-
Hunters+Spellpower !?!?!?doble ve te efe
No soy un fan de Mundo Hunter pero tenia entendido que los lanzaflechas no usan SPELLPOWER, por nada NADA del mundo.
Stats for Hunters: Spell Power is Not for You | The Hunter's Mark.
Estoy en lo correcto?
Y si es asi, porque veo Hunters con cantidades de SP?
Were is Marcus?
-
Re: Hunters+Spellpower !?!?!?doble ve te efe
q hunter usa sp? a menos q quiera aumentar damage con la picadura de veneno pero no se si andara con sp. Mepa q es un desperdicio de item colocarse sp
-
Para curar más a la pet, hunters tankes (?)
-
Acá lo que se confunden es spell POWER con spell PENETRATION (sí, dije pene jojojo) El spell PENETRATION dismimuye las resistencias del target, ayudando a que pase más daño fire/nature/shadow/arcane de los distintos disparos de hunter. El spell POWER no sirve para NADA para un hunter, acá en wowarg cura más a la pet, pero según me dijeron en el offi no aumenta nada de nada.
Y sí, yo también vi hunters con items mail con spell power acá en wowarg...
HUNTARD FTW!
-
yo vi pillllllllllla de hunters aca con equipo de shaman elemental.
una vez le pregunte a uno porque y me tira que asi cura mas a la pet con el mend...
posta. creer o reventar.
-
Se, yo en 70 tenía un set especial para tankear con pets, con spell power es GG. Ahora me tengo que hacer uno para 80 D:
-
No jamás, que mierda jajaj ni siquiera sé si el mend pet se vea influenciado, ni idea, esa clase de mierdas a quién se le va a ocurrir probar jajaja,
Un gear para tankear debería tener stamina antes que spell power, en serio en el offi las pets tankean heros. Pero spell power? jamás, por último hay un glyph que hace que cures mas a la pet y estoy seguro es mucho mejor que meterle spell power.
Pero puede estar sucediendo que esten coonfundiendo spell power con spell pen, ojalá que no, pobres de ellos, pero si le puserion intencionalmente por el mend pet entonces que mueran por idiotas.
Edit: Leía el link de Keta y en un comentario encontré esto:
"Spell Power (or rather, one of it’s original derivatives: healing) used to affect Mend Pet. However, after a video was released during The Burning Crusade in which a 70 Hunter solo’d a world boss dragon (Azuregos) utilizing pieces of a shaman healing set to help keep his pet alive, this was nerfed. Spell Power no longer affects Mend Pet."
O sea que al pedo ya no sirve =P
-
Jajaja lo dije jodiendo..... :P . Y si, el SP afecta al mend pet xD
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Jajaja lo dije jodiendo..... :P . Y si, el SP afectaba al mend pet xD
o afecta? si es así es bug =P
-
Afecta. Igual acá no podés tanquear con la pet creo. No se, no soy bm.
-
bue, yo vi x hunter (no vamos a dar nombres) que me gano el staff de kt 25 Journey's End - Item - World of Warcraft.. a los 2 dias me lo cruzo y andaba con Titansteel Shanker - Item - World of Warcraft y Titansteel Spellblade - Item - World of Warcraft, ambas con enchant de 50 spell power... le pregunte porque no usaba el staff de kt y me dice que su explosive shot pega mas con las dagas con spell power que lo que pega con el staff...
en ese momento puse las bolas en una morza y le di 48 vueltas...
http://pedrosmind.ostrasquenoscasamo...leFacePalm.jpg
-
jajajajja spell power jajajaja que se creen mago arcane?
-
zhafira ? se yo tmb lo vi
-
Diossshh como es que se les ocurren estas cosas.
Sin SP
ImageShack Album - 2 images
Con SP (200 por ahi)
ImageShack Album - 2 images
Y a la vista de que Explosive Shot - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft NO LLEVA SP en su formula por el amor a Arthax, llego a la conclusion que ban. Te ban nos ban ban ban ban ban
Alguien que le avise al especimen ese antes de que estalle.
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE HIJO DE SU MADRE QUE ES JAJAJAJAJAJA
Te kb triv por rollearme un 98 cuando cayo el arma >:(
-
No me jodan spell pwoer está elevando el dmg de los disparos con algun daño elemental? jajja
Baneenlo por imbécil, no queda otra.
-
Cita:
Iniciado por
Lebannen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE HIJO DE SU MADRE QUE ES JAJAJAJAJAJA
Te kb triv por rollearme un 98 cuando cayo el arma >:(
algun dia se me tenian que alinear los planetas, tenia que caer la envoy y tenia que rollear 98, aunque te digo, por como venia hace 3 naxx con los roll, vi el 80 de torch y casi me pongo a llorar ahi no mas xDDD
-
Cita:
Iniciado por
vicluber
(no vamos a dar nombres)
[/img]
escrachalo por deforme !!
