...Todos los Talents y skills del shaman enhancment q sacan impairing movements, lo cual es practicamente lo mas importante en el puto shaman Enha, No andan?
Versión para Imprimir
...Todos los Talents y skills del shaman enhancment q sacan impairing movements, lo cual es practicamente lo mas importante en el puto shaman Enha, No andan?
No, no andan. Fijate la lista de talent y spells que esta hecho el reporte.
por eso es nula la cantidad de shamanes enha pvp.
¿antes no habia una listita con colores q decia q no andaba y q si andaba?
era re comoda esa ¿la borraron? pq no la encuentro
jajaja exactamente.
yo sigo enha, comiendome paliza tras paliza, pero bue
con esto safa bastante en arenas Spirit Walk - Spell - World of Warcraft pensa q antes ni andaba :3
Para mañana vuelvo a poner la lista de spells y talents actualizada.
Y si enha es casi un suicidio
---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
Listo la lista. Si tienen dudas pregunten o si hay algo que no esta actualizado o esta mal lo reportan.
Saludos
Mmm, no se, la verdad, no veo muchos elem en rating altos en 2 vs 2. Si veo resto.
Y si vi un par de enha 1800 en 2 vs 2, sabiendo q no es la especialidad del enha el 2 vs 2. No se si es tan suicidio. En bg si diria q te conviene elem
Jajaja, me corrijo...acabo de ver varios elem en rating 1800 o mas...Lo bizarro es q no los habia visto nunca hasta q postee.
y pensar que hasta hace poco descubri que ele me resultaba facil de usar sin macros ni nada de esas zarazas
Hace banda que no hacemos, ya me dieron ganas de volver a jugar, pero yo ando en 1780 hunter bm/shammy enhan....algo es algo.
Ah en el 3v3 tampoco jugamos hace banda pero tambien estamos 1770 creo...
con el shield del stoneclaw te salta absorb no inmune
mi team es hunter bm y shamy ele, te digo q es muy buena convinacion, lastima q el mm esta mal ( segun me dijeron) porq, si anduviese, realmente seria mucho dps en poco tiempo :3 ademas pensa q como siempre atacan al shamy, yo me armo con mucho resillence, ojo no dejo de lado nada q me ayude a pegar duro, siempre sp + resi en las piedras, y el hunter va pve con penetracion de armadura porq claro, nunca atacan al hunter, lois palos me los como yo :D
Para mi el elem es para 3 vs 3. Pero en 2 vs 2 lo probe y zafa. Eso si, tenes una supervivencia de mierda...La q va, es lock-elem. Pero si te agarra un feral, un rogue, un mago o un priest, estas al horno.
El enha tiene mas supervivencia en 2 vs 2 y pega durisimo tambien, sobre todo porque no tiene q castear. Cuando saca lobos, estas al horno seas lo q seas
ojala en wowarg sea asi eso jajaja
Buaaa que lindo que anduviese así acá !! creo que no hubiese un elemental. :P
Lo que me pareció raro es que siempre focuseen al war en vez de al shaman ! :O
Quizas asi pueden hacer q el shamy se ponga a curar o capaz q no le quieren pegar por el shield o alguna otra cosirijilla xD
Es como 45 seg de bubble :freaks:
xq mierda no puedo ver el video q neuron subio????
ustedes lo pudieron ver?
Debe ser una clase barbara y divertida en el oficial. Aca es un desperdicio.
creo que se refiere a que muestre lo que castea el que lo tiene targeteado a tu /target
No funciona asi, la barra de caste q le muesta ahi en la izquierda, es la del player q puso en /focus.
Para ser mas claro... En la primer pelea se ven 2 barras de casteo casteando lo mismo, la de la izquierda es el casteo de su target focus y la del medio es el casteo de su target .
Como le pueso focus al shaman y tambien estaba atacando al shaman veia 2 barras de casteo iguales.
Fijense en las peleas vs warriors pala holys, como le corta cast al paladin sin targetearlo, esa es una de las cosas mas importantes para avanzar en rate con shaman enh, aprender a cortar cast con set focus.
Aunq tambien podria meter hex con set focus el tipo, pero targetea para meter hex.
Es lo mismo con el silencing shot del hunter, cualquier cosa que quieran utilizar en el enemigo que no estan focuseando y que solo utilicen en el, deben macrearlo para que lo tire al set focus y no tengan que cambiar de targegt con tab o clickeando.
Es mas, hay un macro para que cuando aprietas el bind lo tiras al target y cuando aprietas shift+bind lo tiras al set focus, busquenlo, asumo que es bueno con los spells que dependiendo de la situacion se utilizan en uno u otro oponente.
Macro para el set focus? Targetea a quien quieras poner de focus, pone set focus y en la interface pone q tecla qres q sea para el focus (Asi tocando shift el spell o lo q sea va a el)
No sabia que se pudiera hacer asi, si es que te refieres a lo mismo que yo, es mas lo del macro lo saque de arena junkies, que raro que alli nadie supiese de esa forma.