemplo a seguir
todos tendriamos q escuchar cold play y vivir re tranquilos abrazados en las plazas...(?)
PD: algun día yo llegare a un "pedoestal" :mogo:
el mundo ya es cualquiera
si john lennon viviera para enterarse de esta noticia, le pediria a mark chapman q lo mate de nuevo
El reggeton es la peor musica, Bueno en realidad no es ni musica es una mescla de sonidos + 1 par de flacos insultando la inteligencia de la mujer. No es musica porq no tiene notas musicales, no puede ser escrita en un acorde como para q una sinfonica la siga.
Llego a escuchar un tributo de daddyyanki para los beatles y me pueden sangrar los oidos.
Aguante Daddy Yankkee, Don Omar, Wisin y Yandel, giles.
"Ohh dejalo vivir, yeah, dejalo vivir..!"
uh, recien caigo en que es dejalo ser.. la re manquee JAJAJ
que es cold play
Creo q en parte por eso fue gracioso :P
2 millone de copia!!
los dueños de la discoteca!!
pantalla en el ombligo!!
tatuaje en la bejiga!!
aguante el reketon wacho
Es increible lo caro que estan las entradas para ver esos grupos, hace como 2 años mi prima saco entradas para ver a Don Omar, gasto como 700 mangos.
daddy yanke ftw
despues de escuchar varios reggetones y que mis amigos me hagan escuchar todo el dia reggeton, llegue ala conclucion de que todas las letras hablan de " yo soy el macho mas seductor vos sos mi perra yo soy tu maestro de la cama el mas sincero sexy inteligente y machote para una princesa como vos y todos los demas son unos giles y tu novio tiene altos cuernos porque estas conmigo , con un verdadero hombre " y todo eso :S
Me perdí, el reggeaton dicen que no es música? Lamento decirlo, con todo mi corazon, pero tiene acordes y puede ser tocado por una sinfónica. Es mas, gasolina tiene 2 acordes en todo el tema ^^!. Y acuerdense que el canto ya tiene notas, asi que si... es música. Tiene melodía, armonía y ritmo.
Si hablaban de otra cosa, lo siento.
ban a shimura.
Esta todo bien con el reggeaton, pero no da que hagan tributo a los beatles, y eso que odio a los beatles...
desde luego ritmo tiene no pueden decir q no : P