-
festejos del bicentenario.
acabo de llegar del acto evento o como quieran llamarlo de la nueve de julio (y de la pequeña gira que pegamos despues).
muy bueno, bastante bien organizado y sobre todo muy buena onda la gente... creo que habia como mucho 1 cana cada mil personas o mas y asi y todo no hubo ni un quilombo.
lo unico, casi me corto los huevos con la colombiana que cantaba... pobres los colombianos si tienen a esa mina en sus radios.
mucho extranjero "hablamos" con una irlandesa que nos regalo una birra a los bananeric sudacas, tendria que haber pelado mi super ingles pero me dio cosita y se me congelo el pecho :$.
mencion especial para los recalcados hijos de puta de macdonalds, unico comercio en toda la zona que se planto y pedian ticket de alguna consumision para dejarte entrar al baño... ojala que un dia de estos los de quebracho les prendan fuego el local en alguna protesta.
alguno mas fue?
ah lo que si, deberian haber subido la frecuencia del transporte publico... desconcentrar a toda esa gente fue un flor de quilombo, con los pibes nos volvimos pelotudos para volver a moron... tambien habia escuchado que se viajaba gratis y LA CHOTA que se viajaba gratis.
-
Re: festejos del bicentenario.
yo iba a ir pero me arrepenti a ultimo momento,los grupos q tocaron cuales fueron? :D
-
Que festajamos enel bicentenario??? que no estuvimos en el centenario ni estaremos en tricentenario??? ...festejamos que aùn sobrevivimos a pesar de nosotros mismos...festejamos...que??? analizemos como llegamos hasta aca...còmo?...hacia donde queremos ir y còmo queremos ir???....busquemos la hermandad entre lso pueblos , la solidaridad, sumemos voluntades...sumemos, salgamos de nuestra burbuja...seamos mas ciudadanos activos leales, comprometidos con nuestra propia historia la que nos trasciende...la que conforma la historia actual en plena confrontacion de derechos...aceptemos las diferencias, aprendamos de ellas y busquemos una Argentina con espacio para todos...para todos..
-
Yo quiero ir el lunes que tocan las orquestas de tango y sinfónica. Va a estár copado. Al colon iré algún otro día cuando entre en funcionamiento posta, ni que lo estuvieran inaugurando.
M
-
Cita:
Iniciado por
Poo
tambien habia escuchado que se viajaba gratis y LA CHOTA que se viajaba gratis.
No estoy para nada seguro pero me parece que eso es el martes 25.
-
ami me parece k gastaron mucha guita alpedo armando todo eso... poreso no voy y estoy a 2 cuadras O.o
-
Cita:
Iniciado por
Poo
mencion especial para los recalcados hijos de puta de macdonalds, unico comercio en toda la zona que se planto y pedian ticket de alguna consumision para dejarte entrar al baño... ojala que un dia de estos los de quebracho les prendan fuego el local en alguna protesta.
alguno mas fue?
y sí boludo, si dejás entrar a todo el mundo sabés como te queda el baño? incluso el local se te llena de gente que no va a poner un peso
hay comida gratis? :$
-
la gente se dividia entre los baños quimicos, mas los baños de todos los locales que te dejaban pasar MENOS el mc donalds... no era mucha gente desesperada por mear.
tocaron victor heredia los jaivas y leon gieco... esos los mas conocidos.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
la gente se dividia entre los baños quimicos, mas los baños de todos los locales que te dejaban pasar MENOS el mc donalds... no era mucha gente desesperada por mear.
tocaron victor heredia los jaivas y leon gieco... esos los mas conocidos.
ah ta bien, bueno entonces si son unos ortivas
había comida gratias? :P
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
No estoy para nada seguro pero me parece que eso es el martes 25.
si es solo el 25, si no me equivoco de 11 a 24 hs, vuelvo gratis del trabajo :D (??) -.-
alguien sabe quienes van a estar dando shows el lunes y martes? :thinkingface:
-
-
Cita:
Iniciado por
bea
Que festajamos enel bicentenario??? que no estuvimos en el centenario ni estaremos en tricentenario??? ...festejamos que aùn sobrevivimos a pesar de nosotros mismos...festejamos...que??? analizemos como llegamos hasta aca...còmo?...hacia donde queremos ir y còmo queremos ir???....busquemos la hermandad entre lso pueblos , la solidaridad, sumemos voluntades...sumemos, salgamos de nuestra burbuja...seamos mas ciudadanos activos leales, comprometidos con nuestra propia historia la que nos trasciende...la que conforma la historia actual en plena confrontacion de derechos...aceptemos las diferencias, aprendamos de ellas y busquemos una Argentina con espacio para todos...para todos..
