-
Nicond y sus codigos.
Que codigos qe tiene este muchacho...
http://img710.imageshack.us/img710/1239/imagen47v.png
Cuando lo mate, tenia una venita, entonces me encerro para qe muera yo tmb, no lo posteo en encierro porqe la foto es con f5.
Encima el BOLUDO esta en FMIF ahora, nicond, hacenos un favor y anda a laburar. Puto
Adios.
-
Re: Nicond y sus codigos.
seguro se la peteaste, o te tiene vena...
no va a andar encerrando petes por dv asi porque si...
-
-
pq tabamos con limo y taba el y el otro mago ese qe aparece ahi y caemos y lo matamos , ni se movio, taba en msn, igual fue un golpe apoca al toqe. asi qe no me di cuenta, igualmente sino tmb lo hubiera matado.
-
jajajaj
Alto Valor tmb Bonecreep.
-
-
Cita:
Iniciado por
CLiNK
seguro se la peteaste, o te tiene vena...
no va a andar encerrando petes por dv asi porque si...
como salis de dv bldo? vvivis encerrado.
---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Trackerr
huracan jajajajajaja
ROGELIo funes mori. Y basta con la mentira de la guardia imperiaul.
-
Clic derecho /ira /go /salir.
:O :O
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
como salis de dv bldo? vvivis encerrado.
---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
ROGELIo funes mori. Y basta con la mentira de la guardia imperiaul.
Ufff, Huracan jajajajajaj tiki tiki jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
no entiendo la foto
el que encierra al paladin sos vos, nicond esta diciendo "cabio gordo" mas alla no esta encerrando a nadie
-
Cita:
Iniciado por
CLiNK
Clic derecho /ira /go /salir.
:O :O
Es re aburrido ser gm:s, la posta del AO es agitar, dueliar y eso, no tar todo el dia muleando los soportes.
---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ----------
Cita:
Iniciado por
herniss
no entiendo la foto
el que encierra al paladin sos vos, nicond esta diciendo "cabio gordo" mas alla no esta encerrando a nadie
fijate qe abjao ta andre, al a izq ta el clero y al a dercha taba nicond y abajo de nicond el mago, fiajte qe a mi derecha no hay ningun item, por eso es qe habia un casper ahi.
-
I´m a very importan person jajaaj
Men hace 5 minutos nos habian estando encerrando 5 neutros y 2 crimis apenas pasas el primer tp de dv ami y al gipa cuando tabamos dueleando contra 3 flacos y no nos paraban de chocar. Mori y fuimos a resu, colge msn y cuando volvi taba muerto y vi que eras uno de los tantos neutros que me habian encerrado. Asique tome la venganza en manos propia.
KB
Y antes los habiamos matando siendo ustedes mas en cantidad. Kb mas.
-
ah, ahi entendi lo que queres decir, igualmente la foto no prueba nada
-
Si tuviera que hacer un thread cada vez que me la petean, se bugearia todo el foro.
A llorar a la iglesia
Ahora me acuerdo que me descansaste cuando me mataste diciendo "ya limpiamos aca". Nose si vos o tu amigo lolipop
Asique bien merecido
-
para mi si prueba, igualmente no qiero qe mine, me da igual, fijate qe no qeda otra qe alguno de los 2 casper me encerro porqe aparece lo de la "Z", igual la foto es con f5.. no sirve me parece, igualemtne ni empedo denuncio hay qe hacer un rar.. mucha paja
-
ahhh jajaj encierra primero y dps putea jajaj.
Tenian vena pq los matamos justo cuando iban a depo mi armadura legendaria y 2 baculos sagrados.
-
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
Si tuviera que hacer un thread cada vez que me la petean, se bugearia todo el foro.
A llorar a la iglesia
Ahora me acuerdo que me descansaste cuando me mataste diciendo "ya limpiamos aca". Nose si vos o tu amigo lolipop
Asique bien merecido
Si vas a llorar thread por thread de los clanes a poner pelotudeces de cada clan. EL tema es qe vos no pones fotos, asi qe no hables.