-
Sale ponerle STR al lock a ver si con la wand oneshoteo gente
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
ponele agi!
-
despues son esos los que te tratan de manco :P
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
hubo una epoca en que el firestone del lock proceaba con melee con staf o lo que sea.... como no stackee strenght y ganaba la season S: daaa
starscreem anota esto a los bug que nos pasamos de largo
-
hola, bueno parece que fui la causante de esto... no entre en todo el fin de semana xq viaje y recien ahora veo esto... la cuestion x la que se me ocurrio usar SP fue sencilla, soy survi... tres de mis 5 skilles que uso para hacer daño son de daño elemental (explosive, serpent y black arrow... si uso SP... deberia aumenta). Parecia loco, probe, andubo, joya... ahora lo que yo veia era esto... estaba cambiando daño fisico, por daño elemental..y que tal ves no convenia y por eso nadie lo usaba full SP... por eso solo cambie el arma de main hand, como dan gran cantidad de SP y cambiar un solo item me parecia que no iba a afectar tanto el daño fisico... mas tarde, vi eso de que usan spellpen en los hunters... entonces me digo, "hu mira, parece que despues de todo tiene sentido..." en fin parece que me la mande y bue... sale usar el journey's end :P
-
claro es spell penetration por las resistencias, en ninguna formula del hunter esta el spell power, EN NINGUNA.
-
Cita:
Iniciado por
Zhafira
hola, bueno parece que fui la causante de esto... no entre en todo el fin de semana xq viaje y recien ahora veo esto... la cuestion x la que se me ocurrio usar SP fue sencilla, soy survi... tres de mis 5 skilles que uso para hacer daño son de daño elemental (explosive, serpent y black arrow... si uso SP... deberia aumenta). Parecia loco, probe, andubo, joya... ahora lo que yo veia era esto... estaba cambiando daño fisico, por daño elemental..y que tal ves no convenia y por eso nadie lo usaba full SP... por eso solo cambie el arma de main hand, como dan gran cantidad de SP y cambiar un solo item me parecia que no iba a afectar tanto el daño fisico... mas tarde, vi eso de que usan spellpen en los hunters... entonces me digo, "hu mira, parece que despues de todo tiene sentido..." en fin parece que me la mande y bue... sale usar el journey's end :P
Es que el spell power modifica los spells, y el hunter no tiene spells. Es asi de sencillo, el unico spell que tiene el hunter es revive pet. El que quimera, explosive, serpent, etc tengan daños elementales no quiere decir que escalen con spell power. Muy diferente es el caso del spell penetration, el spell penetration SI tiene que ver con la propiedad del damage, es decir, si es fire, nature, etc. y no con que si el dmg vino o no de hechizos (spells) o habilidades (skills).
No debiste haber puesto spell power jamás en tus cosas, no puedo entender que no hayas preguntado a alguien que sepa o por último acá en el foro. A mi me parece que leíste lo del spell penetration como quisiste, porque yo esclarecí que el spell penetration, a diferencia del spell power, sí tenía un efecto dependiendo de la propiedad del dmg y no de si era spell o skill.
Igual no es solo para ti si no para todos los que hicieron esto de gerearse spell power, ya que según leo en este thread, no eres la/él único(a).
Tema aparte:
A propósito, la otra vez me comentaron que los buffs que se activan con críticso de spells (creo que uno del druida) también se está activando con las cosas del hunter. Es decir, si por ejemplo hay algun talent que diga aque cuando criteas con un SPELL ganas x% de crítico con spells también se activa cuando el hunter critea con alguno de sus disparos, lo que no sé es si el spell crit chance esté modifcando de alguna manera los disparos del hunter y su chance de crítico.
O sea que pronto podríamos ver hunters areneando con balances con relativo éxito cuando en el offi estos arenean con otras clases que sí se benefician de sus buffs, como locks o magos.
Hay que tener ojo con esto, nadie quita que haya un talent así, pero más fruta y que esté beneficiando a algunos vivos huntards.
-
nope por lo menos el buff d druida lechuza no le da crit al hunter en un momento si daba pero ahora no mas nose q otro buff hay pero el d druida no va
-
Cita:
Iniciado por
martincho_23
nope por lo menos el buff d druida lechuza no le da crit al hunter en un momento si daba pero ahora no mas nose q otro buff hay pero el d druida no va
A mi hace una semana me dijeron que sí, no lo he testeado, pero capaz antes sí y ahora no.
