-
Tercer reset de territorios: 12-05-2010
El reset estaba programado para ayer martes 11, por inconvenientes lo realizamos hoy miércoles 12 de mayo de 2010 a eso de las 13:00 hs, y así damos comienzo a la cuarta etapa.
Los ganadores de esta tercer etapa son:
http://imgx.gxzone.com/images/6/e/6e091c1afec.gif DuX http://imgx.gxzone.com/images/6/e/6e091c1afec.gif
con 24 puntos. Recibe como premio 1.170.000.000 de oro.
http://image.gxzone.com/images/0/f/0f693feb536.gif Revenge http://image.gxzone.com/images/0/f/0f693feb536.gif
con 18 puntos. Recibe como premio 690.000.000 de oro.
http://image.gxzone.com/images/a/4/a479bccf861.gif eXtreme http://image.gxzone.com/images/a/4/a479bccf861.gif
con 7 puntos. Recibe como premio 260.000.000 de oro.
Eretica
Con 4 puntos. Recibe como premio 120.000.000 de oro.
Gaia
Con 1 punto. Recibe como premio 30.000.000 de oro.
Si quieren ver los ganadores de la primer etapa, pueden hacerlo acá: Próximo reset de territorios: 28-04-09
Si quieren ver los ganadores de la segunda etapa, pueden hacerlo acá: http://foros.gxzone.com/167496-segun...rritorios.html
Reglamento Territorial War GX para la cuarta etapa
Lo pongo en rojo porque ahora viene una aclaración; vamos a cambiar un punto del reglamento, y tal vez cambiemos dos cosas. ¿A qué me refiero?
El cambio que ya decidimos hacer, es quitar la restricción del uso de clanes mochilas/fantasmas/etc... y lo hacemos porque tenemos las bolas llenas, porque nos cansaron. Uds vinieron a pedir que implementáramos esa regla porque blah blah, pero uds se la pasan intentando pasar por arriba de la regla o jugar al límite; y si baneamos a alguien por utilizar un clan mochila, nos putea al que baneamos, nos putean los amigos del que baneamos, nos putea el clan que se vio afectado y los amigos del clan que se vio afectado. Entonces, si uds no son capaces de respetar una regla y no son capaces de manejarse con respeto hacia nosotros cuando intentamos hacerla cumplir, sacamos la regla y a la mierda.
Eso es algo que ya está decidido, les guste o no, nos rompieron tanto las pelotas que ya lo decidimos y durante todo este reset pueden usar todos los clanes mochilas que quieran; así que vayan pensando que estrategia usar y juntando gold para pelearse con mochilas etc etc etc.
Por otro lado, xavierk está laburando para habilitar los territorios lvl 1 (ADC y Thousand); en caso de que logre habilitarlos vamos a cambiar el reglamento, en principio el cambio sería que los territorios lvl 2 (ethers, vanish, etc) pasarían a valer 3 puntos (ahora valen 4) y los territorios lvl 1 valdrían 6 puntos. En cuanto podamos testearlo les avisaremos sobre como queda este punto. Este es un cambio que va a depender de si se logra habilitar los terrenos lvl 1 y están los mobs, las tablas para que reciban el reward, etc. Ya les vamos a avisar como queda esto, pero se los voy adelantando para que lo tengan en cuenta.
El parche sale para la semana que viene.
Cita:
(*) Como ya expliqué, este reglamento puede ser modificado durante estos próximo días... y recalco
próximos días, no los vamos a tener 2 meses sin que sepan si se implementa o no el territorio lvl 1, se lo vamos a confirmar pronto.
Prophecy adopta la modalidad de:
- Se realizan reseteos de territorios en forma periódica.
- Al finalizar cada periodo, se premiarán los clanes con territorios, dándole un bonus a los 3 primeros.
Sobre el periodo:
- Se fija como fecha mínima entre reset y reset, el lapso de 6 meses.
- Se fija como fecha máxima entre reset y reset, el lapso de 10 meses.
- Se fija como fecha estimativa de reset, 5 meses posterior a la primer TW entre clan y clan. Al cumplirse 5 meses de que un clan haya atacado a otro, el staff de GX realizará un nuevo reset de territorios, siempre y cuando esto se encuentre dentro de los límites establecidos.
Sobre el puntaje:
- Se establece un puntaje de cuatro (4) puntos por cada territorio level 2 conquistado.
- Se establece un puntaje de un (1) punto por cada territorio level 3 conquistado.
