-
Dispel del (pobre) Unstable Affliction
Hoy jugando contra retris/holy/priest dici...noté que el dispel del UA les sacaba un cachote de vida, no me fije cuánto...Pero despues testié con Edhawk, y él al dispelearlo le sacó 4771 sin crit...O sea...
Esta andando bien? O debería sacar una cachochochochochochote mas?
Otra cosa que noté, es que si lo dispelea seguido el UA, disminuye la duración del silence. Es así la cosa?
-
Re: Dispel del (pobre) Unstable Affliction
Lo del silence si tiene dismishing returns, lo del daño ni idea...pero parece ser bastante mas que siempre...
-
el daño te deberia violar de tal forma que te saca las ganas de usar dispell magic por el resto de toda tu vida + la vida de tus descendientes.
-
sa , con tu sp deberia ser como 7-8k no critic , y si sale critico explota
-
Unstable Affliction Rank 5
15% of base mana 30 yd range
1.5 sec cast
Shadow energy slowly destroys the target, causing 1150 damage over 15 sec. In addition, if the Unstable Affliction is dispelled it will cause 2070 damage to the dispeller and silence them for 5 sec. Only one Unstable Affliction or Immolate per Warlock can be active on any one target.
Unstable Affliction (Dispelled) 180%
No se cuanto spell damage tienen ahora, pero ponele con 2k; pegarias 5670
si tiene elements puesto pegarias 6237 de hit normal. Critico x2 de 12.474
En fin... lol :P
Me olvide de algo?
-
no entendi el critico x2 :p, no deberia ser 1.5?
-
Algun talent debe subir el daño, shadowmastery por ejemplo, creo q se aplica.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Unstable Affliction Rank 5
15% of base mana 30 yd range
1.5 sec cast
Shadow energy slowly destroys the target, causing 1150 damage over 15 sec. In addition, if the Unstable Affliction is dispelled it will cause 2070 damage to the dispeller and silence them for 5 sec. Only one Unstable Affliction or Immolate per Warlock can be active on any one target.
Unstable Affliction (Dispelled) 180%
No se cuanto spell damage tienen ahora, pero ponele con 2k; pegarias 5670
si tiene elements puesto pegarias 6237 de hit normal. Critico x2 de 12.474
En fin... lol :P
Me olvide de algo?
Los lock affli no usan CoE, ni el critico es 200%, es 150% los spells, y el affli n otiene ningun talent que le aumenta el critico, onda el Ruin. Ni hablar que no consideras el resilience. No creo que tenga 2k de spell power, supongo que tendra 1700...eso seria, 2070 + 1700 *1.8= 5130 - 10% con 500 resilience que se tiene....4617. A simple vista, sin contar los talents que lo pueden tomar, estaria bien...suponiendo que tengas 1700 de spell power.
4617 * 1.5 - (10% de daño por ser crit del resilience) = 6232,95. E
Nuevamente sin considerar talents esto.
-
Con talents el dispell de UA pega 2447 o algo asi...
Si con Elements es 13% + y si deberia tomar 180% sp. Crit x1.5 no deliren q es x2. El silence tiene diminishing returns.
Con 2k de spell power SIN elements deberia hitear 6500 aprox, crit 9750. Hit a 600 resilience 5600 aprox, crit 7500
Con 2k de spell power CON elements deberia hitear 7300 aprox, crit 10900. Hit a 600 resilience 6300 aprox, crit 8400
Si te procceo trinket y el enchant de la capa q te suma 900 sp mas como a mi. Bue... le metes 10k crit a un target con resilience...
Se reduciria un cachito mas con resistencia shadow obviamente
En fin, Poo dijo la posta. Y zonya, tira pics. Cuando pueda testeo, si pega bien, me gusta, me tienta, me exita...
-
Tengo 15xx con Demon Armor y acabo de pegar a un holy con UA 4734...Sin elements.
Y como tengo RE poco crit (15% aprox) no salto ni un conchudo critico luego de testearlo como 15 veces... -.-
Y tengo una duda...en el 4to UA (cuando ya es immune al silence), si se lo dispelea tmb es immune al daño? O_o
Ahí saco screens...pera q busque un holy devuelta...
Con el buff del parche de tailor en la capa:
http://img688.imageshack.us/img688/8...0610230918.jpg
Sin el buff:
http://img526.imageshack.us/img526/4...0610231006.jpg
-
Me parece que no esta criteando..tengo 20% de crit, y no criteo ni 1 vez en unos 30 dispells, o tendre mucha mala suerte :P
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Me asuste con esos 5k ):
---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
Te aclaro algo zonya, ahi yo use el aura mastery, fui totalmente inmune al silenced pero igual me entro el daño asi que, no da dispelear eso
-
Pero la onda es que te saque un cachote de vida D:
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Me parece que no esta criteando..tengo 20% de crit, y no criteo ni 1 vez en unos 30 dispells, o tendre mucha mala suerte :P
Yo tmb, tire un montón de veces...criteaban los tics del dot pero no la detonacion u.u
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Los lock affli no usan CoE, ni el critico es 200%, es 150% los spells, y el affli n otiene ningun talent que le aumenta el critico, onda el Ruin. Ni hablar que no consideras el resilience. No creo que tenga 2k de spell power, supongo que tendra 1700...eso seria, 2070 + 1700 *1.8= 5130 - 10% con 500 resilience que se tiene....4617. A simple vista, sin contar los talents que lo pueden tomar, estaria bien...suponiendo que tengas 1700 de spell power.
