-
[PVP] Lock affli Vs Priest Shadow
Bueno, antes que nada me gustaría saber quiénes andan usando affli (Porque si es destru como que mucho sentido en venir a debatir aca no hay).
Por lo que vi por ahí en Bgs y Arenas:
Hordas:
-Doom
-Yo
-Darthside (En 3 v 3 -.-)
Y se murió la lista
Nota: Hay algunos que no los pongo porque no me acuerdo de los nicks :(
Allies:
-Pyrena
Y el resto que antes eran affli ahora los veo destru D: Así que se murió la lista jaja. A los que no les nombre digan sus nicks asi los voy reconociendo :p
Ahora, mi pregunta es...Algunos de ustedes lograron ganar a priests shadow con los ojos cerrados? O les cuestan banda como me pasa a mí?
Los priests shadows que andan por ahí son:
Hordas:
-Armosa
-Bloodpriest (en 2 v 2)
-Carrie (creo)
Y no conozco a ninguno mas
Allies:
-Pantrak
-Kmelt
-Infernoplu
Y no salta mas nicks en mi mente.
Nota2: Los que nombre son los que mas veo en bgs eh, no digo quienes son los oh lock/priest.
Leí en el foro del offi que los affli ganan a los shadow, para mí es re chamuyo. Yo no manejo tan bien el affli...Pero lo que me cuesta ganar en duelos a Armosa por ejemplo, cosa que hasta ahora no pude ganarle ni 1 -_-, es totalmente imposible.
En fin, opinen D:
Pd: Los que andan en affli o en shadow pongan los nicks de sus pjs.
-
Re: [PVP] Lock affli Vs Priest Shadow
Los 3 priest allys siempre los vi disci yo, capaz infernoplu ese alguna q otra vez de shadow.
Darthzyx es destru.
Shadoweye creo que se escribe asi es affli.
-
Ahora estoy jugando de destro, pero cuando jugaba de afli los shadow eran y son jodidisimos, no te pasa a vos sola.
-
no juego mas... hace tieeeeempo. Volvi, levelie a 80 y me fui denuevo...
-
Pero tu pj sigue dando vueltas. Zyx.
-
los prist yadow son dificil para cualquier caster, se van a la mierda de putos :P.
-
valla a saber quien lo tiene, y que abran hecho de el :vbmad:
-
Offtopic:
Rawthil: Hoy mate a un affli siendo demon con la nathe.
Zonya: Ja? A quien?
Rawthil: No se, uno que no lo conozco.
Zonya: Como empieza el nick?
Rawthil: Darth algo.
Zonya: Darthzyx?
Rawthil: Ese.
Zonya: Jo...
D=
Ontopic: Dejen de desvirtuar xD
-
"Rawthil: No se, uno que no lo conozco."
Eso me duele mas. Yo tendria que ser onmipotente :P
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
valla a saber quien lo tiene, y que abran hecho de el :vbmad:
Lo tiene don angel.
No te enojes zonya.
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Offtopic:
Rawthil: Hoy mate a un affli siendo demon con la nathe.
Zonya: Ja? A quien?
Rawthil: No se, uno que no lo conozco.
Zonya: Como empieza el nick?
Rawthil: Darth algo.
Zonya: Darthzyx?
Rawthil: Ese.
Zonya: Jo...
D=
Ontopic: Dejen de desvirtuar xD
Es IMPOSIBLE qué Darthzyx este en affli, tiene las dos ramas en destru. Salvo qué haya sido Darthside qué no creo D:
PD: Sacalo de la lista, es un sacrilegio qué este ahi.
-
Bueeeeeeeeeeeno, ahi lo saque D:
-
las dos ramas en destro?
seguramente esta haciendo pve... zyx no hace pve!! pts... se te van a retobar las pets.. yo se lo que te digo
-
si queres ganarle con los ojos cerrados a cualquier clase, sea quien sea en 1vs1 tenes q tener por lo menos 3 reset mas que el otro... como minimo.
a muchos de la das... por que son mancos, pero uno que meta bien cc silenced y lo demas lo dudo. con felhunter tenes q hacerle frente.
ademas los spriest estan re bursteros :S osea la piloteas pero cuando te deja 30% de hp boom moristes :S y bue ensima el shield que te da la re bronka. como aflic no te rinde... por que las resitencias mas el 3 / 4k de absorbe cada 15 segudos es lo que te mata.
ademas de que tienen buen CC, el suficiente para matar healer con poca resi o media.
hay videos del offi de un desubicado matando arbolitos y priestdisci :S ban ban (sin otro dps)
en 2vs2 hordeblood hacia arenas en afflic :S (aunque no juega mas)
o sino spamea drain life toda la pelea zonya como hacias antes, aaa no cierto, ahora cura bien retiro lo dicho
/muackk(?)
-
-
Pero el affi no tiene CC, solo 1 silenced y un fear cada 4X segundos.. o 3X no me acuerdo.. tan op estan que se esta morfando locks?aparte el counter del felhunter, con soul link, devour magic, fear instant y otro casteable, recuperar vida y mana.. que onda?
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
o sino spamea drain life toda la pelea zonya como hacias antes, aaa no cierto, ahora cura bien retiro lo dicho
/muackk(?)
Emmm para que te des una idea, ahora spameando el drain life, con el haunt puesto y el corruption puesto curas igual (incluso mas) que antes, pero no es lo mismo que un shadow te rompa todo con 3 segs de mind flay que cada tick te pegue por 1k200 aprox mientras que tratas de curar 1k que encima no llega el heal por el absorb del shield.
-
Succubus ? Tanto nos cuesta ? Yo juego Destru y los mano a mano me los gana. Pero las arenas todo bien no son tan jodidas.
