-
Supermercado sin azucar??????
Hoy a la mañana fui a super y no hay azucar... camine 5 cuadra mas hasta Coto y tampoco hay..........
y mi vieja me conto q en lo de mi hermana vende 1 bolsita x persona................
"Argentina, gran productora de azucar" nos falta azucar :crazy:
Por curiosidad busque por google :freaks:
Falta de azúcar: culpan al contrabando - lanacion.com
-
Re: Supermercado sin azucar??????
-
Yo el sabado me quede sin azucar pal cafe, asi que fui hasta el Disco mas cercano, y no habia. Fui a 2 mas que estan relativamente cerca y tampoco. El Cordiez, tampoco. Le termine comprando al gordo estafador de la despensa del frente que me fajo 5.50 un kilo de azuicar.
Gordo rata despues te quejas que paso corriendo y te robo verduras.
-
vean el lado bueno, hay menos posibilidades que queden con diabetes
-
Comparto mi secreto con ustedes. El supermercado Dia%, tiene su marca propia. No se realmente de donde sacan el azucar para, acto seguido, embolsarla. Pero lo bueno es que siempre tienen azucar.
-
van por el camino de aca de venezuela xD
-
Cita:
Iniciado por
Topit
van por el camino de aca de venezuela xD
Si, tiene sentido geopolítico
-
Es todo una conspiración de las empresas fabricadoras de edulcorantes.
-
-
shh , la nombraste, vas a ser boleta! CORRE, CORRE!
xD
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Comparto mi secreto con ustedes. El supermercado Dia%, tiene su marca propia. No se realmente de donde sacan el azucar para, acto seguido, embolsarla. Pero lo bueno es que siempre tienen azucar.
el codigo de barras te lo dice
-
edulcorante ftw
desde q lo empese a usar suprimi el azucar de toooooooooooooooooooodo
---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
Cita:
Iniciado por
dinapoli
yo te comparto otro secreto
todo lo q es marca DIA% es algun producto q ya conoces, por ej.. el Helado de 3 litros DIA% es de ICECREAM, no es de dia.. ellos compran la produccion y le ponen la marca.. por eso es MUCHO ms barato lo dia y es de buena calidad
lo se xq labure en un super DIA xD
---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
consejo.. usen edulcorante es mas barato sano y tiene la medida justa
aca venden uno q trae 500 sobrecitos y vale 15 pesos.. 1 sobrecito es suficiente para 1 taza. Si hacen el calculo es muuuuuuchisimo mas barato q el azucar
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
consejo.. usen edulcorante es mas barato sano y tiene la medida justa
aca venden uno q trae 500 sobrecitos y vale 15 pesos.. 1 sobrecito es suficiente para 1 taza. Si hacen el calculo es muuuuuuchisimo mas barato q el azucar
Q tipo insensibles sos... para q sepas, hay gente q estudia MUCHO para ser odontologo y le quedes sacar la comida de su plato............ q mala persona sos...
-
No es más sano el edulcorante, tiene menos calorias pero te da cancer. Salvo que seas gordo no hace diferencia.
Y no es tan rico.
-
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Aspartano <--- Averiguar
Sano no significa saludable...... bueno, en verdad si, pero nosotros estamos hablando salud espiritual (??)...
Jesus no tomaba cafe o mate con edulcorante, lo tomaba con AZUCAR y deberia estar en los 10 mandamiento de no remplazar el Azucar con edulcorante....
Ademas, lo q toman edulcorante son amargos q se creen dulce, y yo naci para ser 120% dulce
na, hablando enserio, es realmente horrible los edulcorante aunque sea sano
-
Cita:
Iniciado por
Jadou
Sano no significa saludable...... bueno, en verdad si, pero nosotros estamos hablando salud espiritual (??)...
Jesus no tomaba cafe o mate con edulcorante, lo tomaba con AZUCAR y deberia estar en los 10 mandamiento de no remplazar el Azucar con edulcorante....
Ademas, lo q toman edulcorante son amargos q se creen dulce, y yo naci para ser 120% dulce
pero q edulcorante probaron <.<
elq yo uso.. el de sobrecito.. q es como un polvito es exactamente igual a el azucar...el q es askerosamente askeroso es el Chuker.. ese edulcorante liquido... es un ascaso
---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:57 ----------
Cita:
Iniciado por
JunKe
No es más sano el edulcorante, tiene menos calorias pero te da cancer. Salvo que seas gordo no hace diferencia.
Y no es tan rico.
consumir edulcorante produce cancer?
-
cuantas cosas producen cancer xd...
aca solo permiten 3 bolsitas x persona
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
consumir edulcorante produce cancer?
Son cuentos de vieja, pero nunca se sabe.
Edulcorante artificial - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
Yo lo que lei es que las azucareras estan exportando como la ptm porque les pagan en euro y no le conviene producir para el mercado interno.
-
Cita:
Iniciado por
Jadou
Sinbo plz, Jesus tomaba mate amargo, como le enseño su papa, porque Dios es argentino, que no saben nada?
Sobre el resto ya polemizamos un rato en la sección política.
Como consejo, lean las cosas que seguramente vienen endulzadas que no tengan jarabe de maiz de alta fructosa, o usen edulcorante. O haganse hombres y tomen el mate amargo. Y el café también. Y la chochona con nesquik.
-
Mate amargo? wtf, como si fuera algo raro, allá en Buenos Aires se toma mate dulce? puajj.
-
el mate dulce es para putos, odio a los que dicen que toman mate y lo que toman es agua caliente con azucar (y unos pocos pastitos verdes para disimular)
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
Y no es tan rico.
Se, lo mismo se puede decir de calentar la comida en el microondas o del asado (???), vivir da cancer... y si no te lo buscas te cae uno de mala leche nomás :S
Por mi parte... uso edulcorante para suprimir parte del azucar, es decir a mi el café con leche me gusta bastante dulce (necesitaria 2 sobres y medio para una taza de 200ml maso), entonces le clavo 1 de edulcorante y medio de azucar, casi ni se nota la diferencia en el gusto y no me clavo 5 sobres de azucar por día en la oficina (2 tazas de azucar x 2,5 sobres de azucar)... se entendió la idea?
Saludos
-
menos mal que uso edulcorante
-
Che, el edulcorante no te da cancer xD, el aspartamo es cancerijeno si, perooo, para q te genere cancer tenes q tomarte por dia como 4 baldes de edulcorante XD o sea, es minima la dosis de cancer q te da, es mas un pucho te da mas cancer q tomar 5 tazas de cafe con edulcorante...
el edulcorante de Dia% es rico....o safa como quieran xD
-
"es mínima la dosis de cáncer q te da"
Épico.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
La mafia chuckera? :o
AJJAJa
me hizo reir xDD
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
"es mínima la dosis de cáncer q te da"
épico.
ajajaj xd
-
Un macho Argentino no toma las cosas con Edulcorante. Azucar o nada!
-
Cita:
Iniciado por
Arzleck
Che, el edulcorante no te da cancer xD, el aspartamo es cancerijeno si
Hay muchos edulcorantes a base de otros componentes no cancerígenos...
Saludos