Alguien me podria Recomendar una Buena Build Pvp Affli
desde muchas gracias
Versión para Imprimir
Alguien me podria Recomendar una Buena Build Pvp Affli
desde muchas gracias
esta te gusta?
Talent Calculator - World of Warcraft
sacale los 5 puntos a everlasting affliction q anda para el ogt, ponele 4 mas a shadow embrace y 1 a improved life tap :D
Gracias
---------- Post added at 18:35:14 ---------- Previous post was at 18:34:21 ----------
recomiendemen bien xD
No comparto el shadow embrance, es un talento comlpetamente inutil... le pongo 1 punto para los disipeleadores que les cueste 1 click mas sacarse las cosas.
No anda el everlasting? no toma daño o no renueva? o ninguna?
Yo la hice pero no se que anda y que no :P
Lo de renovar funciona, lo del daño CREO que tambien..
Ahora que veo el shadow embrace..puede funcionar ponerle un punto para que les cueste dispelear ya que el UA anda como el orto y se lo dispelean por gusto nomas, si anduviese bien, creo q no tendriamos que ponerle al shadow embrace ya que supongo que nadie intentaria dispelearse un UA y entregarse a la suerte de que no te hagan el kill en los 5 seg. de silence.
Z_z , que tiene de bug el everlasting affliction? Lo de renovar funca, y..lo del daño no lo pude comprobar porque no me puse a testearlo
Enseñarme a jugar? Cuando quieras te farmeo el rating y vemos si me enseñas..
Me va a enseñar a jugar alguien que crea una build sin eradicantion y con el glyph quick decay..
Y...como dije, si anduviera bien en UA seria algo no tan util.
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajate del carro un cacho... nunca dije enseñar. Lee bien.
Es un emu, deja de joder man. Para con el superman de encima...
Pd. ya pase por la etapa que pasaste vos, en menor escala pero igual.... ya vas a volver a la normalidad
ahahahahahahhah cuanto hace q jugas aarondgant?
cuando vos llegabas al cap lvl el ya tenia dos 70s :o
Que buena seccion, huelo bardo de nuevo :D
q tiene de bug? tiene de bug q cada tic de drain life resetea el corrup, como tenes haste, el corrupt no tickea nunca mientras estes tirando drain life, idem si tiras un shadow bolt, y encima da poco damange de ua y nada de corrupt.
TODOS los refreshes andan mal en el emu, te hacen perder banda de damange..
Y el shadow embrace es un caño, 15% de damange y -10% de hot es muchisimo..
No habia visto q tenia dark pact la build de zyx :D
Yo la tengo mas grande.
Talent Calculator - World of Warcraft
esa es la q uso yo :D
gracias a todos
Everlasting renueva para el ojete... APLICA un corruption nuevo, cuando en realidad deberia resetear el timer, sin interrumpir los ticks del spell...
Aca interrupe los ticks, onda q si tiraste shadowbolt, haunt, le tas tirando drain soul o drain life cada 2x3, el corruption no tickea nunca.
Si anda el glyph del quick decay, cosa que me gustaria que algun warlockito lo confirme y no se guarde la info, quizas con bastante haste, corruption alcance a tickear antes de q se lo renueve. Solo asi rendiria tener ese talent.
BTW, calculo q asi es el tema, por algo mr affli pve ahi tiene ese talent
si, funciona el quick decay
si anda quick decay, sigue siendo daño perdido ese talent, aunqe ande el quick decay