Poner donaciones ba aser lo mejor de todo porfavor che pongan donaciones gm va aser mejor yo donaria de todo para consegir algo pliss !!:wscared:
Versión para Imprimir
Poner donaciones ba aser lo mejor de todo porfavor che pongan donaciones gm va aser mejor yo donaria de todo para consegir algo pliss !!:wscared:
ah bue, lo que faltaba..
postea muddy y listo.
Master poner donaciones estaria re copado amigacho saves lo q es ?
Vas pagas y listo consegis cosas como servidores asi el ao porlomenos seria mas grosito ?
Gracias por tus ganas e interés de querer el bien para el Servidor.
re piola y que bautizen el server mercury ao j0j0j0j0j0j
Vayan a la escuela primero please!
geniooo
Capos porfavor pongan donacion de sistema donaria asta 200 pesoss pero porfavorrr lo suplicooo amo el ao naci con el don de jugarlo osea lo juego desde los 6 años porfavorr
Doná a esta cuenta que despues se redirecciona a FuriusAO
Javier Bagdadi 0595-5581-3447-7765-2298-0133-5553 Caja de Ahorro, Banco nacion.
che Ilove ya es mas que obvio que sos terrible fake, y no causas gracia, tomate el palo
nO AMIGACHITO TENGO Q SAVER Q ME BAN ADAR Q TENGO Q PAGAR PENSA UN POKITO,USA LO Q TENES
Ajajajajajajajajajaajaj
Ami no me importa ya no me dedico a eso como antes e tenido problemas haora toi serio y cerra lo q no tenes porfavor y no me molestes andate a la mierda con upites atragantados por el orto porfavor :) me ases el favor ? Y raja de este thear andate ya de aka nisikiera un post mas por q vamos a llegar a peores
"úsa lo que tenés"
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
fue con doble sentido esa
http://img715.imageshack.us/img715/7...escal006kp.jpg
okey yo voi a la cueva y vs andate a la mierda :)
AJAJAJAJA cuantas cuentas tenes?
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fue cortala ablemos del tema
Ajajajajaajajajajaajjajajajajajajaja
Donar es una cosa, eso de dar $$$ para Obtener algo... mmmmmmmm
Si queres donar:
http://donaciones.gxzone.com/
Gastos externos al host no tenemos, asi que dona a Gx directamente.
Amenos que como muchos confundas Donaciones con SHOP en lo que es Argentum.
O estoy mal interpretando eso de "yo donaria de todo para consegir algo pliss"
jajaja, no sé si es una joda o que, pero me hace acordar a cuando los pibitos del cyber donaban a mercury por items jaja
che jaj, no se dan cuenta que este ilove es uno de los tantos que se crean una cuenta para pelotudearlos a todos? :S dio mio
Seeee, aparte dijo "yo me voy a la cueva, vos..." (desde la cuenta de ILOVE cuando yo me habia dirigido a ralf)
:OOOOOOOOOOOOOOOOO
onda que es re salamin , no tiene amigos y se crea varias cuentas para apoyarse.....
pelea solo cobarde, mira contra quien peleas , contra un pibe uqe tiene una foto que no es suya por uqe tiene complejo de :
feo-gordo- o lo que sea
---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:14 ----------
Lo digo por burrosw que siempre boquea a los demas pero nadie lo conoce.
nadie conoce a Burrows?
okey che jaja
Jajajajajaj
okas che
flojo fake es este pibe
yo me acuerdo qe siempre veia a burrows con un tal guille consejos de bander
VALJAHNAH algo asi.
Valjhannah, jajajaja, fue uno de los primeros moderadores en LS. Me acuerdo que era re bardero, 0 caracter de staff tenía jajajjaaja. Decía ''te sierro el th xq ss alto pt'' jajajajaj escribía como el orto, era un genio.
Ajajaja si, guille.... Un genio, una re persona!
ajajajjajajajaaaa