Solo el hijo de Graña y granata que viene del futuro podria dejarnos tan bellas palabras.
-
No fui porque no me interesa, pero me cortaron todas las calles por el festejo choto este.
Aunque por otro lado el bondi en ves de dejarme a 2 cuadras de donde iba me dejo en la puerta por tomar un desvio, asi que todo salio mejor de lo esperado.
-
Yo lo vì por la tele :P
Estuvo muy bueno el desfile de las Fuerzas Armadas! (Y)
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
hay comida gratis? :$
si, hay combates de gladiadores, despues viene cristina y reparte chori y vino a las masas.
na no hay comida gratis, hay stands de las provincias y de distintos paises pero te cobran, yo compre una birra en el coso de salta y era de salta posta o quizas era una quilmes que le pusieron la etiqueta de made in salta pero bue... al menos se tomaron ese laburo.
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
eeeh gracias pantu : D
sale ir a ver Fuerza Bruta el martes e,e
-
yo fui un toque el viernes, llegue para cuarteto de nos y me quede vagando por ahi..
estuvo bastante bueno.
Mañana a la noche voy a ver que onda
-
que grandes los uruguayos del cuarteto, jaja metieron chivo y todo...
http://www.youtube.com/watch?v=9WI2r...os=lZB8NAgVUSc
-
Yo seguro voy al Colón, pero más adelante.
Aguanten las marchas de los Patricios :P
-
-
fui el sábado a las 3 de la tarde y volví a las 7 y media de la noche... había una banda de gente, muchisima.
despues fui a lo del colón, estuvo muy copado, lástima q cuando terminó, el millon de personas q había ahí, quería salir de la 9 de julio y los de la metropolitana, habían cerrado viamonte y tucumán y no dejaban pasar a la gente, hasta q la masa se hizo tan grande y gente q se desmayaba (recordemos q era más q un campo en un recital y no con gente joven, había de todo chicos, adultos, viejos) y tuvieron q dejar pasar. Despues de eso, el único cana boludo q quedó ahí se comió las puteadas de cada uno de los q pasaba. XD Me llamó la atención q no digan nada en ningun lado de la pésima organización de la salida.
Despues me fui de nuevo al paseo del bicentenario en el obelisco, y pasaba lo mismo un mar de gente en el recital (q se había suspendido el domingo por la lluvia) y la cagada era q sobre pellegrini DEJABAN PASAR AUTOS! estaba totalmente cortada por la gente pero la cana igual les permitía a los autos pasar!!!!
Cosas q me molestaron mucho, los del partido Encuentro o algo así, q se pusieron sobre 9 de julio donde hubo desfiles con puestos para juntar firmas y repartir volantes de su partido político. No es el lugar ni el momento para hacerlo. No corresponde. Lo mismo aplica al movimiento autoconvocados del sur 678, que hicieron una marcha q venía por av. de mayo.
Estuve en las carpas de los distintos ministerios (bah, en las q pude entrar porq para todas había tanta gente que no se podía estar realmente) estuve en Educación, Derechos Humanos y Ciencia y Técnica, muy buenas las 3, en especial la de DDHH.
Las carpas de las provincias: Algunas con evidente rating (BsAs, Córdoba, Tucumán, Jujuy, San Luis) otras en las q los chabones te pedian de rodillas q entres (Formosa, Santiago del Estero, Chaco) XD hoy quiero ir a ver los stands de la parte gastronómica que me quedaron sin visitar.
-
yo queria ir hoy, pero tengo que estudiar... :crybaby:
-
Yo fui todos los dias menos el domingo y ahora me mando para alla. La verdad que esta espectacular lo que armaron y hoy se viene un cierre buenisimo.
