-
gliph stoneclaw totem
facil un pj lvl 2 me whispio ayer a la noche y me dijo q tenia ese gliph, yo muy contento pero el lokito me lo mando x cod a 450g. Ja!
creo este thread para saber si alguno probo este gliph y si funca o no, o si funca masomenos.
PD: arreglenme el thunderstorm!!!!!!!
-
Re: gliph stoneclaw totem
Segun se funciona , no absorve tanto daño pero anda , pero igual mandale return al cod no vale la pena pagar 450g por un glifo
-
en la alli pleo lo vende a 150g
---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:49 ----------
y si anda
-
Cita:
Iniciado por
franconauta
facil un pj lvl 2 me whispio ayer a la noche y me dijo q tenia ese gliph, yo muy contento pero el lokito me lo mando x cod a 450g. Ja!
creo este thread para saber si alguno probo este gliph y si funca o no, o si funca masomenos.
PD: arreglenme el thunderstorm!!!!!!!
horda era el pj? tira nombre por favor yo kero ese glyph
-
creo q absorbe 4 k segun me dijo un chaman
-
Esta bien, deberia chupar 4.2k por ahi.
-
Genial, veo mi rating subir :P
NO al focus a Shamanco >:(
-
Sale focus al lock ahora :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Nada nuevo para mi xD
Sucubus de merda D:
-
eaea para gustos de todos anda y absorve unos 4.2k, es lo mejor q me paso en la vida haber conseguido ese gliph, me enamore :3
lo mas lindo es q tiene cd de 21 seg jiji
te voy a dar silvos eh, y con toda la bronca >:( jaja
-
Ahora voy a tener que usar algun que otro cd lpm :P
-
El stoneclaw no anda en pvp segun tengo entendido...
-
Porfis denme el nombre de quien lo vende T.T
-
Pleo lo vende denle todo su dinero q se vuelva mas rico q aburrimiento, el glyph vale la pena si me pedia 2k hubiera terminado pagando los 2k no tiene desperdicio ese glyph es un must have para cualquier spec de shaman pvp
-
Cita:
anda o no en pvp (?)
-
Cita:
Iniciado por
santicu43
Como q no anda? En bg y en arenas? O en donde che?
-
anda, en todos los lugares anda, y absorve los 4.2k q tiene q absorver, asi q tranki ^^
-
onda, como no va a andar en pvp ? osea, nunca vi un shamy tankeando en pve o cosas asi... el glyph esta hecho exclusivamente para pvp :P
-
SIIIIII ya me lo compre.
Soy feliz!
Y si, anda perfecto
-
A quien se lo compraste draguen quiero 2!!!
-
Se llama Forsak el pj. Es lvl 2, horda. Debe ser pleo en un alt vendedor.
-
Holas.. bueno me acabo de comprar el glyph... y quería hacer una pregunta bien de noob xDD
Cual es el talent que hace que el tótem absorba más dmg... éste Guardian Totems - Spell - World of Warcraft o Earth's Grasp - Spell - World of Warcraft ??
Gracias..
-
cual le parece que es?, ninguno de los 2 xD, lo que hace el talent es aumentar la hp del totem, no lo que absorbe..., por lo que no hay talent que haga que absorba mas dmg...
-
Tengo un par de pj en la horda para vender cosas de inscrip.
Cada tanto logueo con Forsak, esta plantado en boty bay para hacer los tramites mas rapido.
Sino me pueden buscar en la allie. Pleo - Nydelin - Since. Con alguno de esos 3 ando seguramente.
Y anda al palo el glifo.
-
y cuanto sale? tenes el de los lobitos?
-
Cita:
Iniciado por
Sheherezade
El segundo lo q hace es reducirte el cd del stoneclaw...Por lo cual, podes tener tu escudo mas seguido. Digamos, podes tener cada 20 segundos tu escudo, en vez de cada 30 seg
-
Cita:
Iniciado por
aan
El segundo lo q hace es reducirte el cd del stoneclaw...Por lo cual, podes tener tu escudo mas seguido. Digamos, podes tener cada 20 segundos tu escudo, en vez de cada 30 seg
Haan por el amor de dios y de jesus no te compres ese glifo si no vas a hacer arenas de una hora :E
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Haan por el amor de dios y de jesus no te compres ese glifo si no vas a hacer arenas de una hora :E
Jaja, ya lo compre...y a proposito, no soy haan xD. Tengo otra chamy pero su nick no es haan. Se q estan pensando seriamente en como pudo pasar esto de haan y aan, pero las apariencias engañan.
-
Quiero el glyph, pero no pago ni en pedo 450, 100 como muchoooo 150.-
-
Cita:
Iniciado por
aan
Jaja, ya lo compre...y a proposito, no soy haan xD. Tengo otra chamy pero su nick no es haan. Se q estan pensando seriamente en como pudo pasar esto de haan y aan, pero las apariencias engañan.
A mira vos :E , ahora ya no te quiero mas (?)
Quien es tu shammy?
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
A mira vos :E , ahora ya no te quiero mas (?)
Quien es tu shammy?
Pacco se llama
-
yo creo q lo tengo para hacer...si ven a dilox conectado wispeenme ...lo q si les pido las 5 plantas...porque ni ganas de buscarlas...el q te cobra mas de 30g (como mucho) es un hijo de puta
-
Cita:
Iniciado por
mariano_sic9
yo creo q lo tengo para hacer...si ven a dilox conectado wispeenme ...lo q si les pido las 5 plantas...porque ni ganas de buscarlas...el q te cobra mas de 30g (como mucho) es un hijo de puta
Es que cae solo de los libros son glifos que nadie mas tiene por eso lo cobran asi , ighual yo como mucho los vendo a 50g ya a 450 g me parc un robo a mano armada
-
Ya tengo el /target pleo bindeado.
-
-
Pleo cual es el precio? Mandame 1 por cod al pj cacharoth si el precio es de 300 para abajo