No he provado a jugar aun con el 3.1.3 pero me gustaria asegurarme de k puedo jugar:cry:, porque es un poko pateo el tener que descargar el parche hasta el 3.3.2 :bigeek:
Si alguien pudiera contestar rapido mejor, gracias por adelantado:D
Versión para Imprimir
No he provado a jugar aun con el 3.1.3 pero me gustaria asegurarme de k puedo jugar:cry:, porque es un poko pateo el tener que descargar el parche hasta el 3.3.2 :bigeek:
Si alguien pudiera contestar rapido mejor, gracias por adelantado:D
Nop... tenés que tener si o si 3.3.2 si no, no podés jugar.
el server corre en la version 3.3.2, no vas a poder jugar en este servidor ni en ningún otro si tu cliente no está en la misma versión
ok, gracias por contestar, empezare a descargar ya mismo ^^
here are you are Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
UNA PREGUNTA YO YA HISE TODOS LOS PASOS ,me baje los 3 juegos, los parches asta 3.3.2, el realmist cambiado,me cree la cuenta , la verifiqe , y cuando quiero entrar me desconecta , y asi con cualquier server qe ponga me desconecta , alguna idea de qe se trate esto?
Usas internet 3G ? (la del celular :P)
gente me zarpe y instale hasta la 3.3.3 -.- como puedo hacer para retroceder hasta la 3.3.2 ahora ?? reinstalo wotlk ?? y parcheo de nuevo ??? ¬¬¬¬¬¬¬¬
no, repair, te keda en 3.0.1 y ahi parcheas d welta
ya me pongo a hacerlo, gracias !!!
Abro el wow.exe
abajo a la izquierda dice que tengo versión 3.3.2, abajo a la derecha dice que estoy en WowArg
pongo usuario y contraseña para entrar y me dice "Patch required, Press the restart botton below to exit WOW and install the patch" y si apreto ahí empieza el instalador para pasar del 3.3.2 al 3.3.3, así q lo cierro
ya me fijé el realmlist
alguna idea?
ayuda por favor
gracias
Estás entrando desde el .exe o desde el launcher?
wow.exe
entré desde el inicio rápido de mi escritorio
desde el inicio rápido de mi barra de inicio
desde inicio-todos los programas wow
desde el wow.exe de donde lo tengo instalado
y en todos me pasa lo mismo
alguna otra idea?
---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:50 ----------
cuando hago click en launcher.exe no me va a la pantalla del juego donde me pide usuario y contraseña, directamente quiere actualizar el patch...
con todo el resto de los wow.exe me va a la pantalla de usuario y contraseña y después de poner la contraseña, que hace autificación y todo lo típico de cuando está entrando me va a esta pantalla con fondo de wow (no una ventana) donde me dice q me falta un parche, que haga click en el botón de abajo para instalarlo
Fijate que hay 2 realmlist.wtf
Tenes que cambiarle el realm a ambos.
Alarion!
tenías razón!
lo pude arreglar
GRACIAAAAS
:thumbsup:
No entiendo como puede ser que no lean el post que esta abajo suyo que este problema ya paso 9000 veces... el boton buscar no muerde.
(y no lo digo por los que hicieron esto, sino por todos)