Tal me tiro estu, Tal vino con el archer en invi, Tal me encerro... dios
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
Si vas a llorar thread por thread de los clanes a poner pelotudeces de cada clan. EL tema es qe vos no pones fotos, asi qe no hables.
Tal me tiro estu, Tal vino con el archer en invi, Tal me encerro... dios
Y no, no soy tan fraca como vos que saca fotos cada 2 min en el juego.
Mas agite, y menos f5
-
Cita:
Iniciado por
Trackerr
Ufff, Huracan jajajajajaj tiki tiki jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CUando dejen de abandonar, hablamos.
3 a 0 con river y al os 30 del segundo tiempo, enfocan la platea y ya se iban, Caraduras !
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
ahhh jajaj encierra primero y dps putea jajaj.
Tenian vena pq los matamos justo cuando iban a depo mi armadura legendaria y 2 baculos sagrados.
jaja
riko el wacho
Ya habiamos depositado, yo estaba muerto y me resucite.
Lo que quedo no entro en la mochi.
Picaron vinieron a matarme la mochi, menos mal que son malos
-
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
Y no, no soy tan fraca como vos que saca fotos cada 2 min en el juego.
Mas agite, y menos f5
1 sola foto, porqe sabia qe iba a morir, mucha escapatoria no me qedaba me parece a andre lo trababa el otro casper y el clero y am i vos y el clero.. asi qe no habia chance, tonces f5 rlz
-
nicond no va a hacer giladas asi porq si...
-
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
jaja
riko el wacho
Ya habiamos depositado, yo estaba muerto y me resucite.
Lo que quedo no entro en la mochi.
Picaron vinieron a matarme la mochi, menos mal que son malos
No quizimos matar el mochi, mi hno qe taba muerto, nos decia donde se iban a rescuitar el clero qe se habia escapado, y les iba a dar resu a los otros 2 qe matamos, justo pasamos y traban ustedes, pura casualidad.
---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
Cita:
Iniciado por
nazgaret
nicond no va a hacer giladas asi porq si...
We aguanta, dios mio jaja... de qe lo tienen a nicond? =/
---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
A llorar a la iglesia
Asique bien merecido
Lolipop? Nunca te mate hoy, solo esa qe colgaste :s, y vos me mataste en la De +35.. faslheas. yo no boqeo si no me boqean.
-
Aca te dibujan los codigos pero ingame hacen cosas como estas.
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
No quizimos matar el mochi, mi hno qe taba muerto, nos decia donde se iban a rescuitar el clero qe se habia escapado, y les iba a dar resu a los otros 2 qe matamos, justo pasamos y traban ustedes, pura casualidad.
---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
We aguanta, dios mio jaja... de qe lo tienen a nicond? =/
---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------
Lolipop? Nunca te mate hoy, solo esa qe colgaste :s, y vos me mataste en la De +35.. faslheas. yo no boqeo si no me boqean.
Ya se que no me mataron mas, si cuando nos cruzamos antes los mande al resu siendo menos en cantidad
-
Jajajja menos en cantidad, era 3vs2 y encima nos tabamos yendo para la izq y lo agarraron justo a andre, y le lanearon, ais qe altoqe qedamos 2vs2
y nose si te acrodas qe yo qede sol ocontra ustedes 2, no me tire invi y encima me mataron con la medu, asi qe no se qe flasheas.
-
che guachin reconoce que encerraste y que la bardeada esta demas, sino 2v2 argal.
-
Men la medusa la habia inmovilizado yo, al lado de la pared.
Habia que ser muy forro para ir al lado de la pared y que te inmovilize la medusa. No me di cuenta que te habia tirado inmo la medusa, pero si fue asi te lo mereces por pt. UN tilde en todo el mapa habia para que te tire inmo la medusa, y vos fuiste ahi :S
---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:52 ----------
Cita:
Iniciado por
aNDREE
che guachin reconoce que encerraste y que la bardeada esta demas, sino 2v2 argal.
