Bue, para los que siguen esta serie, quiero ver sus opiniones, teorias y demas boludeces que ya se termina la serie y hoy no hay joda
Versión para Imprimir
Bue, para los que siguen esta serie, quiero ver sus opiniones, teorias y demas boludeces que ya se termina la serie y hoy no hay joda
me pudrio mal esa serie dejo de llarmarme la atencion cuando la limaron mucho
Todo es un sueño que estuvo soñando un pibe de 11 años.
yo deje de ver la serie cuando los pelotudos decidieron volver a la isla
Termina que el pelado en realidad no tiene piernas y soño todo porque lo piso el camion del principio, como en Supercampeones
El asesino era el mayordomo.
snape mata a voldemort
Todo es culpa de los chinos y/o el campo.
Los chinos tienen su propia masa gravitatoria, lo que genera descontrol en la isla y se pudre todo.
El campo...no hace falta explicarlo (?)
yo sigo la serie a toda costa,,, es una idea reflashera q nunk vi en otra serie y m gusta... no puedo creer q pasaron 6 años tal vez menos... y dia tras dia m sorprendian como fumaban los directores con la historia... alguna q otra burrada y colgada,, pero admito q tienen una forma extraña d llamarme la atencion
opiniones.. puedo darte q era predecible lo d jack.. pero qien sabe si desmond no es el nuevo jebus d la isla...
cuando termine todo m pongo en campaña para conseguir todos los dvds y hacer megamaraton LOST
y critiqen lo q qieran, no van a cambiar mi gusto x esta serie.. pero si les pido una cosa,,, si entran a bardear tanto a la serie como a los q lo ven vayan al th del "cuando nadie m ve" y hagan lo mismo
Maquina de guerra vende a Iron Man
Esta serie me la re quemaron. Todo el mundo alrededor mio hablando de la serie todo el tiempo ya me daba negación, yo no habia visto ni 1 capitulo
Un dia a mi hermano se le da por poner un capitulo en el dvd, y veo que sale un humo de la tierra y manotea gente y dije "Nah"
Inmediatamente supe que jamas intentaría volver a verla
yo me la corto bien termine.
Me acuerdo este año me dieron ganas de ver esta serie, hasta antes le tenía un poco de cosa, me parecía muy fruta. Pero cuando me bajé el primer capítulo dije: Mierrrrrrrrrrrrda que zarpado. Ese día me miré la primera temporada en 1 día xD. La limé demasiado y ahora me estoy bajando el 16 de la 6ta.
La serie en si se sale de lo común de todas las series, pero la forma en que conecta todas las historias es zarpado, el que la hizo la verdad un groso. Todo el tiempo te deja con la intriga, pensando que puede llegar a pasar, que va a hacer tal o cual cosa.
Esta serie me fascina, es simplemente genial. Lastima que murió Jacob T.T
pero la idea dsd un principio es buscar otro jacob....... y todo esta planeado
Me parecio pedorra la serie en el 1er capitulo, no me intereso y nunca mas vi otro.
voy por la tercer temporada :D
---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 16:35 ----------
jaja mira el secreto q lei de tusecreto.com
le dije a mis amigos que me voy a Rosario con mi flia, y le dije a mi flia q me la iba a pasar todo el lunes y el martes en la 9 dejulio,y q no voy a estar en mi depto asique, que ni me llamen. el secreto, no pienso salir de mi casa, ya tengo todo preparado voy a ver LOST desde la primera temp, hasta q llegue el martes el ultimo capitulo, si alguien me llega a molestar esos dos dias, va sufrir las consecuencias.
nunca me enganche ni con esa, ni con ninguna de las series yanquis esas del orto.
tomate una lavandina
Buenisima lost, aunque si, alta fumancheada.
Igualmente, nombrenme otra q genere tanta espectativa y misterio.
Te puede llegar a comer la cabeza.
Tengo miedo de q no me guste el ultimo capitulo :S
supernatural esta buenisimo y V
aca NO hay desvirtue
un th en shat ap que me alegra ver
si q lo hay
---------- Post added at 10:11:04 ---------- Previous post was at 10:10:25 ----------
pero en 3 dias es imposible ver todas las 6 temp...
---------- Post added at 10:15:31 ---------- Previous post was at 10:11:04 ----------
Lost (Perdidos) - 6x17 - (y 6x18 - CAPÍTULO DOBLE) The End (FINAL SERIE) (S06E17)
YA LO PUSE PARA VER
que alguien me cuente el final asi no tengo que ver 6 temporadas de mierda...
soy el unico que piensa que el pelado es sexy?
fue cualquiera el final, 6 temporadas para terminar asi, la verdad me defraudo mucho... parece como que perdian el colectivo y escrbieron todo asi nomas el guion, la verdad esperaba otra cosa.
Pd: solo es mi opinion.... tal vez alguno quede conforme, lo cual no creo que suceda :P
saludos
1era y 2da temporadas: Muy buenas. 3era en adelante: un desastre total. Sin ideas, inventando todo al paso.
En fin, una bazofia, todo es bazofia.. me voy por que llegaron los ñoños.
A muchos no les gusto el final, los decepciono que no den todas las respuestas. Pero esta bien, no te van a dar todas las respuestas de frente mar, yo estoy conforme, la serie me mato. Una obra de arte sin duda. Si queres respuestas mirate la serie de nuevo que de alguna forma te cuentan todo, solo hay que darse cuenta. Si no te gusto y bardeas a los escritores, trata de escribirlo vos. Creo que fue/es la mejor serie y la que mas gente atrapo. Y bue, soy optimista y no estoy globalizado ;)
Esto puede ser una respuesta a muchas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=7lP5WHBB2ec parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=d58AZ1OQYpg parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=L7gsM3fuErs parte 3
Un final bastante predecible... pero al menos fue un final, no dejaron todo abierto. Al mismo tiempo no explicaron nada.
Al crear tanta expectativa con algo a la larga es imposible cumplir creando un final que sorprenda, un final donde pase algo.
Para mi, que no esperaba la gran cosa, estuvo ok.
me quiero matar
habre visto 2 o 3 episodios, no era para mi
llore en el ultimo capo...soy un maricon ,ya lo se..
Cuenten el final lpm!
El mejor episodio para mi es la historia de richard !
Osea que era un choreo a Jacob´s Ladder.