-
Mejor comercial lejos
Lo vi ayer. No soy argentino y se me puso la piel de gallina. Que buena propaganda lpm.
http://www.youtube.com/watch?v=4IMFlSXAhcY
-
Re: Mejor comercial lejos
esta muy muy buena
la verdad es exelente y tampoco soy argentino
-
La cancion de Requiem for a Dream garpa.
-
sep,es esencial la cancion
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Muy lindo, pero no es un poco absurdo que seamos reeeeeee copados ocn el futbol, y después una bosta como gente?
Todo culpa de hang.
-
ta buena la propaganda, es bien nuestra xD, me mata cuando el flaco dice lo de las bicis en españa y el gordo le dice q aca pasa lo mismo xD (0:21) jajaj
-
Ami la verdad q me encantó, sobre los q lo critican, entiendan tmb q es un anuncio de futbol.
-
es muy bueno, refleja mucho de nuestra cultura :P
DEMASIADO debo decir ¬¬
-
Está muy buena la propaganda.
No empiecen con lo de la cultura y todo eso... (tira spray anti amargados)
-
No me gusto para nada la propaganda, perdon. Es que solo recalca el valor del futbol y lo mucho que ciega al pais dejando de lado todas las cosas que se dijeron en un principio.
-
-
en deportes hay un thread sobre comerciales referidos a la epoca de mundiales.
:P
-
Nosotros de nuestro lado del mundo hablando de algo a nivel cultural, y del otro lado en europa la gente hablando de como hinchamos... no hay punto de comparacion, me parecio cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Nosotros de nuestro lado del mundo hablando de algo a nivel cultural, y del otro lado en europa la gente hablando de como hinchamos... no hay punto de comparacion, me parecio cualquiera.
fush fush vani wanna be.. gtfo (?)
es un comercial donde lo UNICO q tienen que resaltar es la pasion innata del argentino, y lo logran, por lo tanto, es un buen comercial, ya que cumple con creces el cometido por el cual fue creado
si nos ponemos a filosofar nos vamos a la mierda y terminamos con las clásicas peleas de países...
-
ché pero.. xD UN PANADERO no se va a poner a decir "uhhhhhh ahhhhh juegan con un bollo de mediaaaa dsfhujjjjjjjjjj" o sea no.
---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:27 ----------
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
es un comercial donde lo UNICO q tienen que resaltar es la pasion innata del argentino, y lo logran, por lo tanto, es un buen comercial, ya que cumple con creces el cometido por el cual fue creado
Ah no te lo niego, creo que desde ese lado está bien hecho, incluso me imagino a un gordo barrabrava con un choripan en la mano mirando la tele y piantándosele un lagrimón. Que tal cosa me parezca patética es cosa mía y de la gente que no siente lo mismo por el futbol, supongo.
-
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
fush fush vani wanna be.. gtfo (?)
Llege tarde :( (?
Iba a decir algo como... "y si no pueden hablar de otra cosa de nosotros que semejante estupides" , pero supongo que esta bien para lo que es, ademas se gastaron en gente hablando otro idioma che (?
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
ché pero.. xD UN PANADERO no se va a poner a decir "uhhhhhh ahhhhh juegan con un bollo de mediaaaa dsfhujjjjjjjjjj" o sea no.
---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:27 ----------
Ah no te lo niego, creo que desde ese lado está bien hecho, incluso me imagino a un gordo barrabrava con un choripan en la mano mirando la tele y piantándosele un lagrimón. Que tal cosa me parezca patética es cosa mía y de la gente que no siente lo mismo por el futbol, supongo.
Y que tiene que ver si es panadero, medico o taxi boy? Cualquiera habla de futbol.
A mi no se me pianto un lagrimon por poco.
-
Cita:
Iniciado por
Complex
Impresionante, muchas gracias por quitarle lo amargado a este thread.
-
Nada supera a "benditos", esa es un must cry.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Y que tiene que ver si es panadero, medico o taxi boy? Cualquiera habla de futbol.