-
naaaaaaa que hdps el video de recien sobre el cabildo, muy buena la proyeccion en si, pero exaltaron demasiado la figura de peron y ningunearon a un monton de otra gente.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Askani
fui el sábado a las 3 de la tarde y volví a las 7 y media de la noche... había una banda de gente, muchisima.
despues fui a lo del colón, estuvo muy copado, lástima q cuando terminó, el millon de personas q había ahí, quería salir de la 9 de julio y los de la metropolitana, habían cerrado viamonte y tucumán y no dejaban pasar a la gente, hasta q la masa se hizo tan grande y gente q se desmayaba (recordemos q era más q un campo en un recital y no con gente joven, había de todo chicos, adultos, viejos) y tuvieron q dejar pasar. Despues de eso, el único cana boludo q quedó ahí se comió las puteadas de cada uno de los q pasaba. XD Me llamó la atención q no digan nada en ningun lado de la pésima organización de la salida.
Despues me fui de nuevo al paseo del bicentenario en el obelisco, y pasaba lo mismo un mar de gente en el recital (q se había suspendido el domingo por la lluvia) y la cagada era q sobre pellegrini DEJABAN PASAR AUTOS! estaba totalmente cortada por la gente pero la cana igual les permitía a los autos pasar!!!!
Cosas q me molestaron mucho, los del partido Encuentro o algo así, q se pusieron sobre 9 de julio donde hubo desfiles con puestos para juntar firmas y repartir volantes de su partido político. No es el lugar ni el momento para hacerlo. No corresponde. Lo mismo aplica al movimiento autoconvocados del sur 678, que hicieron una marcha q venía por av. de mayo.
Estuve en las carpas de los distintos ministerios (bah, en las q pude entrar porq para todas había tanta gente que no se podía estar realmente) estuve en Educación, Derechos Humanos y Ciencia y Técnica, muy buenas las 3, en especial la de DDHH.
Las carpas de las provincias: Algunas con evidente rating (BsAs, Córdoba, Tucumán, Jujuy, San Luis) otras en las q los chabones te pedian de rodillas q entres (Formosa, Santiago del Estero, Chaco) XD hoy quiero ir a ver los stands de la parte gastronómica que me quedaron sin visitar.
Jajajaja nadie iba a la de Formosa xD??
-
muy bueno lo del cabildo, alguien sabe como es?
es un proyector especial adaptado a las medidas del cabildo ? (?)
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
tanos feos, les dimos de comer aca a la mitad de su pais, es lo menos que podian hacer :P.
Tambien El Empire State de Nueva York se "pintó" de blanco y celeste - Internacional - Perfil.com
pero personalmente, que se iluminen el orto los yanquis, siempre que intervinieron aca fue para garcharnos, ni les tendrian que haber pedido un carajo.
-
en la fiesta del bicentenario; COMO podia faltar nacha guevara!!?!? por dios!!! menos mal que fue...
PA
RE
DON
:P
-
jajaja la colombiana se llama toto la momposina, yo estuve
despues me fui a comer pizza a guerrin que estaba hasta las pelotas :D
-
yo fui ayer , y era una bocha de gente , taba en el medio como a 15 metros del ecenario , desde las 10 Am hasta q terminoo !! q aguant ! xD habian unos pibes re en pedo , q empezaron a empujar , sacando eso estubo re groso todo !
-
Fui ayer, qué bardo. Muy bueno estuvo, pero con mi novia nos re cupo el viaje de vuelta... estaba todo saturado.
M
-
-
Nanana que espectacular el desfile de carrozas. Inolvidable!
-
el desfile de carrozas de fuerza bruta, estuvo increible... yo estaba en florida y diagonal. Fue increíble. Lejos la carroza con la llegada de los inmigrantes en barco, la mejor, seguida de cerca por la de la industria, y piel de gallina con la de madres y malvinas.
-
Si, opino igual. Y me encanto tambien la de la constitucion y las urnas prendiendose fuego. Espectacular!
-
Yo tengo que reconocer que la que más me gusto fue la de la democracia, estuvo buena esa seguidilla. Y la de la constitución fue excelente.
M
-
yo viaje gratis tipo 4 de la tarde, hasta las 12hs de la madrugada era gratis SUPUESTAMENTE.
yo acampe en la parada durante las 22hs ( el puto colectivo dejo de pasar ) hasta las 5 de la madrugada con novia hermana amigos cuñada ect :P era un picnic nocturno !