-
Uno pistero para llevar!!
ando con muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de comprar un autito pistero... entiendase pistero a (para mi):
Levantar velocidad de toque
buen control
resistencia a rpm al maximo con continuidad.
tiene que si o si costar mmmm unos 30k y que sea super accesible de repuestos, modificaciones etc, creo que si es mecanico seria mejor. no me calienta mucho el año. actualmente con mi vehiculo no puedo acelerar y correr como con el anterior. extraño mucho comerme boritas, focus etc etc etc:( No quiero un auto chico...
A ver los duchos del tema que recomiendan...
otra cosa... si tiene abs, esp mejor.. ahhhhhhh y autos que se consigan aca, (argentina)
Saludos!
tambien puedo aceptar comprar un auto de menor valor y ponerle motor nuevo, nose...
me olvidaba... ODIO LOS GOL GOLF, ningun hatchback
---------- Post added at 14:06:59 ---------- Previous post was at 13:52:36 ----------
estos estan lindos
Toyota Celica 1.6 ST 1993 - $ 1 - DeMotores.com
Mazda RX-7 Otra Versión 1981 - $ 25.000 - DeMotores.com
---------- Post added at 14:10:53 ---------- Previous post was at 14:06:59 ----------
este tmb pero de va BMW Serie 3 325 I Cabriolet 1995 - U$S 0 - DeMotores.com
-
Re: Uno pistero para llevar!!
Y por qué no una moto? Si querés aceleración a bajo precio, una moto es 5 veces más conveniente.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Y por qué no una moto? Si querés aceleración a bajo precio, una moto es 5 veces más conveniente.
+1
Y pq coches tan antiguos? :S
-
Esos Celicas ni idea como seran de motor pero desde chico me encantan, ya me voy a comprar uno :D.
-
Cita:
ni en pedo!! prefiero la seguridad de un auto, y el confort. una moto en invierno o a las 4 de la matina te la regalo. a todo esto sumale la cantidad de pibes que veo cubiertos con bolsas cuando manejo.... paso. no digo que siempre sea culpa de ellos. un boludo que te volantee 100 y cagaste.
Cita:
Y pq coches tan antiguos? :S
no quiero gastar mucha guita porque es algo como un hobby, para salir a boludear de tanto en tanto.
-
Cita:
Iniciado por
amson
ni en pedo!! prefiero la seguridad de un auto, y el confort. una moto en invierno o a las 4 de la matina te la regalo. a todo esto sumale la cantidad de pibes que veo cubiertos con bolsas cuando manejo.... paso. no digo que siempre sea culpa de ellos. un boludo que te volantee 100 y cagaste.
Mmm, convengamos que un auto es 10 veces más seguro que una moto, pero si te preocupa mucho la seguridad, tampoco sería muy conveniente comprar un Mazda RX7 del 81... onda, chocás a 40 con eso y te matás (no exagero!)
De los 3 autos que pusiste, me quedo con el BMW serie 3 del 95
-
-
La verdad no tengo en mente autos viejos de 30k, tendría que ponerme a buscar, prefiero limitarme a decirte cual me gusta más entre los que buscás vos :P
-
te envie un mensaje privado, te llego?
-
yo no veo esos coches tan antiguos ese celica lo tiene mi padrino y es una belleza xd
yo estoy viendo si me compro un escarabajo no se burlen :(
-
Buscas seguridad pero lo queres para pistear ? Me imagino que no lo haces en la calle, no ?
-
si lo queres para pistear en lugares ilegales te va a rendir mas un arma, te sale mas barato y no perjudicas a otros, lo dudo que lo vayas a pistear en circuitos
-
Un falcon o un fairlane v8 base en exelente estado no supera los 14k si le metes 15k arriba en mejoras, lo cual implica por el dinero muchas mejoras, te come cualquier auto que le pongas al lado. Sobre pistear espero que sea en picadas legales, no lo hagas en la calle porque el auto tambien es un arma.
-
-
Un uno turbo, o un uno scr y le pones turbo, o le pones 2 carburadores, le das mas compresion y mejorar el flujo de los conductos de la tapa de cilindro y una leva violenta
-
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Un uno turbo, o un uno scr y le pones turbo, o le pones 2 carburadores, le das mas compresion y mejorar el flujo de los conductos de la tapa de cilindro y una leva violenta
Claro papa!
Un Unito Scr, te sale algo de 20k.
Con los 10 que te sobran, lo enfierras a morir: le laburas la tapa (la bajas para mayor compresión), le pones una leva con buen cruce (la gilada pide alzada... vo pedi cruce), le haces una carburacion violenta y le pone suna turbina de boeing 747 de LAPA y salis a quemar cauchos.