A mi no se me pianto un lagrimon por poco.
pero no te creo que nadie de otro pais diga semejande pelotudes como esa, tan emocionado. OSEA NO, dije.
-
y..... k se yo... :rolleyes:
-
http://www.youtube.com/watch?v=_jSVzE_OoUs
Uds tiran papelitos, nosotros pintamos la capital de celeste
muak :*
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
pero no te creo que nadie de otro pais diga semejande pelotudes como esa, tan emocionado. OSEA NO, dije.
No, alla se enojan porque les vamos a romper el ortoo mri4m2io3 vmao vmao argentina el d1eg0 maraodadoado
-
Cita:
Iniciado por
mk2isonfire
chupate un porongo, amigo
-
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Cita:
Iniciado por
Padz
No me gusto para nada la propaganda, perdon. Es que solo recalca el valor del futbol y lo mucho que ciega al pais dejando de lado todas las cosas que se dijeron en un principio.
Pero de que queres que se hable si es una publicidad relacionada directamente con el fútbol, específicamente del mundial que arranca en 9 días :mogo:
y ya estaba posteado aca todo http://foros.gxzone.com/183210-propa...licidades.html
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
No, alla se enojan porque les vamos a romper el ortoo mri4m2io3 vmao vmao argentina el d1eg0 maraodadoado
Hahhaa, me causo xD
-
copense con publicidades argentas copadas que no sean de fulbol
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
chupate un porongo, amigo
Y qe qeres qe te diga, su mejor cuadro argentino esta en el puesto 14, y nosotros tenemos 2 en el top 6 y 8 xD (Abril 2010)
Como dice el dicho... cosas qe pasan :$
-
-
La tabla qe encontre creo qe era de la historia en si y no de la actualidad. En fin, si me equivoqe pido mis mas sinceras disculpas :$
PD: Si qeres la posteo con fuente :x
-
Cita:
Iniciado por
mk2isonfire
Y qe qeres qe te diga, su mejor cuadro argentino esta en el puesto 14, y nosotros tenemos 2 en el top 6 y 8 xD (Abril 2010)
Como dice el dicho... cosas qe pasan :$
http://cdn0.knowyourmeme.com/i/26021...Troll_fail.jpg.
-
ganando y perdiendo
esta comparando 2 cosas distintas
aca gritan por el futbol, pero un pobre no va a cantar por que este perdiendo en su vida
es una pelotudes esa propaganda, y usaron requiem of a dream, que hijos de puta.
lo peor es que muchas cosas de las q dicen, como la de alemania y los demas paises SON CIERTAS y es lamentable que nosotros tengamos solo la imagen culturar de gritar por el futbol por mas que ganemos o perdamos, y tmb se saltearon matarnos a trompadas despues de un partido.
hasta el minuto 1.02 una mierda, despues cuando empiezan a hablar de q si pierde argentina nos bajonea y q juegan con el corazon, eso si me gusto, pero en la primera parte hicieron cualquiera.
-
Jajajajajajajajajaja, no fue para trolear man, lo dije de onda, como el otro me mando a callar de la nada :p
Al menos admito si me equivoco y no sigo con una discusion al pedo, aprendan a valorar (?
-
de ceurdo con varios aca, no pueden usar en la publicidad el estado cultural, de educacion y social de un pais , poniendolo en feo con respecot a otros paises, y leugo que eso no sea nada y lo verdaderamente importante sea el futbol, ylo demas no importe, futbol la nueva religion....
-
Cita:
Iniciado por
Padz
menos mal q no fui el unico q lo vio asi.
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
menos mal q no fui el unico q lo vio asi.
Yo también lo vi así, por eso me pareció cualquiera, y bueno ademas la parte del panadero.. *se levanta y se va* xD a eso sumale que odio el fanatismo por el futbol.
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Yo también lo vi así, por eso me pareció cualquiera, y bueno ademas la parte del panadero.. *se levanta y se va* xD a eso sumale que odio el fanatismo por el futbol.
Y que quere, si te dejaron por un partido de futbol no es para guardarle tanto rencor.
-
Cita:
Iniciado por
Sain PasQ
es lo peor que vi en mi vida