Iniciado por
Mels
No extendí mi posteo porque le dije lo que me pareció por msn a Ronthor y a Leo.
Entiendo que ellos, Ronthor y Clink, hayan tomado una desición tan abrupta de no darle accesos a Leo aBusing (Líder del Proyecto) por haber estado inactivo y "desaparecido" aproximadamente un año y pasar a ser los encargados de todo el mantenimiento del Servidor Ronthor y Clink, pero a su vez me parece algo totalmente ilógico que el Líder del Proyecto no tenga accesos, por más desaparecido e inactivo haya estado, ya que fué él el que les dió "vida" dentro de FúriusAO, les pasó el código, les confió un monton de cosas claves para con FúriusAO.. sin aclarar que fué el creador, junto con Arankyr, del servidor.
Ahora lo que me parece cualquiera es que Leo se abra, no tiene que dar el brazo a torcer, hubiese estado bueno que se acomoden las cosas, se reorganicen, se hable privadamente ésto y se llegue a una conclusión y todo el Staff sea reindicado en las posiciones que verdaderamente debe estar cáda integrante del mismo. No digo que Leo sea el único con acceso a todo, pero que tenga igualdad de derecho y condiciones que Clink y Ronthor me parece lo correcto.