Bueno esto es como un juego de a ver quien esta mas cerca de los resultados finales del mundial..
Para mi las semis son
Argentina españa y brasil holanda..
Si no les interesa esto no posten plz, por q insultan..
Versión para Imprimir
Bueno esto es como un juego de a ver quien esta mas cerca de los resultados finales del mundial..
Para mi las semis son
Argentina españa y brasil holanda..
Si no les interesa esto no posten plz, por q insultan..
Argentina - España.
2-2... minuti 84, gol de san martín palermo y les kb a todos.
sabes si hace eso el loco se lo lleva el manchester jaja
gol en contra de palermo y nos cabe a todos
Chile le gana la final a honduras 7 a 3
Los semifinalistas van a ser Argentina Inglaterra España y Holanda. Argentina pierde la final contra Holanda con un gol de Weasley Snaider y otro de Dirk Kuyt, descuenta para Argentina Tevez.
dicen q el campeon es europeo
yo digo que el campeon es el que gana la final
para mi tambien...
aguante honduras loco
vez qe siempre hinchas por equipos de negros so sun pelotudo de mierda, encima tu seleccio no entro peruano del orto
;) , Pobre infeliz,
Inglaterra ta dificil porque,
Rio Ferdinand
El capitán de Inglaterra sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del equipo en Sudáfrica y abandonó el centro con muletas. Su participación está descartada.
David Beckham
El volante del Milán está en Sudáfrica acompañando a su selección, a pesar de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en un partido de la Serie A.
Michael Owen
El delantero del Manchester United se lesionó en la final de la Copa de la Liga y se perderá el Mundial.
owen ta medio viejardo iegual
sos tucumano: :S:S:S:SS:
Yo soy argentino guacho, epero qe el mesi haga aglog ese gato, en el varselona noma hace cosas
que villero que es el tipo este arriba mio jajajaj
Pelotudo inglaterra hace 3 mundiales que no existe. Acompania a Italia y francia como las grandes mentiras de este mundial.
No lei mas que el primer post.. España se choca con Brasil me parece. Saludo
Para mi, la final va a ser
Argentina - Alemania
gana argentina 3 - 2 con goles de Brown, Valdano y Burruchaga. Descuentan Rumannige y Voller
y en cuartos el 10 de argentina le va a meter 2 goles en 3 minutos a inglaterra... goles espectaculares.
nalgaret .
Para mi el campeon es argentina, es fija esa, no queda dudas.
keke, no deberias haber dicho eso... los canallas estan mas meados... ahora q dijiste eso, con argentina nos vamos a la B :S
keke deci que sale campeón brasil, que todavia debo tener las convers tuyas diciendo "central no se Ba"
no pasa nada keke aguante central, el canalla y el santo a la A
Sale campeon España, le gana en la final a argentina.
Y messi contra España se erra 5 mano a mano aproposito
Pierden Argentina o Inglaterra la final contra España.
Corea del Norte da el batacazo para mi
Holanda - España || Argentina - Brasil
España - Argentina
Argentina campeon
argentina sino gana el mundial pega en el palo
llega a semis o final
Como va a llegar inglaterra a la final?? Sin rio Ferdinand su defensa no existe, solo tienen a rooney y lampard
deja de flashear posho, tiene buen plantel Inglaterra.
con relacion a lo tuyo zetah, todos ahora lo dan como candidato a ganar el mundial, hace unos pocos meses pedian la cabeza de maradona y clasificamos cagando en el ultimo min con un gol en offside
como cambian las cosas jaja
putos dejen de hablar de central..
y argentina sale campeon es obvio eso.
tiene muchas chanses y hay muchas coincidencias con el 86`
alemania campeon.
tucumano de mierda feo deja de hablar es para seleccion qe juegan el mundial este thread
anda a dormir papi ya es tarde... Alemania loco no sabes nada.
Garceeeeeeee ! Goollllllllllll (?) ajaja
http://www.youtube.com/watch?v=meGzUoXmwV0
al final juega de titular el apache
yo digo q argentina va a salir campeon por el sentimiento q le tengo a este pais, nunca me vas a escuchar q inglaterra va a salir campeon aunq el 200% de su plantel sean los mejores del mundo...
soy como keke con central... sabia q se iban a ir a la B, pero hasta ultimo minuto dijo q no...
pero a Argentina le tengo mucha fe
tero tero tero tero tero teroo, preguntale a la 12 como pegan los guerreros ( 8 )
eslovaquia llega hasta cuartos de final.