http://img109.imageshack.us/img109/7...0522001450.jpg
:d
Versión para Imprimir
:d (?)
igual me parece que dizzy no tiene cuenta en el foro alpedo esto xd MUY alpedo xd
Estaba solo !!
:wheelchai
JAJAAJ si por eso puso el title este xD xD
y todos los otros puntitos verdes son los greatwood xd
es fan de nikkho ese.
bien ahi Francis ( paja eterna )
bien ahi fran pero para que tapas el hp xD
el color de la barra de skills de abajo se ve raro comparado con la del costado :O
Lo mas gracioso es q destaca el +10 como si el tuviera set +5......caradura.:cry:
fua borraon todos los post del choreo... ya q estoy meto el comentario en algun post sin sentido =).
Francis. lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.(?)
Che francis por qué está lleno de potas de todo tipo tu barra de skills? :rolleyes:
porque se dedica a hacer potas y no godless como otros :E
Pfff!!! me los desayuno a los 2 XD
francis es como un nikkho junior pero mas inocente (?)
Che a todo esto...yo estuve en el pvp, y aca no veo en ningun lado q Francis diga q hizo reloguear a dizzy para q se le vallan los buff (algo logico :p), pero cuando entro no dio tiempo ni de q se buffee dizzy y le empeso a pegar >.> encima tampoco aclara que tiro triple para matarlo, a eso le sumamos el hecho de q esta podrido en potas y tambien tiene arma+10...si vemos esto yo no veo manco, sino que veo un abuso que sin ventaja no lo mataba...son las ventajas de ser Dios (?):freaks: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja ^^[/
Yo no dije que fran no hiso godless
dije: hace potas MIENTRAS OTROS HACEN GODLESS
asi que pillo (?)
---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
AH PERDON UDSTED SEÑOR ARMA + 3 puede matar a dizzy sin triple ? a parte... no lo dejo bufear? APENAS RELOGEO? yo veo como 10 hits de dizzy ahi
son las ventajas de tener tiempo , guita y poder (?)
y no es que defienda a Francis pero hablan muy alpedo
manco bla bla no se dan cuenta que el juego esta hecho para el que mete mas guita gana ¬¬
epa, feozito se esta volviendo barderozito D::crazy:
Yo estaba online cuando paso y lei a Dizzy decir q Francis le lloraba q relogee xq tenia buff
Ademas...Auric + Sutra Pdef + Sutra Mdef te alcanza para un Lion Roar y esos 10 hit obviamente son normales xq dizzy es fister, lo q si no debe haber tenido ni Diamond Sutra para defenderse..
A mi me gustaría ver más fotos de francis muerto por algunos de utds mas que palabras diciendo que no tenía buff, etc. etc.
Primeramente no merece q le saque screen
Segundo, no juego contra poteros, ademas...todos me conocen ya no tengo q probar nada a nadie =D
pw = pay for win, con manos o sin manos si tenes mucha guita vas a tener mas ventaja sobre los demas
jajjajaja amen seba xD
simplemente le demostre que el pay for win no siempre rinde como veran en la screen dizzy es un random. Hablando de mancos halley vos sos otro aborto de goddles, te quemaste las manos de 94 a +100, asi q nose como te podes llenar la boca hablando de goddles. Es mas que obvio q algunos hicieron mas y otros menos, pero yo creo q tenes un resentimiento en todos tus post "queres hacer notar que no hiciste goddles" cuando todos sabemos que si hiciste, pero deja de meter el tema goddles en todos tus post. Si estuvieras tan tranquilo no lo resaltarias en todos tus comentarios.
Yo creo q en ningun post puse q No hice godless, ademas es alta dif hacer de 95* a 100, son 10 lvl a pura DQ, Wedding Ang, Circulates y Punish, igual ni viene al caso, yo hace mas de 1 año q soy 100 y me chupa q venga montito a querer superarme, igual repito q no es gran logro matar a uno con triple y pota, esa boludez de venir a postear al foro es un grito desesperado de atencion de tu parte :E
Desde cuando tengo q estar intranquilo para bardear?
pfs, ya te supere hace mucho... a vos y al random de tu amigo como veraz ^^
Claro
Yo doné muy poco durante todo mi tiempo de juego y me tenían miedo cuando me acercaba XD
Si jugás bien no necesitás un equipo +10 para darle masa a otro que si, aunque en 1 contra 1 es más complicado... ustedes parece que quieren jugar un single player y hacerse los más grosos, eso no existe en un juego online!!
No sé que hago entrando al foro y posteando!!
Aguante Francis carajo!!!
No, mas vale bubu, los pjs son para TW, en si, la posta del game
Creo que el 40% de todos tus post dicen: "mi wf heavy"
:bloblaugh
Todo para hacer notar q es heavy (?
60%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:m-moji:
kuro y gabo se los solicita en loco, voy con minity y rompemos todo :O
yo tengo account en loco, pero no lo baje. Que onda, ta bueno?
Es como el GunZ pero con skilles y diferentes pjs
EDIT= Podes tener cuenta pero si no la activaste para probar la Closed Beta no vas a poder entrar
extendieron el closed beta hasta el 10 asi que todavia podes xD
es como una tw de pw pero leveas mientras matas a los demas y rompes las torres :O
Eh yo juego el League of Legends que tambien es como una tw! jajajaja