Perros de la Calle
La nota que le hizo andy al poeta salido de la villa, el cual se reformo. La escuché por la radio, y fue tan buena que la subieron a la web, ponganla de fondo, escuchenla está muy buena.
Versión para Imprimir
Perros de la Calle
La nota que le hizo andy al poeta salido de la villa, el cual se reformo. La escuché por la radio, y fue tan buena que la subieron a la web, ponganla de fondo, escuchenla está muy buena.
Lo estoy escuchando. La verdad que muy bueno boludo.
escuchando.
Garrón que dura 1 hora, pero posta que está muy buena.
buena parla.
ta buena la nota, es inteligente.
Si esta bien.
.
me tome la hora que dura la entrevista y vale la pena
muy bueno la verdad, un pibe muy inteligente.
dijo la posta con lo de tevez, el guacho nacio en la villa, fuerte apache, todo lo qe quieras, pero ahora qe esta en la gloria, vive en una mansion en otro pais y nisiquiera ayuda a los pibes de su barrio.
(h5)
A mi me sorprendio, que el flaco, utilizaba terminologías que yo no usaría como palabras "abstractas" o demás vocabulario específico. Y en otros momentos se le espaba el "villero" de adentro.
Ta bueno, a lo que les parezca medio boring, hagan otra cosa mientras la escuchan, pero te abre la cabeza.
esqe se nota como el flaco todavia tiene la lengua a lo villero, aveces se le esca un "pa" enves de "para"
Pero el vocabulario es lo de menos boludo, el chabon se sabe expresar a la perfeccion, tiene una ideologia muy clara, y me parece exelente.
Lo escuche sin hacer otra cosa, le preste mucha antencion y me parecio barbaro
no estoy destacando ni criticando la forma de hablar de el eh , solo hice un comentario, no me peges :(
Tevez es un gede y no tiene corazón.
Tal cual, es que lo que me sorprendio. Y comparto con el mismo que dijo que su ideología es clara Y PURA. HAy pocos así, es para valorarlo.
Agrego que en más de un momento me conmoví, por que el flaco posta la tuvo dificil, y más uno (me incluyo) lo excluye de la sociedad tildandolo de tal manera. Y el flaco en mes de creersela (y no está fingiendo uno lo nota cuando habla), dice que el no tendría que ser un caso especial (por más que lo sea).
Realmente muy interesante la nota, le dedique el tiempo a escucharla y valio muchisimo la pena. Creo que mas la escuchaba y mas me sentia una persona que no para de juzgar al otro por como es, de donde viene, y sus diversas cosas.. Mas allá de lo que hizo por haber quedado en la cárcel, que claramente como el dice se arrepiente y hubiera sido MUCHISIMO mejor que no haga falta la pena llegar hasta ese extremo para poder cambiar, el pibe resulto tener un cambio en su vida.. se lo vio proyectando y con mucho optimismo en la sociedad, cosa que hoy en dia es imposible, no hay un cambio social, no hay oportunidades para las clases bajas, y el hecho de que esten tan juzgados es detestable..
No se cual es el cambio, pero es realmente necesario, son pibes que pierden su vida por meterse en la droga y se autodestruyen, creo que no hay una conciencia por parte de muchas personas por como viven ellos.. como bien dijo, y voy hablar por mi, soy muy pero MUY afortunado de nacer en este lugar, tener la familia que tengo y vivir sin 'problemas'.. y obviamente no todos podemos tener esa 'suerte' pero si podemos colaborar, ayudar, dar una mano.. pensar en el otro, y ahi es donde mas fallamos, porque si alguien la esta pasando mal y no tiene los recursos para poder salir adelante.. deberiamos aportar un grano de arena, pero muchos miramos para otro lado y obviamente me incluyo.. no hago un carajo por nadie, sere un egoista, pero siempre me base en pensamiento que ya juzgaban a las personas antes de conocerlas, no tan cerrado y estricto ese pensamiento, pero existia.. y la nota me da un minimo de esperanza de que puede haber un cambio, porque yo en el futuro quiero vivir en este pais, pero notar un cambio y principalmente social
y si no quisieras vivir en este pais?
La ideología de este pibe, va mucho más allá de querer vivir o no en este país.
pero la situacion actual del pais, qe es de lo qe ahbla este pibe, al empeorar te va a llevar a estar en esa duda.
La verdad muy buena la nota.
La verdad que esta de diez.
Me sorprendio que la escuchara tantos, no les tenía mucha fé.
si pero escuchar y no reflexionar es lo mismo que nada..
pense que iba a ser mucho mas debatible, pero no..
que se puede de esperar de un burro, mas que una patada, no?
No entendí a que vas, pero sí es muy debatible. Por mi parte, le diría al estado que subencione sus ideas.
Te hace pensar mucho, y hay qe ser honestos, y aunqe yo no sea de un barrio wua ya que soy de villa luro, qe vivo a 2 barrios de la plena villa.. hay qe decir qe todos dijimos alguna vez estos negros de ... o lo que fuera, pero habeces uno lo dice de bronca, como otras lo dice por qe eslo qe nos meten en la cabeza siempre, viendo ya cronica 1 hora creo que se ven unos 10 asesinatos por robos, y eso realmente da mucha bronca, pero las cosas no se solucionan ni putiando ni llorando, sino tratando de demostrar qe se puede mejorar, pero mientras no alla gente en el poder, que qiera ayudar al pais en general y no solo ayudar a su bolsillo para qe este mas lleno de gita vamos a segir siendo la misma mierda.
y la solucion entonces cual es?
La solución (si escuchaste la nota), es que se creen más centros culturales en las villas, con gente con ganas de ayudar de en serio. Como dice jony, en los programas de telivisón se muestran los robos y los asesinatos (QUE NADIE ESTÁ A FAVOR), pero lo que plantee este pibe es lo siguiente, se muestran los asesinatos de estos chicos, pero no se muestra como la sociedad los excluye de un monton de cosas. No les da la posibilidad de tantas otras.
Por mi parte, se gasta plata en tantas huevedas, abrir centros culturales en las distintas villas me parece muy útil, por lo que explico el chabon. Es verdad que el 90% no se va a recuperar, por que depende mucho de la voluntad, pero como dice es "estadísticio" si se salvó el 10% entonces valió la pena.
Que te pensas que no hay? siempre hubo centrol culturales en las villas o en la cercanias, pero sabes que pasa? van los capos y rompen todo.
=)
Entonces a la gente no le queda mas ganas de seguir haciendo lo mismo, sabiendo que van a ir 20 pibes dados vueltas a romperles el lugar.
La proxima agarra un diccionario plz...
O contrata a un indio q debe escribir mejor q vos.
Con lo de la nota, es muy debatible lo q dijo.
En la parte final dice q muestran policias en accion, que como lo denomina capusotto "Policias de la comisaria 24 resolviendo conflictos entre vecinos de la clase baja para que miren los de clase media por television, en accion", eso nos hace agarrar mas odio hacia cualkier persona proveniente de clase baja.
y bueno.... tiren un tema q les parecio y lo charlamos..