Lo bajas de adelante para que no se levante al acelerar (espirales rally, amort de vastago corto, suspencion laburada) y le mandas un silen punta apunta con multiple corto y ya con eso tenes para divertirte de lo lindo.
mira este ale http://articulo.mercadolibre.com.ar/...3-italiano-_JM
-
Le podés poner todos los caballos que quieras pero si las ruedas no pueden transferir la potencia al asfalto no sirve de nada.
No creo que un Uno sea capaz de bajar los 7 segundos en aceleración 0-100.
-
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no se.
Igual con que con un 1.6 llegues a 100 en 7¨ es un golazo. todavia no le tome el tiempo al mio.... tendria que probar un dia =P
-
Tengo un falcon verde con vidrios polarizados que mi viejo compro a 1 milico en el 83. Anyone?
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Le podés poner todos los caballos que quieras pero si las ruedas no pueden transferir la potencia al asfalto no sirve de nada.
No creo que un Uno sea capaz de bajar los 7 segundos en aceleración 0-100.
400 metros en 13 segundos? mas rapido que muchos sper autos, solo hay que laburar y ponerle ganas, no son los caballos que quieras con 160 y un buen laburo en la suspension llegas a hacer cosas muy locas con un auto de esos, imaginate que un uno con 2 44 yna leva de 12.3 con 302 de permanencia y muchas horas de labura encima hace 13:86 seg (un 206 GTI segun Road Test hacia 16.4 seg y un 335i segun BMW hace 13.5 seg) en 402 metros, cosa que no hay muchos auos que los hagan y si le pones un par de meses o mas y bastante plata tenes uno que hace 10:60 seg (una F40 en 11.8seg) cosa que ningun bmw, ferrari, masseratti, mercedes o lo que sea hace
http://www.youtube.com/watch?v=sZygb...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-YI_wpDD594
este es el mismo que el incar de arriba
http://www.youtube.com/watch?v=gekp4tIboUc&feature=related
se ve que mucho no experimentaste modificando suspensiones cajas y potenciando motores
Cita:
Iniciado por
Eatar
la gilada pide alzada... vo pedi cruce
vo llamalo a Balestrini y decile "DAME UNA F5" y despues fijate como les dejas el culo abierto a varios giles, eso si, armate un tapa acorde y pone un carburador como la gente, mas la suspension con bujes de elastomero o grillon unas A520 de yokohama y pone 3era y 4a de palio, fijate como anda :P
-
fue! me decidi por este: Hyundai Genesis Coupé y a la merda.
cuando lo tenga subo fotos.
-
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
400 metros en 13 segundos? mas rapido que muchos sper autos, solo hay que laburar y ponerle ganas, no son los caballos que quieras con 160 y un buen laburo en la suspension llegas a hacer cosas muy locas con un auto de esos, imaginate que un uno con 2 44 yna leva de 12.3 con 302 de permanencia y muchas horas de labura encima hace 13:86 seg (un 206 GTI segun Road Test hacia 16.4 seg y un 335i segun BMW hace 13.5 seg) en 402 metros, cosa que no hay muchos auos que los hagan y si le pones un par de meses o mas y bastante plata tenes uno que hace 10:60 seg (una F40 en 11.8seg) cosa que ningun bmw, ferrari, masseratti, mercedes o lo que sea hace
se ve que mucho no experimentaste modificando suspensiones cajas y potenciando motores
2 cosas:
1) Dije que los caballos no sirven si el auto no puede transferir la potencia al asfalto. Con esto quise dejar entendido que si lo único que le hacés a un Fiat Uno es aumentarle la potencia, va a ser al pedo.
Ahora, vos me estás diciendo que si a parte de la potencia también le modificás las suspensiones es otra cosa, OK!!! Yo no quise negar eso, me habré expresado mal.
2) Los autos que elegiste para tu comparación no fueron diseñados con el propósito de hacer picadas, por ende esa comparación es totalmente ABSURDA.
Es como si yo te dijera de hacer una carrera entre cualquiera de esos autos de esos videos contra una F430 Scuderia en la pista de Fiorano.
O como si te dijera de hacer una carrera no de 400 metros, sino de 5 km, a ver a cuanto llega a ese Fiat Uno con su aerodinámica precaria...
-
Para 1/4 de milla va como trompada. Sino fijate en el galves, el 90% de los autos que corren lo componen Fiat Uno, 147 y unas bolitas que te dejan de culo.
El otro 10% es la saveiro de Viturro.
Ale, me habian ofrecido una balestrini de 10.5 (callejera) y la dejé pasar pq viste, nunca es solo cambiar la leva.. caballetes, laburito de tapa... algo al burca... y todo eso lleva $$$$.
