.
http://www.youtube.com/watch?v=AAO3caKF7s0
Versión para Imprimir
Vaaaaaaammmmmmooo lo pibeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y los derechos de las tabacaleras?
¿y los derechos del nene?
maten a los padres y denselos de comer a los tigres.
lo acabe de leer en el diario. Es un asco eso.
El padre dice que si se lo quitan grita y patalea, por eso se lo dan.
Concuerdo con Tablespoon.... .A LOS TIGRES!
Tambien dijeron los padres que no se lo quitan por que lo ven bien fisicamente, pero sufre obesidad. El gobierno ofrecio un coche a sus padres si consiguen sacar al niño de la adiccion al tabaco.
no lo creo!
El enfermo no es el pibe (aunque lo estara cuando sea grande), sino la manga de mega pelotudos que se rien detras de el y le celebran el vicio.
En indonesia es comun eso segun dice...que mas del 50% de los pibes de entre 4~15 años ya probaron el pucho...y la excusa de los berrinches, una buena cachetada sabes como se corrige.
muy fake
Lo borraron
Mierda, no llegue a verlo :/
Ble hay pibes de la misma edad que se mueren por no comer, pibes que se mueren porque les revento un hombre que se inmola al lado, pibes que se quedan padres porque terminan presos, y muchos mas ejemplos que podria dar y todo culpa de las grandes corporaciones con mucho poder. Anda a una villa en bs as y vas a ver pibes de la misma o cercana edad dandose con poxiran, no hace falta verlo desde youtube.
Ayer cuando vi ese video, no pude parar de reirme.. Terriblemente bizarro el gordito jajaja..
Va a terminar muriendose como Cerati
huy, spoilee
fua, yo de chiquito jamas pude prender un encendedor, creo que recien pude a los 5 o a los 6, no me acuerdo.
si, cierto que 40 puchos por dia a los 2 años no se compara con 3 dosis de paco y 4 bolsitas de poxirran a los 5
Que Gobierno de Mierda! como le vas a dar un auto a unos campesinos que viven en la selva! Es como aca, que les dan Computadoras a las escuelas del interior sin luz....
Yo diria mas bien, que gobierno de mierda que quieren darle un auto a una familia que no sabe educar a su hijo cuando hay gente que SEGURAMENTE lo necesita mas, en la nota dice que el padre le dio un pucho cuando el nene tenia 18 meses
Un tiro a cada uno de los padres y un rush de sopapos al pibe para que aprenda a no pedir lo que no debe.
Asumiendo que todo esto es posta... tigres para los padres lo que sigue para el pibe:
No estoy de acuerdo con esa tipo de violencia, pero una cachetada bien puesta (no quiere decir fuerte), vale más que meses de penitencias...
Ni me gusta cerati, pero que comentario de mierda pibe...
Saludos
No hace falta fajar para retar; estos comentarios implicitamente asumen que los hijos no le dan bola a nada de lo que le dicen los padres salvo que los fajen
Tambien uno debe suponer que el que dice eso se maneja en esos términos
Pd: con "decir" no me refiero a hablar amablemente, me refiero a gritar fuerte, firme y hasta agresivamente (no violentamente) para hacer entender algo.
En última instancia quizás sea necesario un castigo físico (leve) para hacerse escuchar, pero es lo último a tener en mente, no lo primero.
me sorprende mas la grosura con la q maneja el cigarrillo.
y el hecho de q no se lo ve toser
que loco boludo yo toco un cigarrillo y entro a toser hasta que se me sale un pulmon de la boca y eso que mis padres fuman mi hno y mi cuñada fuman....
Al pibe ese hay que meterle una cachetadita bien sequita en el cachete ese tan gordito que tiene y se deja de pedir cigarrillos, por mientras a los padres cagarlos a patdas en el orto
Che adhiero a gorklaf.... nos horrorizamos por esto, pero pedimos pena de muerte para un pibe que a los 5 años arranco con el poxi. Que sociedad loca.
Lol justo hoy me lo han pasado el vídeo, el niño fuma como un carretero y encima sofisticado. Castigar a la persona que le dio el primero ni ahí no? Si es que...
ya lo usaron de relleno en todos los noticieros che?
¿Condenar a las tabacaleras por las formulas adictivas de cada una de las marcas de cigarrillo no se le ocurrió a nadie no?
Mira, yo no fumo (nunca lo hice) y la verdad no me parece que haya que hacer eso, sacando este caso en particular, cada persona elije fumar por lo menos la primera vez (y mas tambien, no te haces adicto con 1 cigarrillo) y si probas sabiendo que a) es adictivo y b) te hace poronga la verdad sos un tarado.
Estoy 100% seguro de que mi vieja morira algun dia por causa del cigarrillo, asi que no me vengas con pelotudeces de que la gente opta por fumar porque no es asi. Le ponen de todo para que la mierda esa sea adictiva.
Es como te dijeron arriba, lo probo porque quizo, segundo, si no tiene fuerza de voluntad es un tema de ella, mi viejo fumaba (esto que voy a contar fue hace como 20 años, un poco mas creo) hasta que un dia despues de comer vio a mi hermano que agarraba unos lapices con los que estaba dibujando como si fueran cigarrillos, desde ese momento no toco un cigarrilo en su vida, asique se puede dejar de fumar, cuestion de voluntad.
Con poner "Fumar es perjudicial para la salud" ya esta :S
Si que se opta por fumar o no, lo mismo por la falopa... lamentablemente hay algunos que no pueden alegir por su entorno, más que nada lo digo por la droga
Mi vieja casi se va por esa adicción de mierda... empezó a fumar a los 18 porque era "la moda" del momento, y recién hace casi 2 años dejó, y fue porque le detectaron cancer en un pulmón, por suerte salió todo bien en la operación y hoy, a más de 1 año de la operación no tiene rastros de nada...
Por lo menos, con el cigarrillo, la opción la tenés... yo de pendejo fumé como 6 meses, para hacerme el langa... hoy a más de 10 años de esa boludez detesto el cigarrillo, y le rompo las bolas a todos los que fuman para que no lo hagan...
Saludos