- El clan que, sumando los puntajes de sus territorios, tenga el puntaje más alto será el ganador. Los clanes que le sigan en puntos tendrán el segundo y tercer puesto.
- Los puntos se suman en el momento de finalizar el periodo.
Premios:
- Cada clan recibirá treinta millones (30.000.000) de oro por cada punto obtenido.
- El clan que resulte primero, recibirá un bonus de cuatrocientos cincuenta millones (450.000.000) de oro.
- El que resulte segundo recibirá un bonus de ciento cincuenta millones (150.000.000) de oro.
- El que resulte tercero recibirá un bonus de cincuenta millones (50.000.000) de oro.
Sobre los premios:
- Cada premio se otorgará al guild master del clan ganador.
- El oro se depositará en el banker del guild master, recuerden que en el inventario no deben tener nunca más de 400.000.000, por lo cual procuren hacer uso del oro por tandas.
Eventualidades:
- En caso de empate, se sumarán los bonus a los que estos accederían y se dividirá en partes iguales. El monto total por bonus siempre será 650.000.000.
- El Staff se reserva el derecho de tomar decisiones sobre eventualidades no previstas.
Ejemplos de empates:
- Clan1 y Clan2 sacan 12 puntos cada uno. Clan3 6 puntos.
- El premio de Clan1 y Clan2 es 360.000.000 de oro cada uno, y recibirán como bonus 300.000.000 cada uno [ (450.000.000 + 150.000.000) / 2 ]. Estarían recibiendo en total 660.000.000 de oro para cada uno.
- El premio de Clan3 es 180.000.000 de oro, y el bonus de 50.000.000. Estaría recibiendo en total 230.000.000 de oro.
Notese que Clan1 y Clan2 reciben 660.000.000 de oro como premio, cifra que sale al sumar el primer y segundo bonus y dividirlo. Por su parte Clan3 recibe como premio 230.000.000 de oro, pues él es el clan que queda en tercer puesto y recibe el tercer bonus.
- Clan1, Clan2, Clan3 y Clan4 sacan 10 puntos cada uno. Clan5 saca 6 puntos.
- El premio para Clan1~4 es 300.000.000 de oro, y recibirán como bonus 162.500.000 de oro [ (450.000.000 + 150.000.000 + 50.000.000) / 4 ]
- El premio para Clan5 es 180.000.000 de oro.
Notese que Clan1, Clan2, Clan3 y Clan4 reciben 462.500.000 de oro como premio, cifra que sale de sumar los bonus del primer, segundo y tercer lugar, y dividirlo. Por su parte Clan5 no recibe bonus (ordenando de mayor a menor por puntos, sería un quinto puesto).
- Clan1 saca 15 puntos. Clan2, Clan3 y Clan4 sacan 8 puntos cada uno.
- El premio de Clan1 es 450.000.000 de oro, y recibe el plus de 450.000.000 de oro por salir primero.
- El premio de Clan2, Clan3 y Clan4 es 240.000.000 de oro cada uno, y un plus de 66.666.666 de oro cada uno [ (150.000.000 + 50.000.000) / 3]
Notese que Clan1 se lleva el primer premio. Por su parte Clan2, Clan3 y Clan4 reciben 66.666.666 de oro como bonus, cifra que sale de sumar el segundo y tercer premio, y dividirlo.
Hall of fame
28/04/09
03/11/09
11/05/2010
F.A.Q
Cita:
Oro total a nivel server… ¿de dónde salen los números, y por qué consideramos que no afectarán gravemente la estabilidad monetaria?
PW tiene 38 territorios lvl 3 y 4 territorios lvl 2. En total entra en el server 460 millones por semana; mensualmente son 1.840 millones, bimensual 3.680 millones, trimensual 5.520 millones. Calculamos que tardarían entre 1 y 3 meses para tomar todo el mapa (5 clanes conquistando tardan 2 meses como mínimo). Estimado en 4 clanes conquistando, en ese tiempo el server "pierde" oro por 2.440 millones; estimado en 6 clanes conquistando, pierde 1.740 millones. Promedio 1.990 millones.
La suma total de todos los premios, siempre será de 2.270 millones; un valor bastante cercano al oro que nosotros estimamos "pierde" el server por cada reset.
¿Por qué tanto bardo en vez de resetear los territorios y dejar el resto como está?