Igual yo no le quiero meter fierros al unito para desps venderlo mas facil y ahi si, pasar a:
Palio (Hl, R, alguno de esos)
Clio2 1.6 16v
Focus 2.0 :baba:
---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:38 ----------
Cita:
Iniciado por
amson
....
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Para 1/4 de milla va como trompada. Sino fijate en el galves, el 90% de los autos que corren lo componen Fiat Uno, 147 y unas bolitas que te dejan de culo.
Ale, me habian ofrecido una balestrini de 10.5 (callejera) y la dejé pasar pq viste, nunca es solo cambiar la leva.. caballetes, laburito de tapa... algo al burca... y todo eso lleva $$$$.
Igual yo no le quiero meter fierros al unito para desps venderlo mas facil y ahi si, pasar a:
Clio2 1.6 16v
Focus 2.0 :baba:
---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:38 ----------
....
te odio culiao :P vendemelo :$
lo que pasa es que vos al auto para trasladar a la flia, ya tiene un rol mas importante, no puede estar en el llerta parado mucho tiempo
---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 12:49 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafo
2 cosas:
1) Dije que los caballos no sirven si el auto no puede transferir la potencia al asfalto. Con esto quise dejar entendido que si lo único que le hacés a un Fiat Uno es aumentarle la potencia, va a ser al pedo.
Ahora, vos me estás diciendo que si a parte de la potencia también le modificás las suspensiones es otra cosa, OK!!! Yo no quise negar eso, me habré expresado mal.
2) Los autos que elegiste para tu comparación no fueron diseñados con el propósito de hacer picadas, por ende esa comparación es totalmente ABSURDA.
Es como si yo te dijera de hacer una carrera entre cualquiera de esos autos de esos videos contra una F430 Scuderia en la pista de Fiorano.
O como si te dijera de hacer una carrera no de 400 metros, sino de 5 km, a ver a cuanto llega a ese Fiat Uno con su aerodinámica precaria...
tenes razon a la 430 no le gana ni en pedo, pero la 430 cuanto sale? acordate que hablamos de 30k pesos no de 300k euros o mas, no sabes de linda que es la sensacion de pararte en una esquina con un 128 con fierritos y que se te pare un bora al lado o un golf 1.8t con el gato mas lindo al lado y el vago con toda la pinta de winner y en 2 cuadras le rompiste el culo.
2 webber 44 2500 pesos
F5 by Balestrini 1000 pesos
Forjados IASA 900 pesos
DEJAR BOQUIABIERTO A MUCHOS BOLUDOS NO TIENE PRECIO
esa calco le voy a poner a mi proximo auto :3
-
Cita:
Iniciado por
amson
¿Vos cuando dijiste de disponibles para la compra 30k, dijiste 30k pesos o 30k dolares? porque ese supera los 30k dolar.
-
si ya se... es mas, pasa los 40k usd pero we! para que vivimos si no es para darnos gustos. pasa que... comprando ese tengo q vender el actual! pero lo vale :BABAAAAAAAAA:
-
para para para.... estas hablando de dolares????
avisa
-
noooooooooooooo!! al principio eran pesos... queria algo como un hobby pero manteniendo mi vehiculo principal, ahora me re calente y me decidi por volver principal ese genesis y a la merda con todo.
-
ahora si!
A mi me gusta mucho mas mitsubishi... mira esto man, Gt 3000 Bi turbo 16V con 320 caballos de fabrica
MercadoLibre: MITSUBISHI GT 3000 BI-TURBO V6 320 HP IMPECABLE ESTADO - U$S 35000.00
se me paro la japi :$
-
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
tenes razon a la 430 no le gana ni en pedo, pero la 430 cuanto sale? acordate que hablamos de 30k pesos no de 300k euros o mas, no sabes de linda que es la sensacion de pararte en una esquina con un 128 con fierritos y que se te pare un bora al lado o un golf 1.8t con el gato mas lindo al lado y el vago con toda la pinta de winner y en 2 cuadras le rompiste el culo.
En realidad la 430 costaba 170k ("costaba", porque ahora la suplantó la 458) mientras que la versión Scuderia costaba 200, por ahí. Igual ya sé que tu punto era decir "que cuesta 10 veces más" (o más xD) pero quería corregirlo :P
Ahora, ok, cambiemos la 430 por el auto más barato de los que usaste para la comparación, el 206 GTI, estoy seguro que también es capaz de ganarle a un Punto "preparado para picadas" en un circuito, por lo tanto insisto en que no es justo que compares el tiempo que marca un auto "preparado para picadas" en recorrer 400 metros con el tiempo que marca un auto que no está diseñado para eso.
