-
Sacred Shield EXPLOIT
Sacred Shield - Spell - World of Warcraft
Exploit principal:
No respeta el cd interno de 6 segundos, hoy entre a bg y holys y retrys spameando el sacred constamente, se lo dispelee 3 veces con el felhunter y aparecia al instante.
Otra cosa, el absorb del escudo:
De 4 incinerate, 3 o 2 me los absorbvio, asi una constante (postearia screen pero no tengo mucho tiempo), esta bien qué sea asi? practicamente estan durisimos, qué de 4 golpes le entre 1 siendo cloth... sin contar lo demás qué tiene y bue sumandole la "spameada" del escudo se pide qué se tome como prioridad este tema.
Saludos.
PD: Gracias Nataku por el test y a los palas bugueros, sin comentarios de mi parte.
-
Re: Sacred Shield EXPLOIT
-
A que llamas spamear? una cosa es el buff sacred shield , y otra el proc del mismo , el proc tiene cooldown interno , que sale solo. (osea , deberia tener)
el sacred de por si no tiene cooldown , asi que si le dispeleas el buff "sacred shield" (el proc no se como se llama) , se lo va a tirar devuelta.
-
Lo que quizo decir Maestroangel es que el Sacred Shield no está respetando el cd interno de 6 segundos, o sea que casi la totalidad del tiempo se está absorviendo alrededor de 1k de damage.
Es un bug muy grosero a favor de los palas, tanto holys como retris.
Saludos
-
Le doy un up, hoy lo probe con mi pala y es una asquerosidad q eso no tnga CD interno, alto exploit, todos los palas en bg adentro de 1 segunda burbujita.
-
Recien entre a BG, dos holys y tres retris, todo 90% abosrve.
-
CONFIRMADISIMO! No tiene cd interno... Ahora no solo tiene 2 vidas sino que se le sumaron unas 10 mas y ahora tenes la chance con tu nuevo paladin de altabear, mirar el foro... volver y seguir vivo
Clase estupida y ensima bug. Vuelo de la bronca
-
Recontra re up. Estan todos holys ahora dejame de joder.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
si tu compañerito de arenas ta bugueando el sacred tmb
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Los retry tmb tienen el bug...Ahora bien deshabintenlo soy uno de los 3 holys que no tiro sacred shield...en arena es un abuso mal, te digo que NO TE GANA NADIE si sos holy.
-
Cita:
Iniciado por
Kancuro
si tu compañerito de arenas ta bugueando el sacred tmb
No es compañero mio, estamos boludenado en arena ahora ni da jugar realemte. Por eso tiramos ese /dance siempre
-
no podes comparar el sacred shield de un retri con el de un pala holy, el pala holy tiene 3/4 veces mas sp que los retris por lo tanto te absorben 4 veces mas amiguito, si estas frustrado es otra cosa..
-
apuren q los pala se estan haciendo el rating en arenas con este bug
encimas les avisas del bug y se hacen los pelotudos
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
No es compañero mio, estamos boludenado en arena ahora ni da jugar realemte. Por eso tiramos ese /dance siempre
EL HIPOCRITA. Te puedo llamar asi apartir de ahora? Venis pedis que arreglen el bug, y te cruzamos en arena usando sacred shield tu compa /clap che clap.
Y que tiene lo de uqe tengan menos spell power? Sigue siendo bug igual.
-
Los palas retris tambien tienen spellpower, asi que como dicen es bug igual.
Un pala retri, por decir, tienen unos 4k de attack power.
El sacred shield toma 75% de spellpower.
4000 AP = 1200 SP por el talent: Sheath of Light - Spell - World of Warcraft
Con ese spellpower el sacred shield absorveria 900 mas, 500+900=1400 absorv
http://img443.imageshack.us/img443/8171/sacred.png
-
Llamame como quieras, yo te estoy diciendo que es esta bug, si me hiciera el pelotudo no diria nada aca. Mi compa de arenas sabe que esta bug, pero si lo usa yo no puedo hacer nada decile a el.
-
Hubieran mandado un pm o thread en general porque ahora avivan a mas.-
-
bueno veo que vinieron todos los resentidos que les ganamos con marcs a postear JAJAJA. El sacred shield estara bug o no tendra cd interno, pero vamos a la posta, un burst en arena a un retri lo matas, pero a un holy no. Pretenden que los palas retris no usen sacred shield? es como decir que los rogue no usen stealth :P, queda como muy expuesto un retri sin el shield pedorro ese. Si no fijense, los palas holys en bg con un set saronite y un par de giladas crafteadas se bancan 4/6 tipos pegandole, comparen lo que cambia un retri con sacred y el pala holy con sacred.
Ah y marcs no es mi compañero de arena estuvimos boludeando un rato y justamente nos reiamos de la cantidad de palas mancos que eran retri con seal of command y de repente se hicieron holy y pasaron de tener 1400 de rating a 1700, vean donde esta la fruta.
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Los retry tmb tienen el bug...Ahora bien deshabintenlo soy uno de los 3 holys que no tiro sacred shield...en arena es un abuso mal, te digo que NO TE GANA NADIE si sos holy.
Entonces para que mierda me bardeas hermano? Ayer me tocaron todos teams con pala holy y ni a un cloth baje, y Chamita lo hice entrar con el Pala que sabe mas que yo de la clase y se dio cuenta, no hace falta ser pvper, hace bastante que juego, ahorrate los comentarios pelotudos.-
-
Por mas que sea un spell esencial, esta RE bug, deja de usarlo y no te hagas el boludo. Sabes que es alto exploit por el momento.
