Re: Alternativa NetLimiter
router o swich configurables para limitar el consumo y el ancho de consumo ¿?
con uno de los que tiene mi amigo podes limitar a tu mujer en muchas mas cosas que solo la conexion...
http://www.echateunclick.com/blog/wp...cavenicola.jpg
Cita:
Iniciado por
NuNoX
router o swich configurables para limitar el consumo y el ancho de consumo ¿?
Vo so loco? Sabes cuanto cuesta eso? :S
Aparte puse el post en software por algo.. :S
Jajaajaja Kci :P
EDIT: Encontre algo...
http://www.desksoft.com/BWMeter.htm
Esta siesta pruebo y paso el link a la version "gratis" jeje.
Pero vos y tu señora estan compartiendo internet a traves de algun router supongo... no tiene opcion de limitacion? salvo q lo tengas conectado punto a punto.
Cita:
Iniciado por
N7-
Pero vos y tu señora estan compartiendo internet a traves de algun router supongo... no tiene opcion de limitacion? salvo q lo tengas conectado punto a punto.
A traves de un router. Por eso busco un soft como el netlimiter que me permite limitar programa individualmente. A la siesta pruebo el bwmeter y les digo.
Cita:
Iniciado por
N7-
que router es?
Es un modem router comun, el que te da arnet? estas buscando limitar algo con eso? jajaja. El pirelli.
ah no, listo jaja
q raro q te hayan dado un router con varios puertos.
como dice el amigo n7 lo mejor es limitarlo desde el router xD
y te mata en que sentido? usando que programas? porque por ejemplo lo que son torrents/emule y demas siempre tienen una opcion para limitar el ancho (yo a mis hermanas por ejemplo se los puse en 30kb)
Parece, pero parece, que el programita funciona, mañana les digo, porque dormi la siesta como un rey y no probe nada mas que instalarlo y fijarme, pero no vi si tenia lag o no haciendo mis cosas.