-
Terapeuta Britanico Equipara Los Videojuegos con las Drogas
Realmente estoy muy muy muy al pedo porque tengo que pasar de largo por X motivos y boludeando por internet para no dormirme ya que con el WOW llegue a cabecear el teclado en un momento y en fin choque con esto.
Un terapeuta británico equipara los videojuegos con la cocaína
Para mi que al tipo le falla un toque, para colmo es terapeuta lo cual dice que en algun momento de la vida hizo una carrera la cual aprobo y me da a pensar... como mierda es que aprueban ?
Basicamente para los que no lo quieran leer el tipo dice que jugar da el mismo efecto y la misma adiccion que la COCAINA, si leyeron bien.
Ustedes que opinan ?
-
Re: Terapeuta Britanico Equipara Los Videojuegos con las Drogas
che entonses estoy fumando paco virtual ee?
-
Genera adiccion como la cocaina.. cada uno con sus efectos secundarios pero de generar adiccion ninguna se queda atras..
-
no tiene razon.
video juegos > cocaina, claramente no son equiparables.
la diferencia es que haciendo el malo "ay miren soy re drogon" le das tu guita a criminales armados (a menos que tengas tu plantita), y diciendo "ziiii viciar wow" se la das a blizzard que al menos no tiene armas :P.
-
mmm mira, yo solo me drogue con alcohol y marihuana y jamas iria a algo mas pesado como la cocaina, pero por mi experiencia con esas 2 drogas te puedo asegurar lejos pero lejos mal que el wow es mucho mas adictivo :P
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
mmm mira, yo solo me drogue con alcohol y marihuana y jamas iria a algo mas pesado como la cocaina, pero por mi experiencia con esas 2 drogas te puedo asegurar lejos pero lejos mal que el wow es mucho mas adictivo :P
^ this.
Y el wow si no hago icc o alguna raid Hm, me aburre y me pongo a levelear un alt para hacer icc con otro roll y clase. El campeonato de fishing no me interesa, el PVP tampoco me llama la atención
-
Cita:
Iniciado por
Poo
no tiene razon.
la diferencia es que haciendo el malo "ay miren soy re drogon" le das tu guita a criminales armados (a menos que tengas tu plantita), y diciendo "ziiii viciar wow" se la das a blizzard que al menos no tiene armas :P.
Claro, pero si tomamos todos los puntos de vista obvio que la coca va a ser mucho peor siempre..
-
es cierto en parte aunque yo no lo llamaria "droga" sino adiccion.cualquier cosa en exeso hace mal y los videojuegos no es la exepcion
-
No es una linea de coca... pero de que produce adiccion produce... tambien depende de lo suceptible de la persona... hay gente q adicta a lo q venga y hay gente q no.
Si sos adicto a un videojuego tambien podes ser adicto a cualquier cosa, tu comportamiento ya es asi...
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Claro, pero si tomamos todos los puntos de vista obvio que la coca va a ser mucho peor siempre..
ajjajaa pero yo me referia a que el wow es peor que la cocaina, en cuanto a lo adictivo creo que van cabeza a cabeza.
despues el wow no te va a matar de sobredosis salvo algun caso re contra re zafado y no te va a producir un deterioro fisico y mental tan grande como el que tiene un cocainomano o un flaco que fuma paco.... CREO :P
-
... si fuera asi tendria q estar tirado en el piso muerto de ganas de jugar, pidiendo por favor q me seden por no soportar mas (hace mil años q no logueo). Es claramente lo mismo... :rolleyes:
-
Concuerdo con marian 696 ... es una adiccion.
-
Todo es adictivo, no hinchen el tema que si sos un drogadicto y casi te moris de sobredosis vas a estar 10años rehabilitandote mientras que los videos juegos lo unico que te hace mas pajero y un poco menos anti social que eso se soluciona con unas putas y amigos.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Genera adiccion como la cocaina.. cada uno con sus efectos secundarios pero de generar adiccion ninguna se queda atras..
Yo creo que es extremista lo que decis. Yo si puedo dejar de jugar WOW va! PC y 360 que es lo que juego y no sufrir las consecuencias de "QUERER" y "NECESITAR" jugar. No es por ofender pero me parece que en la puta vida viste a un adicto a la merca cuando no tiene merca y no puede conseguir, yo si los vi varias veces y la verdad es terrible la enfermedad mental que tienen hasta desconocen a los amigos, la verdad es triste mejor no lo hayas visto.
PD: Adiccion es cuando no podes dejarlo bajo ningun concepto y tenes "ESA" necesidad de si o si.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Cita:
Iniciado por
marian696
es cierto en parte aunque yo no lo llamaria "droga" sino adiccion.cualquier cosa en exeso hace mal y los videojuegos no es la exepcion
Claro, pero la diferencia es que 5 horas de cualquier juego por dia no te hacen nada comparado a lo que te hace un tiro por dia (Asi se le dice a la merca)
Cita:
Iniciado por
johnny
Todo es adictivo, no hinchen el tema que si sos un drogadicto y casi te moris de sobredosis vas a estar 10años rehabilitandote mientras que los videos juegos lo unico que te hace mas pajero y un poco menos anti social que eso se soluciona con unas putas y amigos.