Porque creemos que eso no solucionaría el problema, en todo caso lo patearía hacia adelante. Creemos que el problema de fondo acá no es GX, sino el PW… como varios observaron, esto no es algo que pasa sólo en GX, pasa en todos los servers de PW. Por eso queremos hacer el intento de brindar algo distinto, hacer el intento por montar un sistema en el cual no solamente se solucione el problema de ahora, sino que lo prevenga a futuro.
¿Por qué se hace el reset en base a tiempo transcurrido y no a un objetivo alcanzado, como conquistar el 70% del mapa?
Porque nos pareció que tener 1 clan monopolizando la mayoría de los territorios, o tener 2 clanes con la mitad de los territorios cada uno, hace que el server se torne aburrido para todo el resto de la gente. Con un sistema en base a tiempo, es más difícil que esto pase, o por lo menos los clanes chicos cada cierto tiempo tienen oportunidad de conquistar algunos territorios y recaudar fondos.
¿Por qué tanta diferencia de puntos entre los territorios lvl 3 y los territorios lvl 2?
Se espera que los clanes grandes pongan sus esfuerzos en estos territorios, dándole un poco más de aire a los clanes chicos que tengan su mirada en territorios lvl 3. Uno de los principales objetivos de gx es atraer gente nueva, esperamos que con esto los clanes nuevos no se vean asediados excesivamente por los clanes grandes con gente 90+.
Además los territorios lvl 2 están bastante separados entre ellos, esto abre puertas a estrategias de clan; por ejemplo cerrarle el camino a otro clan hacia un territorio lvl 2... o si tenés a un aliado limitando con un territorio lvl 2 tuyo, ¿vas a confiar en que nunca te atacará? ¿y si vos rompés la alianza primero, le sacás un territorio y lo alejás?. También incentiva que haya bindeos entre los clanes grandes, que actualmente hace mucho tiempo que no ponen guita extra para atacar un objetivo importante.
¿Por qué parte del premio está basada en los puntos obtenidos y otra parte es fija?
Porque si el día de mañana hay muchos clanes, posiblemente el clan ganador obtenga pocos puntos. Si todo el premio se basara en los puntos, esto devaluaría el premio y se perdería parte del incentivo… se pone un monto fijo para intentar que el incentivo siga estando, no importa si ganaste con 20 puntos o con 10. Estamos tratando de armar un reglamento que perdure en el tiempo, para no tener que realizar modificaciones que podrían terminar siendo injustas para los clanes que hayan ganado en el pasado.
¿Qué puede hacer el guild master con el premio?
El guild master puede hacer lo que quiera. GX no interferirá en esto, queda a criterio del guild master del clan ganador. Se les recuerda que superar los 400.000.000 de oro en el inventario puede traer problemas y buguearse; así que úsenlo por tandas.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
la verdad que cansaron con lo de los clanes mochilas.
espero esta nueva etapa sea positiva (quiero un solitude :laugh:)
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
congratz dux tricampeon
P.D: hay parche? :D
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Tenshi
El parche sale para la semana que viene.
Vale leer fisher , no hace mal eh
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Jiromanu
Vale leer fisher , no hace mal eh
perdon señora
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
al 4to tendrian q darle una copita de cobre :(
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Esaaa grande Revenge!!! meta cumplida como se planeo salir 2dos junto con dux ^^
Felicitaciones a los que aguantaron al clan hasta el final :D
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
JAJA no salimos primeros porque empezamos en el ultimo mes del reset fran E.E (??????????
congratz DuX, Revenge Y eXtreme :3
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
a ver si ahora esos clanes grandes dejan de hinchar los huevos y sale agite !
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Felicitacuiones a todos, y al equipo de staff q sigue laburando y bancando burradas nuestras.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Server up. Se hizo el reset.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Ten entonces puedo hacer la puja/bindeo de un terreno tranquilamente con un clan mochila?
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Si, se puede en esta etapa.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Vamos a jugar a quien tiene mas gold...
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
genial, eso no le da ninguna ventaja a los guilds que vienen ganando 20 resets (rolleyes)
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Yo aviso no mas... Ahora hay gente con MUCHO gold, me incluyo y decir esto no me beneficia para nada.
Podria mantener por lo menos 2 terrenos sin que me los quiten, manejandome con un par de mochilas, y que solo la ganancia sea mia, no creo que alla muchos clanes que puedan apostar 150kk o mas... mucho mas...