-
no te vayas por la tangente
la mierda esa esta bug y si un salame como angel ( :P ) no se da cuenta, ningun paladin va a reportarlo
lloraron como gays cuando no tenian el seal, pero cuando tienen un exploit q sirve para subir rating nadie dice nada
dan asco
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
EL HIPOCRITA. Te puedo llamar asi apartir de ahora? Venis pedis que arreglen el bug, y te cruzamos en arena usando sacred shield tu compa /clap che clap.
Y que tiene lo de uqe tengan menos spell power? Sigue siendo bug igual.
Tranquilizate un poco Egg, Marcs en ningun momento te falto el respeto ni nada por el estilo.
Ahora viene Magus y nos muestra su amor incondicional por los palas:sniper:
-
Lo que mas me molesta es que se dan cuenta que esta bug, pero siempre tiene que saltar otra clase, no la que tiene el problema.-
-
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
Tranquilizate un poco Egg, Marcs en ningun momento te falto el respeto ni nada por el estilo.
Ahora viene Magus y nos muestra su amor incondicional por los palas:sniper:
Bue si perdon use hipocrita para decir "caradura".
Pero Marcs no me podes decir que no le podes decir a tu compañero de arenas "no lo uses". Yo les digo tengo un holy, si uso sacred shield, hoy por hoy, no creo que me pueda matar alguien, sin embargo ni estoy jugando arenas, ya dije que juge un par, y cuando me di cuenta del bug lo deje de usar. Dsd ahi no juge mas arenas, pero que digan que el sacred shield es mas importnate para el retry que para el holy es LOL.
-
sera esencial y todo lo que quieran, pero asi de bugeado, ya deberia ser baneable usarlo, al igual que el command, todo lo que esta bug lo usan, es increible realmente, es como si mi ice barrier no tuviera cd, en bg me cruzo un pala y me da ganas de tirar el teclado a la mierda, no les pego casi
alguien sabe si absorbe loq ue debe tambien, porque si un retri dbiera absorber aprox 1400 como dijeron no puede ser que mas de la mitad de las veces me absorban los spells enteros que pegan mas que eso
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
sera esencial y todo lo que quieran, pero asi de bugeado, ya deberia ser baneable usarlo, al igual que el command, todo lo que esta bug lo usan, es increible realmente, es como si mi ice barrier no tuviera cd, en bg me cruzo un pala y me da ganas de tirar el teclado a la mierda, no les pego casi
alguien sabe si absorbe loq ue debe tambien, porque si un retri dbiera absorber aprox 1400 como dijeron no puede ser que mas de la mitad de las veces me absorban los spells enteros que pegan mas que eso
El seal of comand pega ya lo que tendria q pegar ( igual en el momento que se bugueo la mitad de los palas retalentearon y se pusieron eye for and eye y seal of comand )
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
El seal of comand pega ya lo que tendria q pegar ( igual en el momento que se bugueo la mitad de los palas retalentearon y se pusieron eye for and eye y seal of comand )
sacto, como ahora todos retalentearon y se hicieron holy. Che los magos de onda no vengan a llorar que tienen las ilus mas fruti gelatin imposible tan pegando como1k cada una y el chll effect dura mucho mas de lo que tendria que durar :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Adrenal1ne .-
sacto, como ahora todos retalentearon y se hicieron holy. Che los magos de onda no vengan a llorar que tienen las ilus mas fruti gelatin imposible tan pegando como1k cada una y el chll effect dura mucho mas de lo que tendria que durar :mogo:
no estoy llorando, estoy preguntando, aparte, las mirror duran 30 segundos, el pala absorbe daño constantemente.
aparte, debo ser siempre el unico idiota que no se beneficia con exploits, mis mirror, entre las 3 pegan menos de 2k, 600 cada una mas o menos, que esta bien
-
-
nunca respeto los 6 sec desde que esta el spell en el game me parece gracioso que salten ahora justo despues que le arreglaron el infusion ejeje pero tienen razon sino que eem aprece que viene con un poco de lagrimas este post ademas del reporte ejjeje
-
Cita:
Iniciado por
Dezba
nunca respeto los 6 sec desde que esta el spell en el game me parece gracioso que salten ahora justo despues que le arreglaron el infusion ejeje pero tienen razon sino que eem aprece que viene con un poco de lagrimas este post ademas del reporte ejjeje
Si respetaba, ES MUCHA la dif...Se nota demasiado.
-
Cita:
Iniciado por
Dezba
Yo note la diferencia apenas me tope con un pala, asi qué no fue mero QQ antes no era asi estoy seguro.
-
.... peloide cast explosive shot..... absorve * 3..... un segundo de meditación y alt +f4 jajaja posta que paso :P, menos mal que es bug ya me estaba deprimiendo.
y como siempre, no posteo un pala su enorme bug. sigan así muchachos son tristisimos.
-
Pero ya esta el fix rata o es después del restart?? acabo de entrar a un bg, TODOS los palas con el sacred, 4 golpes y no le hice nada, ok.
-
Ya esta funcionando como debe...
-
personalmente me procea respetando los 6 segs de cd interno, no se al resto de los palas
-
da ni una chance me dan :S ni 1 starscreem anota este a la lista de bugs que s enos pasaron de largo.
el heal hot del flash light cura de mas :)
---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Damnation
personalmente me procea respetando los 6 segs de cd interno, no se al resto de los palas
sera por que ya lo fixearon o sos hermano de ganshi?
-
No cura de mas... es afectado x talentos que aumentan la cantidad de healing en %, onda Divinity - Spell - World of Warcraft
-
lo del cd interno no se, pero un flash mio cura 5000 mas o menos, y el shield me esta curando adicional 4980; asi que va bien