http://furiusao.com.ar/
Cierra?
RAzones?
Versión para Imprimir
http://furiusao.com.ar/
Cierra?
RAzones?
daaaa volvi el viernes y lo cierran :|???q mala pata, q paso???
wee
Que pasa loco lo van a cerrar? escuche en Ip rumores de que hackiaron la pagina pero no se sabe . Que lo hackio uno del FMI Que segun el dijo que el la habia hackiando nose :/ Lo van a cerrar?
kbAO, que sv estara dispuesto a recivir a 230 gorditos viciosos con los brazos abiertos?
a yo pense qe leo me satba boludiando jaajja
Recien me a confirmado el gm que van a cerrar el furius.
a los de fmif les gusta boludear ¬¬
Seguramente no tenia tiempo abusing estaba poco online y los demas integrantes del staff abriran un server con otro nombre y mismo host y eso.
qe gm te confimo.
Estaaaaaa perfeccccccccto
Grande leo.
Fue impactante :O
http://foros.gxzone.com/185555-explicacion.html
No especulen, no inventen, no pregunten tanto por ahora...
Quien se copa a tirar guita en ulla conmigo?
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------
(19:37) Loreη ~ : estoy
hablando
con
Leito
y me dice que
lo estafaron, CLINCK Y RONTHOR, no le quieren dar nada, GM ni nada
y encima que el es el direct del proyecto.
Yo no opino, me lo pasaron nomas.
La verdad, que ahora nose ah que mierda viciar :( No lo cierren.
TE pido que no pongas conver´s que puedan generar bardo, porque no me quiero meter (Dado a que me meten) y no me voy a pasar el domingo con esta boludes.
Como ke no le kieren dar nada?
ok, no es para bardear ni nada.
Amén,
me voy a poner a llorar loco.
no tengo a qe jugar =(
,
na mentira gordos, me gustaba mas la BETA!
era puro agite, se entrenaba con los engendros asi bien piola, estabamos todo el dia entrenando en df matandonos entre los distintos grupos qe se formaban era lo mas, todos agitando en la isla y adentro. y mas cuando llegaban plagas de ciudas o crimis, qe los matabamos a todos enteros y se iban espe denuevo los mancos.. jajaj qe buenos tiempos....
jaajja son todos putpos
Puro chamullo el server no va a cerrar, alegrense gorditos.
Saludos.
che fer, tu mama es mi amiga.. :S ademas trabaja en paraguay
Si las betas eran las mejores JAJAJAJA ME CAGABA DE LA RISA LA 1° KE EL DARDO PEGABA COMO 200+ JAAJAJ Y HABIA QUEST DE BICHOS YO ME CREABA PJS.. Y ENTRENABA TENIA COMO 20 PJS 45 AJJAAAJ RE PIIOLAA :P
ajajaj t familia son todos mineros boludo
A mi me cabe el masoquismo (?)
Jajajjaajajaj
Ya se estan llendo del tema del Cierre del Server =P
Para informarte más acerca del cierre del Servidor FúriusAO, el perteneció bajo el mando de Abusing-Arankyr desde el 2007 hasta el 2010, ingresá a la web: CIERRE DEFINITIVO FURIUSAO.
Jajajajjajajjaja este ferrrrrrrr
jajaja que chabon boludo jajaj
Entonses ke onda ? ; con lo ke puso arankyr y abusing? van a cerrar furius? oh lo dejan abierto pero ellos se van? y abren otro por su cuenta? no entendi xd
ajja ricos garcas.
Entendi que lo dejan abierto, le cambian el nombre no se hacen mas cargo de este y se van a hacer otro server.
La verdad un puñal por la espalda todo por un juego :S, FLOJOS PIBES Y ESO KE SON GRANDES (Y) ONDA 0 CODIGOS PERO BUE..
Fernet tenes una imagen para este momento?