-
-
pobre zonya, es lo unico q acoto, hasta llego a no hablarme por 1 mes
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
las dos ramas en destro?
seguramente esta haciendo pve... zyx no hace pve!! pts... se te van a retobar las pets.. yo se lo que te digo
Me extraña qué no me conozcas. Dos builds destru pvp, una hecha para bgs con succubos (improved succubos) y otra para arenas.
-
Yo ni le estoy dando prioridad al lock, asi que no puedo opinar sobre lvl 80, pero sobre lvl 70 eran hasta faciles.
Igual para mi, dos personas que tengan "las mismas manos" y mismo gear. Se le puede ganar, no es impoisble. Encima tenemos el coso ese que absorbe shadow dmg, seguramente el 1/10 de los locks lo usamos pero bue
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Yo ni le estoy dando prioridad al lock, asi que no puedo opinar sobre lvl 80, pero sobre lvl 70 eran hasta faciles.
Igual para mi, dos personas que tengan "las mismas manos" y mismo gear. Se le puede ganar, no es impoisble. Encima tenemos el coso ese que absorbe shadow dmg, seguramente el 1/10 de los locks lo usamos pero bue
Algunos no saben qué el fel puede dispelear, o sea... D:
-
No te das una idea lo q me divierto con esta build... es re musera
http://www.wowhead.com/talent#IZbG0h...ZVf0qrcumo:zM0
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Emmm para que te des una idea, ahora spameando el drain life, con el haunt puesto y el corruption puesto curas igual (incluso mas) que antes, pero no es lo mismo que un shadow te rompa todo con 3 segs de mind flay que cada tick te pegue por 1k200 aprox mientras que tratas de curar 1k que encima no llega el heal por el absorb del shield.
eso por q no sabes bugearla :)
ahh y me hiciste logear en el foro, cosa q no queria... tenia q bardearte con algo ya que estaba ;S
-
Si, estan un poco complicados los shadows en 1v1 ,pero en arena es distinta la cosa
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
si queres ganarle con los ojos cerrados a cualquier clase, sea quien sea en 1vs1 tenes q tener por lo menos 3 reset mas que el otro... como minimo.
a muchos de la das... por que son mancos, pero uno que meta bien cc silenced y lo demas lo dudo. con felhunter tenes q hacerle frente.
ademas los spriest estan re bursteros :S osea la piloteas pero cuando te deja 30% de hp boom moristes :S y bue ensima el shield que te da la re bronka. como aflic no te rinde... por que las resitencias mas el 3 / 4k de absorbe cada 15 segudos es lo que te mata.
ademas de que tienen buen CC, el suficiente para matar healer con poca resi o media.
hay videos del offi de un desubicado matando arbolitos y priestdisci :S ban ban (sin otro dps)
en 2vs2 hordeblood hacia arenas en afflic :S (aunque no juega mas)
/muackk(?)
Pero boludo, los locks son inmortales.
Ademas lo re cagas al priest con el Fel. No deberia costarles nada.
-
viste zonya te dicen lo mismo q te digo yo jajajja
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Cuando yo jugaba el priest shadow te mataba de un mind fly, no se que onda pero algunos ni doteaban, te tiraban mind blast y mind fly y ya con eso te hacian pija.
sumale que la pet del lock anda como el culo.
-
q anda mal de la pet el lock?
-
Cita:
Iniciado por
SaCu
Succubus ? Tanto nos cuesta ? Yo juego Destru y los mano a mano me los gana. Pero las arenas todo bien no son tan jodidas.
No sé destru, pero siendo affli me hacen mierda.
Bueno, si TAAAAAAAAAAAN facil les resulta ganarle un shadow siendo AFFLI, los quiero ver jugar contra armosa y ganarles 10 duelos seguidos y les juro que me creo otro pj.
Para los que dicen:
"Con el felhunter te dispeleas todo y listo" -> Ajá, y qué pasa si tu fel esta en fear?
Y acá no me vengan a decir "y bueno, dejalo en stay" porq el rango no te da ni para dispelearte un gatito.
"Y bueno, tenes el shadow ward que absorbe 3k" -> Te llega a castear un mind fly + mind blast mientras tu fel sigue corriendo por ahí por el fear del priest, ese shadow ward ya ni existe.
Repito: Primero jueguen, prueben, sufran, y despues opinen. D:<
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
:)
hymortalez
si antes me la daban cuando el shadow andaba no muy bien... imaginate ahora que ni dejarlos sin mana podes....
antes en 2vs2 les tirabas dos drain y te olvidabas de ellos, ahora es distinto, al pala me lo violan :(
-
se tan complicaditos los priest.... = hay cada manco en BG que te los comes vivos aunque le des un season 10 completo.... los que saben jugar son complicados porque la clase esta pegando lindo en esta vercion...pero no son imposibles tampoco
PD: huevo quien es tu pj ahora??? XD ... no entro jamas al foro...toy re perdido con los nicks :P ... el ultimo que conoci era tu pala y murio hace largo tiempo :P
-
Cita:
Iniciado por
armosa
q anda mal de la pet el lock?
Jajajajaja.
-
Zonya no podes comparar a un random shadow priest con armosa -.- " !!
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
"Con el felhunter te dispeleas todo y listo" -> Ajá, y qué pasa si tu fel esta en fear?
Y acá no me vengan a decir "y bueno, dejalo en stay"
Es lo que tenes hacer... stay. En un duel podes hacerlo, en una arena... tenes q ser un robot
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Zonya no podes comparar a un random shadow priest con armosa -.- " !!
claaaaaaro.....
-
Armosa la mueve, no jodan.
-
seee... yo lo decia en joda :P
-
Zyx estas jugando? vi tu pj en arena dando vueltas en arena el otro dia