Creo que no va a ser justo para el resto, esta bien yo me gane el gold que tengo ahora, pero pierde un poco (bastante) la gracia para el resto, serian dos terrenos casi intocables sin pj...
Bueno nose si se entiende, y seguramente saltaran boludos/as a bardear tratandose de hacerse los vivos (como siempre), sin siquiera pensar que lo que digo es para que no se jodan ellos. Pero creo deberian reveer esto de los clanes mochis ya se que a los admins les jode, pero me parece injusto por la dif que hay en cuanto a gold... Ya se tenshi y xk, soy una hincha pelotas, pero si lo digo no es por mi, con lo que estoy posteando me estaria perdiendo 20kk que podria hacerme tranquilamente durante todas las semanas de este reset...
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Che.. regalen gold putos!!
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Me parece bien, la desicion tomada, mientras menos mano se meta en el juego mejor, aparte hay aspectos del bindeo que pocos conocen y ahora van a ver. Por otro lado en el ofi se puede y aca tambien en el ofi te juntas 500k y vas y le bindeas a quien se te cante, no veo por que no tendria que ser asi. Por lado es mejor para staff que se concentre en cosa como el parche, que anda leyendo boludin del clan mochilon 00011 reclamando que mochilon 000111222 le piso el ataque de su clan mochilanazo.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Tiene razon Lorha, en el ofi sacarles las apuestas mochilas es armar una 3ra guerra mundial.. y si no lo han prohibido es por que es otra forma de juego a la cual hay que "jugar" y buscarle la vuelta.
Tambien tiene razon Gotita, yo lo vivi en el oficial (era GM de un clan) pero bueno, habia que aguantarsela y pelear por un terreno con otros que no tenian mucha plata o la misma que uno.
De todas formas, me parece bien que se halla vuelto a habilitar.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Gotita
Yo aviso no mas... Ahora hay gente con MUCHO gold, me incluyo y decir esto no me beneficia para nada.
Podria mantener por lo menos 2 terrenos sin que me los quiten, manejandome con un par de mochilas, y que solo la ganancia sea mia, no creo que alla muchos clanes que puedan apostar 150kk o mas... mucho mas...
Creo que no va a ser justo para el resto, esta bien yo me gane el gold que tengo ahora, pero pierde un poco (bastante) la gracia para el resto, serian dos terrenos casi intocables sin pj...
Bueno nose si se entiende, y seguramente saltaran boludos/as a bardear tratandose de hacerse los vivos (como siempre), sin siquiera pensar que lo que digo es para que no se jodan ellos. Pero creo deberian reveer esto de los clanes mochis ya se que a los admins les jode, pero me parece injusto por la dif que hay en cuanto a gold... Ya se tenshi y xk, soy una hincha pelotas, pero si lo digo no es por mi, con lo que estoy posteando me estaria perdiendo 20kk que podria hacerme tranquilamente durante todas las semanas de este reset...
y si, tiene mucho sentido incluso para uds se vuelve aburrido, totalmente deacuerdo con vos en esto
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
FELICITACIONES A TODOS!!!!
Felicitaciones DuX por el tricampeonato (?)
- Me parece exelente la idea de sacar la regla del bindeo con mochis, asi nos evitamos quejas por Ban y dejamos al server un poco mas parecido al ofi, la forma de aprovechar o no esto queda en cada uno.
MUCHA SUERTE PARA TODOS EN ESTE NUEVO RESET!!!!
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Gotita
Yo aviso no mas... Ahora hay gente con MUCHO gold, me incluyo y decir esto no me beneficia para nada.
Podria mantener por lo menos 2 terrenos sin que me los quiten, manejandome con un par de mochilas, y que solo la ganancia sea mia, no creo que alla muchos clanes que puedan apostar 150kk o mas... mucho mas...
Creo que no va a ser justo para el resto, esta bien yo me gane el gold que tengo ahora, pero pierde un poco (bastante) la gracia para el resto, serian dos terrenos casi intocables sin pj...
Bueno nose si se entiende, y seguramente saltaran boludos/as a bardear tratandose de hacerse los vivos (como siempre), sin siquiera pensar que lo que digo es para que no se jodan ellos. Pero creo deberian reveer esto de los clanes mochis ya se que a los admins les jode, pero me parece injusto por la dif que hay en cuanto a gold... Ya se tenshi y xk, soy una hincha pelotas, pero si lo digo no es por mi, con lo que estoy posteando me estaria perdiendo 20kk que podria hacerme tranquilamente durante todas las semanas de este reset...