Mucha paja leer no?
Ya dije en mi primer post que lo encerre...
-
andre es intocable, famoso en fenix, igual es malisimo y vos si no es por el foro no existis =/
la hubieras petrificado, yase qe me tenes miedo, pero bue, capaz me mataban sin la medu, anda a saber.. cualqier manco mete doble o trilpe apoca ahora.
-
que cagada que estan en furius no en fenix.
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
andre es intocable, famoso en fenix, igual es malisimo y vos si no es por el foro no existis =/
la hubieras petrificado, yase qe me tenes miedo, pero bue, capaz me mataban sin la medu, anda a saber.. cualqier manco mete doble o trilpe apoca ahora.
jaja
jajaja
Aguante ser famosisimo en el AO ::SS::S:S
Buenas metas tienen en la vida ! ! ! !! ! ! !
Como se nota que no jugaste la v pasada. No hables al pedo si no sabes ;)
Tenerte miedo? puff, no me tire invi cuando estabas vos vs nosotros 2 solo porque no lo compre.
Te mato solito, veni arghal y t gano 1 vs 1 asi dsp venis al foro y decir. Nicond me rompio el orto
-
na, tengo sueño, igual en magovsmago me rompes el orto, seguramnete.
mañana tejuego clero vs clero y ahi vemos
y lo de andre lo puse jodiendo, no entendiste.
---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------
Cita:
Iniciado por
Sasquatch
que cagada que estan en furius no en fenix.
che nico se defiende solo e, deja de chuparle el pito
-
esto se soluciona facil
2v2 por los personajes en arghal
-
Cita:
Iniciado por
herniss
esto se soluciona facil
2v2 por los personajes en arghal
ok cuando me compre el mouse jugamos ^^, 1vs1.
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
na, tengo sueño, igual en magovsmago me rompes el orto, seguramnete.
mañana tejuego clero vs clero y ahi vemos
y lo de andre lo puse jodiendo, no entendiste.
---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------
che nico se defiende solo e, deja de chuparle el pito
No me esta defendiendo.
Aca vos te viniste a hacer el pillo con una foto que te encerraba y te salio mal.
Atenete a las consecuencias
Y con lo de magos pense que habias dicho que cualquier manko mete 2 o triple apok.
Vos no estas en ese grupo? estas peor:S?
-
Cita:
Iniciado por
SubtenienteNICONDD
No me esta defendiendo.
Aca vos te viniste a hacer el pillo con una foto que te encerraba y te salio mal.
Atenete a las consecuencias
Y con lo de magos pense que habias dicho que cualquier manko mete 2 o triple apok.
Vos no estas en ese grupo? estas peor:S?
manzana qe no te esta defendiendo jajaja. Para nada, no me salio mal. Qe vos seas amigos de 3/4 de foro y todos se la agarran siempre con uno, no es mi culpa.
si estoy peor :s,
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
ok cuando me compre el mouse jugamos ^^, 1vs1.
Espero que sea pronto, dije 2v2, 1v1 y que sea de clerigos muchisima paja, al menos que sea sin escudo , soy una bestia.
Igualmente yo no juego porque no estoy metido en eso que paso, recien vengo aqui y me encuentro con esto, asique safaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Na termina al toqe 1vs1 de clerigos, y sin escudos mas todavia. Igual era con vos o con nicond :s ? =/ Y yo digo 1vs1
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
Na termina al toqe 1vs1 de clerigos, y sin escudos mas todavia. Igual era con vos o con nicond :s ? =/ Y yo digo 1vs1
Nono, no te atajes de antemano campeon, te dije que yo no tengo nada que ver por lo tanto SAFASTE , porque no vas a jguar conmigo, porque si jugabas conmigo la tenias jodida, pero con nicond re facil la verdi romeo.
-
qe nick, igual te exprestaste mal, en el 1er posteo y en el 2do...
y ahora editaste.. jaja