Aunque en realidad estuve averiguando y la F430 Scuderia hace los 400 metros en 11.95s :P
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
2 webber 44 2500 pesos
F5 by Balestrini 1000 pesos
Forjados IASA 900 pesos
DEJAR BOQUIABIERTO A MUCHOS BOLUDOS NO TIENE PRECIO
esa calco le voy a poner a mi proximo auto :3
De paso aprovecho para preguntarte algo, de curioso nada más.
Si agarrás un Fiat Uno y le ponés todo lo necesario como para hacer los 400 metros en 13 seg, cuánto le aumentás el consumo de nafta (y las emisiones de CO²) y cuanto le acortás la vida útil al motor y cambio? A qué velocidad podés chocar contra un muro de cemento sin que el conductor y los pasajeros se maten?
Porque de nuevo, estás comparando autos que están diseñados para muchas otras cosas a parte de hacer los 400 metros en el menor tiempo posible...
Yo solo quiero acotar que era una comparación injusta.
-
Cualquier auto que este preparado para el 1/4 de milla VIVE en el taller y se saca solo para probar el mantenimiento y para ir al picodromo.
Lamentablemente es asi. La vida util del motor se te acorta banda, el consumo te va a la CSM y las emisiones no tengo idea pero supongo que deben aumentar considerablemente :P
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Cualquier auto que este preparado para el 1/4 de milla VIVE en el taller y se saca solo para probar el mantenimiento y para ir al picodromo.
Lamentablemente es asi. La vida util del motor se te acorta banda, el consumo te va a la CSM y las emisiones no tengo idea pero supongo que deben aumentar considerablemente :P
Gracias.
Entonces descarto completamente la idea de hacerlo en un futuro :P
-
Gork y vinc son de los míos... tengo ganas de conseguirme una GTX o un 400 (si, re veleta, pero bueh)... y entrar a armarlo de a poco... a la vuelta de casa hay un 400 azul.. mamadera.. está cagado a palos pero suena como loco el bicho ese. El único drama que tengo es que si voy a la estación de servicio y le digo "llenamelo" se me van a caer las lágrimas lpm. Mismo que el Torino, mi viejo quiere comprar uno. Actualmente con mi viejo estamos aguantando un Golf 2.0... es una bala en salida el hdp... igual pistearlo a fondo todavía no lo hicimos... habrá que ver si le hacemos una prueba.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Clio2 1.6 16v
Focus 2.0 :baba:[COLOR="#5A7F97"]
Mi primo tenía un Palio y medio que la mecánica le suckeaba un toque.. igual de Fiat no se una goma a excepción del Uno.
-
Weno, ya que una Ferrari es muy cara, éste es mi sueño:
http://www.youtube.com/watch?v=FQm6nde3qRo
Miren a este otro loco xD (acá son MPH)
http://www.youtube.com/watch?v=fbY0kLBQKFg
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
De paso aprovecho para preguntarte algo, de curioso nada más.
Si agarrás un Fiat Uno y le ponés todo lo necesario como para hacer los 400 metros en 13 seg, cuánto le aumentás el consumo de nafta (y las emisiones de CO²) y cuanto le acortás la vida útil al motor y cambio? A qué velocidad podés chocar contra un muro de cemento sin que el conductor y los pasajeros se maten?
Porque de nuevo, estás comparando autos que están diseñados para muchas otras cosas a parte de hacer los 400 metros en el menor tiempo posible...
Yo solo quiero acotar que era una comparación injusta.
el consume sube, no tanto como muchos piensan pero sube, yo con el 128 1.6 y todos los chiches que enumere antes hacia en ruta a 120km/h en 5ta a 2700 rpm 105km/10 litros, se dispara una fantochada al momento que lo pisas se te va a la japi, no se vuelve inandable para nada, regulaba a 800 rpm, en un momento lo pusimos a 650 y la luz del alternador se prendia porque no daba las vueltas suficientes :D, lo de chocar nunca choque y espero no chocar :$ la vida util del motor ni idea lo que yo se es que lo vendi con 60k de km desde que hice el motor y solo consumia 100 cc de aceite cada 7500 km :$, paso la vtv en 2006 lo unico que me odservaron fue "despeje del suelo no original y nada mas :P
-
-
-
la gt300 lo pasa por arriba.
-
sobre gustos no hay nada escrito, es mucha potencia ese subaru, pero A= 98 B=re usado (por mas bien mantenido) c= (estilo viejo) necesito un auto que me de ganas de subirme por lo lindo que sea, y que a su vez lo pueda usar tranquilo en la ciudad (2.0) y q tenga una respuesta increible, por eso me inclino al genesis...
AUNQUE... lo q paga de patente es una guasada xD el del 98 no paga nada!
-
Rata de alcantarilla, estas pensando en gastarte 40k de dolares en un fierro y lloras por la patente hdpppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!