Yo coincido con vos, pero sinceramente, tenemos las pelotas tremendamente llenas. Entonces sacamos la regla y veremos en la evolución de este reset que tan importante es esa restricción realmente; en caso de que veamos que es necesaria, y pensemos que la mayoría aprendió que la regla es necesaria y se van a dejar de romper las pelotas, tal vez la pongamos de nuevo. Pero durante todo este reset, desde hoy hasta que se resetee el mapa de nuevo, pueden usar todos los clanes mochilas que quieran; quedará en la conciencia y ética de cada uno lo que hace.
Esto es algo que decidimos hace tres meses, después de esto: http://foros.gxzone.com/175046-xq_me_banearon.html
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
+1000 Gotita
Querer aplicar las mismas reglas en un server donde juegan 100 pjs que en un server donde juegan 1000 es una locura. En el oficial el oro es un bien muy muy preciado.
No es solo crear mochilas para separar ataques. Ahora directamente si un clan tiene suficiente gold va a ser inatacable...
Decir que quedara en la etica y conciencia de cada 1 es como darle una pistola a un niño y decirle que depende de su etica si la usa o no
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Joserp
+1000 Gotita
Querer aplicar las mismas reglas en un server donde juegan 100 pjs que en un server donde juegan 1000 es una locura. En el oficial el oro es un bien muy muy preciado.
No es solo crear mochilas para separar ataques. Ahora directamente si un clan tiene suficiente gold va a ser inatacable...
Decir que quedara en la etica y conciencia de cada 1 es como darle una pistola a un niño y decirle que depende de su etica si la usa o no
Que dramático loco !!!. además piensen un poko, un terreno cuanto da? 10kk por semana ? si un GM tiene q estar poniendo 150kk por semana para evitar atakes... creo q no hay q ser matemático para darse cuenta q terminás perdiendo plata.
Ya lo dijeron, POR ESTE RESET, dejen de quejarse y vamos a ver que sucede. si todo se va al carajo los Admin seguramente pondrán la regla denuevo.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Dramatico? Una vez ganas la apuestas con el clan mochila, ganas con ese clan y te llevas todo lo que apostaste mas los 10kk. A la siguiente semana con el clan original atacas a tu clan mochila y vuelves a ganar ese territorio quedandote igual. Creo que no hay que ser matematico para ver que ganas plata.
La regla no se puso porque a tenshi y xavierk Dios les aparecio en sueños un dia, sino porque cada semana habia posts de gente que se quejaba que a su clan no le daban ninguna chance de poder atacar territorios. Yo al menos si que me acuerdo, y la gente se quejaba muchisimo mas que ahora.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Joserp
Querer aplicar las mismas reglas en un server donde juegan 100 pjs que en un server donde juegan 1000 es una locura. En el oficial el oro es un bien muy muy preciado.
En el oficial habia apuestas de minimo 8kk.. y mi clan que no era donador, conseguir esa plata era un dolor impresionante de huevos hasta que supimos jugarla bien.. y cambiar algo que ya de por si es del juego.. me parece ridiculo (si, toy en forro hoy)
Cita:
Iniciado por
Joserp
Ahora directamente si un clan tiene suficiente gold va a ser inatacable...
Mal.. tranquilamente un clan recien empezado con 550k en el bolsillo, podria ganarle el bidding al clan mas grande. ¿La forma de hacerlo? la mas tonta del mundo.. que si te pones a pensar 1 minuto bien, la sacas.
Cita:
Iniciado por
Izaa
además piensen un poko, un terreno cuanto da? 10kk por semana ? si un GM tiene q estar poniendo 150kk por semana para evitar atakes... creo q no hay q ser matemático para darse cuenta q terminás perdiendo plata.
No, por que si te apuestan arriba tuyo y perdes.. la plata se te devuelve por mail en el banker (y tranquilamente podes atacar por otro territorio y listo.. o pensarla bien) y en el caso de ganar la apuesta y ganar la TW.. si mal no recuerdo, se te devuelve un 80 u 85% de lo que apostaste.. osea que lo que perdiste lo recuperas vendiendo 3 o 4 argutes.
