alguno juega?
yo juego en hydra recien empiezo con mi hermano.. queria ver si alguno por aca estaba jugando
Versión para Imprimir
alguno juega?
yo juego en hydra recien empiezo con mi hermano.. queria ver si alguno por aca estaba jugando
Deja vù
No me puedo divertir con juegos web.
lo puedo jugar desde el blackberry en clases asi q .. rinde jodido xD
todo para decir que tiene blackberry ¬¬
(?)
hace rato dije en para desvirtuar dije q me iba a compra uno asi q no es novedad.
¬¬
Es una mierda, lo jugue y te consume la vida, no podes estar las 24hs pendiente de si te destruyen una flota o no.
si jugaba yo hace baaaaaaaaaaaaaaanda ya pero se habia caido la pagina o no se que onda y no entre nunca mas a ver
Jugue un rato hasta que me di cuenta que era re aburrido y tenias que estar re pendiente o perdías. Osea, una mierda.
llegue a top 105 del uni 3 y estube dentro de los 20 mejores en flota pero deje.
De esto hace 4 años... no sbaia que seguia existiendo....
juego hydra tb, pero no le doy mucha bola al jueguito xD
Es una cagada :/
Lo aborrecí, dicen del L2 pero en ese juego llegas a un punto que para estar en los Top tenías que pasarte las 24h echándole el ojo constantemente. Tenía un amigo que se ponía el despertador y todo para optimizar el tiempo. Aún así la comía, como debían ser los otros.. xD
ESa una caconia, cuando vi que para tenes que avanzar tenias que levantarte a las 4 am borre la cuenta a la mierda
idem a lo que te dijeron todos, el ogame TE DESTRUYE LA VIDA, tenes que estar todo el dia pendiente del juego ese del orto o te petan cruelmente la flota.
Malisimo, y que puedas jugarlo desde el BB lo hace peor aun.
Rico juego, perdes cuando estas deslogueado, en que carajo piensan? xD
Posta el juego esta muy bueno, pero tenes q estar totalmente obsesionado para llegar alto. Me acuerdo que por ahi me juntaba con mis amigos y como la flota volvia, por ejemplo, a las 8 o me volvia a mi casa rapido o no podia parar de pensar que capaz me habian hecho mierda todo.
Jugaba en el uni 3, y estaba bien encaminado pero no se puede vivir con este juego :P.
Aparte del hecho de que, al menos cuando jugaba, le daban demasiadas ventajas a los que pagaban y ni da.
yo jugue en el uni 1, llegue a ser top 10 en flotas, estaba en R.O.M.
:P
y la verdad que estaba bastante emfermo en ese tiempo.
jugaba pero me bannearon porque un amigo no jugaba mas y me pasaba sus recursos
en 35 años vuelvo
bueno cualquiera q vaya a jugar yo estoy en hydra cualquier cosa mensaje a sirtopit.. aunq ahorita estoy sufriendo ataques xD
hacete una luna y te coges a todos
Yo conozco a mrzabban en persona, el del uni 13. Fue primero en flota en ese uni, pero era aberrante verlo dormir 4 horas diarias xD
Yo jugaba en el uni 8, pero cuando ya habia empezado. Me copaba el juego, yo vivia solo de hacer flota, llegue al top 700 y me la reventaron.
Me acuerdo qe me pelie con mi clan ( o como se llame ) por X motivo, y como tenia mas flota qe todos ellos juntos los empece a explotar uno por uno xD
Lo mejor qe hice, lastima qe a 2 les deje luna, y en una vuelta de un ataqe a estos panchos, el top 3 me revento el orto.
Tenia 12 años yo, no jugaba nunca, pero como me divertia reventando putos xD
PD: Me escrache flota 10 veces con 20% de chance y nunca me dejaron luna, a un pelotudo le deje 3% y le qedo, juego putoputoputo.
Para...es posta que un edificio tarda como 3 dias en construirse y tenes q estar como mogo cuidandolo hasta q termine?
Yo jugaba, creo que me diste ganas de volver xD
Igual, es dedicarle 5 min por día, está bueno.
lo pones a constuir y listo, eso no lo tenes que cuidar, lo que tenes que cuidar es tu flota
vos en el juego podes ser... minero ( aburrido y a la larga no rinde, ponele que creas por un decir... 5000 de metal por hora , pero para subirla de nivel y te de 6000 por hora, tenes que gastar 5000k de metal, lo ideal es subirlas hasta lvl 30 y listo )
lo de la flota, la mandas a volar y que llegue a cierta hora, te avs a dormir o lo que fuere y cuando volves ya la tenes
si la sabes hacer bien, no pasa nada
cuento una bastante copada...
la onda en ogame.es es que hay mucha pelea entre españoles y argentinos, y onda que un español puso en el foro que se hiba de vacaciones 1 mes, y que felizitaba a todos los españoles por bla bla bla muchas huevadas.... en eso uno de mis compañeros de clan lo ve y mira al chabon en el jueguito, y no habia puesto todabia el modo vacaciones
para el que no sabe que es lo dejo en spoiler
tonces agarro y mando de la galagia 12 a la 2 un atake a 10% de velocidad... con un reciclador ( creo que se llamaba asi, el que agarraba los escombros )
y el español por eso no pudo mandar modo vacaciones... y no se fue de vacaciones xD habrio un th en el foro re puteando mal al forro que le mando ese atake xD
si la vas a hacer posta... tenes que tener minimo 2 o 3 lunas con salto en una zona no muy jodida y obviamente hacer el fleet a escombros porque si la flota es grande te moris con el deuterio en cada sacada de flota
Eso significa, maximo de 8 horas... cada 8 horas TENES que estar en la Pc si o si.
Por eso lo deje... un par de veces que salia de joda me quedaba dormido en otro lado, casa, banco o donde sea, y me amanecia con los huevos en la garganta :P
Yo jugaba sin defensas, sin tener mines decentes. Cuando regale mi cuenta y al payaso ese lo petaron desaparecio del ranking y esto que estaba 105 o por ahi...
grepolis ftw
o game no exiti
Yo lo jugaba hasta que me destruyeron todo y lo mande a la mierda porque no me daba las pelotas de empezar casi de 0
estrella de la muerte...ni star wars
Posta, la ally era dentro de todo chica, pero teniamos war contra todas las grosas y le dabamos bastante pelea. Si hubieramos seguido hubieramos llegado re alto, pero cuando fue el tema q pusieron banda de ventajas para el q pagaba todos nos pusimos en modo vacaciones y mas de la mitad no volvio.
Juego al Travian solamente, me encanta ese :p lo juego desde el Samsung i900L (Ya que estamos)
Ogame jugue cuando estaba en el colegio.