http://www.google.com.ar/logos/pacman10-hp.png
Versión para Imprimir
Sticky.
LO IbA A PONER RECIEN JAJA
Está geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Cumplio sus 30 añitos el pacmugre.
jajjjajjajajaja
siii
ta buenisimo
lo pase! aprendan.
genial jaja
la mejor inteligencia artificial del mundo, aprendan mobs mugrosos del wow!!
hace un ratito al pedo en el laburo me di cuenta que se podia jugar xD
Claro no? aca a nadie le regalaron un casette de family solo con el pac-man no? no? Nadie sabe lo que sufri.
Tenes q esperar 3-4 segundos y arranca con sonidito y todo, mortal
Jajaja cuando lo ganas pone una canción similar a la de Nivel-X :P
yo pensaba que era para ver nada mas...se puede jugar que groso.
Me deje morir solo para escuchar la canción xD
s puede jugar de a dos tambien, missis pacman se mueve con la w-a-s-d, la activas donde dice insert coin y jugas de a dos a la vez
aunque nunca supe donde esta el insert coin
ajajaa, gane jugando con los 2 a la vez, me volvi locoxD
cuando pusieron el aniversario de vivaldi tambien fue epicnesss
Gane tambien :3.-
Llevo media hora jugando a eso.
Pero esta en retry mode D: esta muy facil
gracias ¨¨
gane en el primer intento
si habre viciado con el clasico,despues el pacman world y esas giladas nunca me llamaron la atencion
waka waka waka
Yo tuve que escucharlo a fierita en telefe noticias para enterarme que se podia jugar. Dura hasta mañana dijo.
Y si... no va a estar para siempre...
llegue a nivel 4 y me cance :P
quebuena idea :P
Si Pacman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, escapando de nuestros fantasmas, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva.
:P
Me gustó
ya q todos lo dicen... marian.. tu firma es fea... ese anime parece una mezcla d pokemon con kaleido star
he dicho
siempre me pregunte porque se envicia tanto pacman con las pastillas esas
Lo pase... con pacman y ms. pacman
Descubri algo...
Si te quedas en el lugar de inicio los fantasmitas no entran ahi. Tambien podes salir y dar vueltas, y si volves a tu lugar de inicio los fantasmitas siguen sin entrar (a menos que te esten siguiendo muuuy de cerca). Es como una especie de "casa" como cuando jugas a la mancha.
hay 3 lugares libres de fantasmas. no es el unico
dale comentalos y le mando sms a leonel campoy para que pase lso trucos en el proximo programa de nivel x
no me puteen con lo q voy a decir..pero de tanto leer ..."lo pase" ...por ser las 3 de la mañana y haber tomado muuucho fernet crei q la imagen de google era jugable y empece a clikearla jajajajajajajja......lo q hace el alcohol y el sueño por dios!!!
---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:13 ----------
noooooooo q grosoooo es jugable posta!
lol fail wut