-
La aura del druida es para spell critical no le da al hunter jujuju :O
-
[QUOTE=revotz;3278944]Es que el spell power modifica los spells, y el hunter no tiene spells. Es asi de sencillo, el unico spell que tiene el hunter es revive pet. El que quimera, explosive, serpent, etc tengan daños elementales no quiere decir que escalen con spell power. Muy diferente es el caso del spell penetration, el spell penetration SI tiene que ver con la propiedad del damage, es decir, si es fire, nature, etc. y no con que si el dmg vino o no de hechizos (spells) o habilidades (skills).
No debiste haber puesto spell power jamás en tus cosas, no puedo entender que no hayas preguntado a alguien que sepa o por último acá en el foro. A mi me parece que leíste lo del spell penetration como quisiste, porque yo esclarecí que el spell penetration, a diferencia del spell power, sí tenía un efecto dependiendo de la propiedad del dmg y no de si era spell o skill.
Igual no es solo para ti si no para todos los que hicieron esto de gerearse spell power, ya que según leo en este thread, no eres la/él único(a).
Cuando lei lo del spellpen, ya hacia rato que habia probado eso del spellpower en el hunter... y como dije en mi post anterior... fue mi intuicion el intentar probar por el hecho del daño elemental por los disparos... y te puedo asegurar que fui la primera y despues muchos empezaron a ver que me habia hecho un arma y enchants demasiado costosos como para que pasen desapersividos... muchos me decia que use el glifo para curar mas la pet en ves de SP, a algunos ni le contestaba, a otros si... les dije como era el funcionamiento del SP en mi hunter...
otra cosa, el SP tmb esta afectando los venenos del rogue... eso lo vi cuando con mi primo eramos lvl 20 y andabamos con el set de wailing... te aumenta SP con nature y si lo completas tmb con SP general... bueno el me dijo que le aumentaba el daño en los venenos, pero no le dimos demasiada importancia... mi pregunta es... eso tmb anda como el tuje aca??? quiero decir igual que con el hunter?
edit: mal quoteado xD sry revo
-
recuerdo cuando probe spellpower en los venenos del rogue, era tremendo!
-
Se ve que sí, pero mejor manda un pm a un gm y borrálo de acá, así no se avivan.
El hunter tiene spells:
Revive pet
Mend pet
Scare beast
Esos son los únicos que vi afectados por el silence de mago al menos. El steady shot no es un spell, pero igual mejor no le digan a los maguitos que te tiran counterspell cuando lo casteas, es divertido verlos gastar gcd. :)
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
recuerdo cuando probe spellpower en los venenos del rogue, era tremendo!
Yo una ves pregunte si el spell power le subia el daño al envenom y me tomaron de loco , puede ser q este tomando spell power tambien
Cita:
Iniciado por
Rood
Se ve que sí, pero mejor manda un pm a un gm y borrálo de acá, así no se avivan.
El hunter tiene spells:
Revive pet
Mend pet
Scare beast
Esos son los únicos que vi afectados por el silence de mago al menos. El steady shot no es un spell, pero igual mejor no le digan a los maguitos que te tiran counterspell cuando lo casteas, es divertido verlos gastar gcd. :)
a mi me silencian igual y soy rogue
-
Cita:
Iniciado por
Cristules
La aura del druida es para spell critical no le da al hunter jujuju :O
No me referia a como debe ser, si no a lo que estaba pasando en el server, segun lo que me dijeron a mi era asi, capaz ya no.
Tildes omitidas por cierto, windows 7 de mierda...
-
Esto es motivo de ban??
Nos estamos llendo a un extremo feo :P
-
Mi hermano tankeo con la pet y sin party. Se le aparecio Snake y lo mando al olvido.
-
Me quede watafakeada, o sea que los pets pueden pegar o tankear si el hunter tiene spell power? eh? que? what?
-
Cita:
Me quede watafakeada, o sea que los pets pueden pegar o tankear si el hunter tiene spell power? eh? que? what?
No es asi lo q pasa es q cuando se pone sp afecta al heal q va a la pet pero no tiene nada q ver. Cualquier pet puede tankear una instance q no sea del mismo level q l pet. Osea yo con mi pet puedo hacer solo cualquier instance 70 para abajo porq tanquea mi pet yo la curo y dpseo.
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Jajajajaja.
---------- Post added at 15:59:19 ---------- Previous post was at 15:55:09 ----------
Cita:
Iniciado por
Rood
El counter está fuera del gcd. Habría que tirar el mago a la basura si fuera así :P.
-
Es que asi las flechas salen con magia...
Tambien vi paladines con enchants de agility, warriors con intellect, o items con SP. ):