Jajaja es verdad ,pero en todo caso te hace mas antisocial no menos XD aunque se entendio.
Yo creo que varios confunden el significado de las palabras. Alguno aca se pone de mal humor o se vuelve loco por no poder jugar ? porque eso es adiccion, Droga simplemente es la mezcla de cosas que GENERA la adiccion pero la gente puede ser Adicta a cualquier cosa en realidad. Lo que diferencia mucho en la droga es que tiene quimicos que por mas Voluntad que tengas vas a querer repetir aunque sepas que esta mal lo necesitas y por eso si o si te tenes que rehabilitar una vez que caiste en la adiccion, yo creo que por mas vicio que sea uno una vez que se consigue una novia o la vida lo obliga a dejar el vicio gamer por trabajo o lo que sea y uno no se pone loco o nervioso en cambio un adicto (Y quizas haya adictos a los juegos pero lo veo poco probable) se vuelve loco.
-
claro concuerdo con bizantino estan hablando de extremos en lo q ha mi respecta las consecuencia de la droga con respecto a las del wow no se compara el wow te envicia y quizas te hace gordo y feo pero el paco es por lejos mucho peor
-
mira, es verdad que puede llegar a ser una adiccion, pero eso depende mas de la persona que del juego en si....comparar los efectos de un videojuego con los de una droga me parece un poco mucho, de todas formas como yo no probe la cocaina, nunca podria hacer dicha comparacion....y yo siempre dije, antes de fumarme un porro, aspirarme una linea o pasar 12 horas en el wow, prefiero garchar...y si no hay garche, intentarlo al menos y si fallo.....manuelita
-
Quien es manuelita? esta buena?
Che yo no digo que LOS EFECTOS o CONSECUENCIAS de wow sean iguales o peores que otras drogas, osea, es un disparate eso... Yo digo en tema adiccion, que es mas adictivo que las drogas que probe, aunque la adiccion solo dura unos meses bien fuerte que seria el periodo pico de "vicio", despues termina cumpliendo con el ciclo de cualquier otro juego, y termina aburriendo por mas que uncle vliss se esmere en tenerte enganchado. Claro que cuando se termina wow siempre hay otro atras para seguir viciando xD.
Si, yo tengo una personalidad muy adictiva.
-
Quiza no te mate el wow, pero te deja pelotudo.
Aunque un chino murio en un cyber. La verdad que no se que pensar.
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
... si fuera asi tendria q estar tirado en el piso muerto de ganas de jugar, pidiendo por favor q me seden por no soportar mas (hace mil años q no logueo). Es claramente lo mismo... :rolleyes:
vamos... me vas a decir que nunca pediste que te seden alguna vez que se corto la luz ?
-
-Roy: Hola, mi nombre es Roy y hace 5 años que juego al WoW.
-(Todos al unísono): Hola Roooy
-Roy: Me da mucha paja empezar a filosofar aca adentro pero me gustaría remarcar una cosa: NO hay que tomar el enfoque radical y a priori del autor de este thread. A que me refiero con esto? Decir "es un pelotudo no sabe nada, como es que se graduo." Por algo escribieron eso, y mas ahora en la segunda década del siglo XXI con todo lo que el campo digital implica. Lean el artículo, masturbense intelectualmente y reflexionen. Una droga no solo te distorsiona la realidad y genera adicción, cuando uno se "droga" siente placer. (Por favor no me tomen de pervertido). A quien no le gusto tener un día de mierda y engancharse 8 (por tirar un número atómico) horas seguidas al WoW y pensar que eras el tipo mas feliz del mundo.
Si soy, un drogado y encima lo voy a votar a Néstor en el 2011
Firma, Roy.
(Todos aplauden)
-
nunca faltan tus comentarios hallifax, sos como tomo que aparece en todos los ths
on: si bien el wow y la coca ambos generan gran adiccion, siempre va a ser wow>coca por los efectos secundarios que tiene cada uno, la coca te mata neuronas, el wow te las desactiva y te volves pelotudo, mantenerte con coca todos los meses puede salir mas o menos q pagar el offi (o incluso un pirata como wowarg) para jugar al wow y otras cosas
me quedo con el guou antes q la coca por sobre todo
-
y como reactivo mis neuronas !! QUIERO REACTIVARLAS!!! .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
nunca faltan tus comentarios hallifax, sos como tomo que aparece en todos los ths
on: si bien el wow y la coca ambos generan gran adiccion, siempre va a ser wow>coca por los efectos secundarios que tiene cada uno, la coca te mata neuronas, el wow te las desactiva y te volves pelotudo, mantenerte con coca todos los meses puede salir mas o menos q pagar el offi (o incluso un pirata como wowarg) para jugar al wow y otras cosas
me quedo con el guou antes q la coca por sobre todo
Ah pera, vos eras el primero que salto cuando Teprac trajo ese artículo hablando de como usan ratas para actuar como usuarios de WoW y así desarrollar juegos mas efectivos que beneficien mas a blizzard no?
