-
No importa el titulo, lean
TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos...
A que es uno de aca.
Sí, aprovecho la oleada de TH pelotudos para camuflar este de paso, saludos. Ademas estoy aburrido
/edit Lean alguno de los "secretos" que algunos son divertidos, más si estas aburrido.
-
Re: No importa el titulo, lean
Y como llegaste a esa pagina?
-
esta pagina a veces me deja medio perseguido .. mira si es alguien cercano tuyo el que escribio uno de esos secretos .. o lo que es peor .. un secreto esta hablando sobre vos :o
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Y como llegaste a esa pagina?
Me la paso un amigo, del server, su nombre puede causar escalofrios, por eso me reservo..
Otro secreto de ahi:
"una vez estaba a punto de coger con un chico y cuando estabamos ya en bolas, el me dio un envase de perfume qe se llamaba CUBA(en forma de un habano de metal) y me dijo -metemelo por el orto-
yo pense q me estaba jodiendo, y me decia "dale dale a todos nos gusta asi"
me puse la ropa y mefui a la mierda, fue HORRIBLE!!!!"
:3
-
esta pagina es una mierda, una vez q entras te pasas media hora como un boludo mirando pelotudeces. por suerte cada vez `hacen menos post aca sobre tusecreto :p
-
no conocian tu secreto o.O¿
-
me contaron de esa y un secreto gracioso q no encuentro:
un chabon se despierta y se da cuenta q la novia le esta haciendo un p373 y grita "por el poder de grimgol".
fail
hacia rato q no entraba en esa pag, ahora veo q encuentro de interesante
-
recien ahora termino de leer secretos .. empece a las 12 :3 .. que pagina conchuda .. me fui a dormir
-
Es extrañamente adictiva esa pag.
-
-
no creo que sea ninguno de aca.... ¿¿¿AMIGAS?????? no me hagas reir
-
NOOOOOOOOOOOOOO terrible pagina yo tmb m pase horas leyendo pagina tras pagina cagandome d risa sin importarme q sean fake o no... es una risa
-
ah es un campeon,que se coja al warrior 80
-
-
-
Y hay una pareja que cojen, despues de garchar se van a bañar. Mientras se estan bañando el flaco la mea como un perro a ella, y le dice: estoy marcando territorio. La mina le cortó.
Fake o no, es muy gracioso :P
-
-
Si fuese verdad demostraria que existe gente inmune al ridiculo.
-
Amo esa pagina jajaj, podes pasar horas mirandola.
-
Si, es un vicio, pero te decepciona ponerte a pensar que la mitad son fakes :S
-
a mi me causa mucho el de la minita q se cojio un tachero en el tacho y encima le pago el viaje xD
-
Cita:
Iniciado por
julio23
mi warr 80 qe?
no lo dije por vos,lo dije por el flaco que se quedo jugando al wow en vez de ensartarse las minitas. da la casualidad que tenes un warrior parece pero nada que ver con vos ;)
-
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
todos locas?
sobre todo vos :)
-
Hace unos días, después de estar intimamente con mi novia nos fuimos a bañar. Yo me hice el canchero y cual perro le oriné la pierna en joda diciendo que estaba marcando territorio. Conclusión: cachetazo y estado civil soltero.
Consejo: No se hagan los perros.
Moderadores nunca me publican y estoy mandando desde el 2008, si no publican este no entro más a la página
-
De ese hablaba, es tremendoooo!
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Hace unos días, después de estar intimamente con mi novia nos fuimos a bañar. Yo me hice el canchero y cual perro le oriné la pierna en joda diciendo que estaba marcando territorio. Conclusión: cachetazo y estado civil soltero.
Consejo: No se hagan los perros.
Moderadores nunca me publican y estoy mandando desde el 2008, si no publican este no entro más a la página
Moderadores??? WTF? Que carajo pueden moderar ahi?
-
-
Si es verdad, alto pelotudo el del primer secreto /facepalm. Yo me mando en charge con la verga directo a la cola.-
-
No saben lo que me paso ayer.
Tengo una amiga que es manca (juli) y su mejor amiga (cami) con la que me llevo muy bien también (con todo el grupo ese me llevo de 10) la cuestion, es que estábamos escabiando un rato y yo estaba medio en pedo y cami me pide que le cierre el smirnoff porque tenia un vaso y no se que otra cosa en la mano.
La cuestión es que se me escapa y le digo, ¿que sos, manca que no podes hacerlo sola? me miro con una cara de sos un pelotudo y me dice, comentario desubicado (la amiga estaba al lado). No dije nada, me di media vuelta y me fui.
Como soy una persona querible (?) a los 10 minutos estábamos como que no había pasado nada. Tuve ganas de pedirle perdón pero quedaba como que daba vuelta sobre el tema y no daba. Menos mal que no es una chica perseguida.
ME SENTÍ MUY MAL POR DENTRO.
Esto es mio ehhh.
-
ya se.. contemos nuestros secretos x aca y cualqier cosa,,, no sale d aca... muere en el shut up
como hizo xrlaa
-
Vos, vecino de mierda, que todos los días estás martillando y se escucha por toda mi casa, te cuento que mi familia se fue de viaje todo el fin de semana, ahora bancate la música fuerte y los gritos cuando garcho, bien merecido lo tenés!
jajaja
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Vos, vecino de mierda, que todos los días estás martillando y se escucha por toda mi casa, te cuento que mi familia se fue de viaje todo el fin de semana, ahora bancate la música fuerte y los gritos cuando garcho, bien merecido lo tenés!
jajaja
a Julio23 le gusta esto.
-
esto se esta convirtiendo en un feisbuc
a que es shisinugha el del primer secreto :o
-
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
esto se esta convirtiendo en un feisbuc
a que es shisinugha el del primer secreto :o
Nah, ese pibe ni debe de tener amigos y queres que tenga amigas?
-
Hubo una defensora una vez creo.. pero bueno, no se.
-
Sigue siendo dudoso hasta que la hermana de eychan demuestre lo contrario.
-
Me parece perfecto. La ley es la ley.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Hubo una defensora una vez creo.. pero bueno, no se.
si,me acuerdo que salio en su defensa cuando le banearon al priest
-
WTF? Bueno no importa, vengo a molestar.