Resumiendo, la forma de que pierdas plata es que pierdas la TW o que el GM del clan te cague a chamuyo
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
No, por que si te apuestan arriba tuyo y perdes.. la plata se te devuelve por mail en el banker (y tranquilamente podes atacar por otro territorio y listo.. o pensarla bien) y en el caso de ganar la apuesta y ganar la TW.. si mal no recuerdo, se te devuelve un 80 u 85% de lo que apostaste.. osea que lo que perdiste lo recuperas vendiendo 3 o 4 argutes.
Pero, si me atako a mi mismo con otro clan y gano la guerra del territorio. ¿el juego le devuelve al GM lo pagado durante el bindeo?
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
ahhh que poronga. ahora entiendo lo que cuestionan.
Igual, comentario aparte, si gente como vos Gotita que plantea ésto de "tengo plata y si quiero me adueño de uno o mas territorios".... veamos que comunidad queremos. por otro lado, aquí los territorios no son eternos, cada tanto se resetean, y si te divierte juntar gold y encajonarlo en el banker copado !! yo no le veo el sentido.
EDIT: va' yo veo que agites nunca hay y que el mejor momento del game son las TW. que joda bárbara sería trabarlas... ¿no?
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Bueno ten, gracias por responder :)
Seguramente de mi parte van a ver cuan necesaria es la regla... salvo que cuelgue y no loguee :P
Eddit: odio tu firma tenshi, tu blogspot se esta llenando de entradas por mi, cada ves que clickeo al lado de tu firma para activar esta ventana me entra -.-
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
Izaa
"tengo plata y si quiero me adueño de uno o mas territorios".... veamos que comunidad queremos. por otro lado, aquí los territorios no son eternos, cada tanto se resetean, y si te divierte juntar gold y encajonarlo en el banker copado !! yo no le veo el sentido.
EDIT: va' yo veo que agites nunca hay y que el mejor momento del game son las TW. que joda bárbara sería trabarlas... ¿no?
1- Si son boludos y con la cantidad ed gente q hay , se "DEFIENDEN" usando mochis, a we...
2- Ahora q fue el reset el problema de " UY hieros a 600+K!"..fue no?..o no reparten la plata
3- Los leo y son histericos che, si siempre piensan " y si pasara que..." no terminan mas ..
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Yo por ahora no voy a opinar de las mochilas... la verdad es que antes de la regla nunca se hizo abuso de los bids... por mas que se podía...
Veremos ahora como se comporta la gente...
El único comentario que tengo es sobre el tema del horario del cierre del Tender mas ahora que se ha vuelto tan importante la puja...
En Argentina es a las 17:50 más o menos... Es justo en pleno horario laboral, de facultad y casi de secundario...
Hay alguna posibilidad de hacer un cambio de horario?
Sobre todo tendiendo en cuenta que el server es argentino y los usuarios son principalmente americanos (argentinos en su gran mayoria).... creo que europeos hay muy pocos...
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. Esta bueno probar un reset con cada una.
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Cita:
Iniciado por
barro
Yo por ahora no voy a opinar de las mochilas... la verdad es que antes de la regla nunca se hizo abuso de los bids... por mas que se podía...
Veremos ahora como se comporta la gente...
El único comentario que tengo es sobre el tema del horario del cierre del Tender mas ahora que se ha vuelto tan importante la puja...
En Argentina es a las 17:50 más o menos... Es justo en pleno horario laboral, de facultad y casi de secundario...
Hay alguna posibilidad de hacer un cambio de horario?
Sobre todo tendiendo en cuenta que el server es argentino y los usuarios son principalmente americanos (argentinos en su gran mayoria).... creo que europeos hay muy pocos...
sip.. totalmente.. el horario de bid deberia ser algo asi como las 20 hs
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Bueno la verdad de clanes mochi no bindeen siempre me parecio mala idea .. me gusta esta propuesta menos trabajos para los admin q les complica la vida :)
igual asi estaba el serve antes gotita, asi que no deberia parecer muy extraño (es sin ofender goti) la regla c propuso por culpa d grendel una vez si mal no me acuerdo mg bindero d mochi XD
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
Nunk gaia recibio ese premio !!!
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
No se ha repartido el premio a nadie todavia, tranca
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
se me ocurrio algo
no se podria programar algo asi como un mural en el juego
en el que se muestren los campeones de los reset y sus copas
ademas de la fecha en que se gano
el nombre del gm del clan ganador
me pareceria interesante algo asi
ademas que lo podrian usar para poner noticias
-
Re: Tercer reset de territorios: 12-05-2010
y que diga el horario del server :P es molesto fijarse en el auction >.< encima no muestra los minutos