4617 * 1.5 - (10% de daño por ser crit del resilience) = 6232,95. E
Nuevamente sin considerar talents esto.
Uh, mierda que estoy oxidado, voy a tener que dejar de entrar a esta seccion para ayudar y dedicarme a acotar pelotudeces nomas..
No en la 3.1 no cambiaron el pandemic para que critee el bonus? o solo con dots? o habia reducido la cantidad de talents?
Jojo, casteo vanish :P
-
me quiero volver chango....
con razon anoche contra rawthill y un afflic lock casi muero cuando me dispelee el UA... en ese momento ni me di cuenta pero me parecio raro que un afflic (sin pet) casi me mata :S
ensima no tengo ni resi
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
me quiero volver chango....
con razon anoche contra rawthill y un afflic lock casi muero cuando me dispelee el UA... en ese momento ni me di cuenta pero me parecio raro que un afflic (sin pet) casi me mata :S
ensima no tengo ni resi
Esa lock era yo...como te salvastes al final -.- no tenía ni mana ni vida ni piedra...I hate you and your cow. De hecho, en esa arena que jugue contra vos, fue cuando me di cuenta q el UA pegaba de verdad. D:
No te quejes, esa lock apenas tiene spell power y un poquito de resi -.-
-
horde, media pila, eras locks no andes dispeleando uas a lo bugueti :C
-
nonoooo de hecho lo hice sin querer
perdon :S
osea apenas empezo la arena me propuse no dispelear ua.... y empeze a dispelear corr cuando podia en una no cambie de target y dispelee ua.
en una me bajo la hp demaciado.... FTW tengo shield y resist shadow.... miro los debuff y tenia el silenced del UA y corr... no me habia dado cuenta
capaz q hasta logee el lock y empieze a arenear :S
che gracias por avisarle a 3/4 de server q no se dispelee UA gracias
-
Caen 2 veces maximo 3... depue se dan cuenta q algo los mata muy rapido
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
che gracias por avisarle a 3/4 de server q no se dispelee UA gracias
Lo van a seguir haciendo hasta que se mueran y digan: "opa, qué pasó?"
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
horde, media pila, eras locks no andes dispeleando uas a lo bugueti :C
Bue como si vos no dispeleabas con Mishra...creo que yo soy el unico que jamas dispeleo UA, pq para mi por mas que pegue poco el silence era matador...o sea (JAMAS, no) pero solo un 10% de las veces, cuando estaba en LoS y no corria ningun riesgo, a eso me refiero. Pero bueno ahora me voy a poder divertir mas con el lock affli.
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Bue como si vos no dispeleabas con Mishra...creo que yo soy el unico que jamas dispeleo UA, pq para mi por mas que pegue poco el silence era matador...o sea (JAMAS, no) pero solo un 10% de las veces, cuando estaba en LoS y no corria ningun riesgo, a eso me refiero. Pero bueno ahora me voy a poder divertir mas con el lock affli.
Yo tengo este recuerdo :P
http://i415.photobucket.com/albums/p...ndia/asd-3.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Idem
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Casi nunca me los sacaba... menos en arena (tampoco tube demasiadas oportunidades, no habia ningun lock affli con raiting alto, era siempre jugar contra la misma gente... ).
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Casi nunca me los sacaba... menos en arena (tampoco tube demasiadas oportunidades, no habia ningun lock affli con raiting alto, era siempre jugar contra la misma gente... ).
tuve se escribe... forro
-
youtube nos altera la escribasion
-
-
Acabo de comprobar de que nadie lee la sección de lock...Hoy TODOS dispelearon al menos 3 veces el UA (L)
Y darthside, sos un vendido asqueroso feo choto puto malo caca ¬¬
/spit
-
se, lo siguen dispeleando, sin dramas, ni se dan cuenta q les pega. Por desgracia mi gear 78 pvp tiene 1400 de sp :C
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Acabo de comprobar de que nadie lee la sección de lock...Hoy TODOS dispelearon al menos 3 veces el UA (L)
Y darthside, sos un vendido asqueroso feo choto puto malo caca ¬¬
/spit
Y bueeeeeee cheeeee el 3v3 me demandaba ser affli... Depue me aburri y jugue destro. Me duerme Affli
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
EI hate you and your cow.
:D
Mira vos no sabia yo lo del UA y me entere por eso :D Gracias :P
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Y bueeeeeee cheeeee el 3v3 me demandaba ser affli... Depue me aburri y jugue destro. Me duerme Affli
en 3vs3 rinde la vida ser destru, por ahora xD
-
Ayer la cmieron muchos por dispelearselo, todavia no pude rematar con el dispell pq no tiene critico :@, pero quedaban en 6k, entre la duracion del silence y el daño que hace, fue muy divertido jaja
-
Seguro que mas de un nabo debe pensar que el dispell de UA pega de mas ahora.