No entiendo de donde viene tu enojo, nicosimi. Es nada más leer el artículo (si queres no lo leas, podes seguir viendo a richard fortress) y hablar boludeces en un forro pedorro.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Ah pera, vos eras el primero que salto cuando Teprac trajo ese artículo hablando de como usan ratas para actuar como usuarios de WoW y así desarrollar juegos mas efectivos que beneficien mas a blizzard no?
No entiendo de donde viene tu enojo, nicosimi. Es nada más leer el artículo (si queres no lo leas, podes seguir viendo a richard fortress) y hablar boludeces en un forro pedorro.
tambien se enoja conmigo y con codo,deja que fluya nomas :D
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
nunca fue un comentario agresivo hacia vos, en primer lugar
yo me veo a mi tmb y si, soy medio figureti tmb
-
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
y como reactivo mis neuronas !! QUIERO REACTIVARLAS!!! .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................
no se puede,la perdida/desactivacion de neuronas es irreversible
...en vos...,no te enojes tomo,era broma xD jajaja
on:la verdad nunca me habia planteado comparar el wow con la coca o demas sustancias,igual no hay que comparar para darse cuenta que es adictivo,igual una de las cosas que rescato (y tal vez sea yo solo,nose si alguien mas piense asi) de el wow es como mas facil salirse
para mi el tipo no le pego en el clavo a la comparacion,pero se acerco bastante,igual es solo mi punto de vista
-
pero entonces el wow tiene los mismos efectos que la cocaina segun nicosimi,el dijo que no se perdian/morian solo se desactivaban :o
-
es una ridicules comparar el wow con algo q causa addicion fisica, pero bueno, sigan discutiendo..En todo caso, si lo fueran a comparar con una droga, se darian cuenta q funciona al reve, te engancha mucho de entrada y cada vez tenes mas ganas de tirarlo a la mierda..
Cita:
Iniciado por
Poo
vamos... me vas a decir que nunca pediste que te seden alguna vez que se corto la luz ?
Nah, me iba a dormir nomas.. ^^
-
El tema es que no pasa con todos. Hay flacos que no pueden parar. Practicamente no saben para que siguen logueados pero siguen ahi.
-
hay gente q hace tantas cosas que en exceso hacen mal, no por eso son adictivas, es una nota de mierda sin ningun justificativo cientifico, dejemos de joder..
Y no estoy de acuerdo, no es q no puedan parar, no quieren parar, es una decision conciente, las drogas producen un efecto fisico son 2 mundos totalmente distintos.
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
hay gente q hace tantas cosas que en exceso hacen mal, no por eso son adictivas, es una nota de mierda sin ningun justificativo cientifico, dejemos de joder..
Y no estoy de acuerdo, no es q no puedan parar, no quieren parar, es una decision conciente, las drogas producen un efecto fisico son 2 mundos totalmente distintos.
habria que probar la cocaina para ver si es un efecto fisico lo que produce,tal vez es una mentira para alejar a los pibes de las drogas diciendo si probas no soltas :O tal vez es psicologico :O
-
ni lei y vote que esta loco.. qu ese yo...
por lo poco que lei despues, la verdad no lo se.. nunca me hice adicto a la merca... y todos los vicios son distintos, pero son lo mismo.
Y poo... no, darle la plata a alguien que tiene armas, es lo mismo que darsela a blizzard...
-
El 90% de las cosas de la vida se pueden convertir en vicios, pero no todos hacen mal o crean problemas como algunos.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
no tiene razon.
blizzard no tiene armas???????????????????????
http://images.mmosite.com/news/2008/...eapon_1201.jpg
-
adiccion es cuando una persona no puede llevar una vida normal sin "inserte objeto" a la que se hiso adicto.
por eso cuando por ejemplo alguien quiere dejar de fumar sugieren que lo haga en forma gradual.
con esa definicion todo causa adiccion... cualquier cosa que te guste hacer lo hace.
la diferencia es que si sos un falopero / fumador sos un capo, si jugas wow sos un nerd
zoi adicto al dozpuntozese pero estoy evolucionando gracias gutie
-
por fumar marihuana dartela de indigena espiritual y dar plata a narcos armados sos un capo.
CONSIGANSE UNA PLANTA HIJOS DE PUTA.
---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
como pude estar tan ciego... encima mira la cara de la mina... claramente no solo esta armada si no que encima es peligrosa.
-
la cara del tipo se puede interpretar como:
"no puedo ser tan pajero"
o como
"te doy"
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
La mina esta como...
"I wander if there are dildos of this size"
-
hace mas de 2 años que quiero dejar de fumar.. en estos 2 años deje unas 10 veces por momentos de 3 dias... y uan sigo fumando...
hace un tiempo dije me cance, no juego mas al wow.. y fue.. no lo abri mas...
-
Cita:
Iniciado por
Poo
por fumar marihuana dartela de indigena espiritual y dar plata a narcos armados sos un capo.
no entendi quie quisiste decir... pero hay gente que piensa lo que yo escribi arriba.
yo no pienso eso, todo lo contrario