-
Alguien me despeja una duda de pvp?
Estaba yo tomandome un pajaro en una base neutral
cuando 5 ordas muy valientemente se me tiraron arriba.
y en la pelea con los 5 ordas paso algo ke no me kedo muy claro...
alguien me podria esplicar como paso esto de aki abajo.
http://i50.tinypic.com/28v4ynp.jpg
Osea, como es ke el hunter le clava un "Aimed" shot (graciosamente Aimed es Apuntar)
a distancia de Range 10 o 12 pasos a un pikaro en Sigilo y Vanish
-
Re: Alguien me despeja una duda de pvp?
claramente, los ordas la buguean JEJEJEJEJE ORDAS, TIPICO EN ELLOS JEJEJEJEJE ORDAS bugueros JEJEJEJJEJE.
-
Track humanoids? o algua yerba hunter para encontrar monos?
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Track humanoids? o algua yerba hunter para encontrar monos?
El TRACK.. lo unico ke hace es poner en el minimapa un PUNTO donde se supone ke esta el bicho ke TRAKEA (si trakearan sigilo cosa ke hasta donde se no camina)
y un PUNTO EN EL MINIMAPA no se puede targetear para pegar AIMED SHOT.
asi ke descartemos la teoria de TRAKEAR.
sensillamente no me puede estar targeteando a mas de 10 pasos estando yo en VANISH SIGILO,
-
El vanish esta bug
hasta en el offi
fin
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
El vanish esta bug
hasta en el offi
fin
eSaptamente... el skill anda para el ojete hasta en el ofi... hasta hay caricaturas en arena junkies de la forma grosera en que los hunter sacan rogues de stealth hagan lo que hagan.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
eSaptamente... el skill anda para el ojete hasta en el ofi... hasta hay caricaturas en arena junkies de la forma grosera en que los hunter sacan rogues de stealth hagan lo que hagan.
donde donde yo querer verlas
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
Estaba yo tomandome un pajaro en una base neutral
cuando 5 ordas muy valientemente se me tiraron arriba.
y en la pelea con los 5 ordas paso algo ke no me kedo muy claro...
alguien me podria esplicar como paso esto de aki abajo.
http://i50.tinypic.com/28v4ynp.jpg
Osea, como es ke el hunter le clava un "Aimed" shot (graciosamente Aimed es Apuntar)
a distancia de Range 10 o 12 pasos a un pikaro en Sigilo y Vanish
El Aimed shot te lo tira antes de que entraras en stealth y como es un golpe fisico , te saco , no importa que tires vanish cloak of shadow o sarasa te saca de stealth , en si es una verga y mas en bgs . Blizzard dijo que le iba adar un segundo de inmunidad cuando te metiras en vanish y despues dijo " ehmmmm mejor no "
---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:23 ----------
Hablando de dudas pvp es legal tirar los gloves de inge mas el trinket ? comparte un cd entre los 2 de 10 seg perooooo si los usas de una forma que no voy a decir tiras los 2 al mismo tiempo
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Hablando de dudas pvp es legal tirar los gloves de inge mas el trinket ? comparte un cd entre los 2 de 10 seg perooooo si los usas de una forma que no voy a decir tiras los 2 al mismo tiempo
Mira Silvos... cuando yo subi ingenieria y me puse logicamente ... Guantes y Trinkete.... puse ACCIDENTALMENTE en la blindeada de skills esas dos cosas
de una manera ke AVECES se disparaban a la ves.. y no espetaban el CD global de 10s ke tiene ke haber...
Sucede ke entrando a BG's un Pikaro orda se comio unas palizas debido a la mala suerte ke se me dispararon las dos cosas a la ves.
eso.. al pikaro orda parece ke le "putrefacturo" la cabeza y ento con su pj ali a amenzarme con reportarme si no separaba el guante y el trinkete
yo tome las medidas del caso para FORZARLO a ke NO saltaran a la ves... y asunto terminado.
Yo creo resumiendo y volviendo a tu duda ke SI es bug ke salten a la ves como el buen senior lloron tuvo a bien informarme
y si te esta pasando deberias como yo tomar las medidas del caso para ke NO te pase.
-
Y ya likidando el tema de mi post... basicmente el vanish no funciona com odeberia funcionar
y una ves ke comienzan a castearte algo viendote... no importa lo ke te tires te lo van a pegar...
(cosa e en un tiempo recuerdo ke no pasaba, ya ke si el skill al salir tu ya estabas en steal.. el skill MISEABA y nunca te pegaba)
es bueno saber ke esto no es mas ke un ABUSO por parte de un Hunter aprovechando un skill de pikaro buggeado a menos
(como son todos los skills buggeaos de pikaro)
-
Accidentalmente me hice un bind que tiraba alitas y shield a la vez.
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
Mira Silvos... cuando yo subi ingenieria y me puse logicamente ... Guantes y Trinkete.... puse ACCIDENTALMENTE en la blindeada de skills esas dos cosas
de una manera ke AVECES se disparaban a la ves.. y no espetaban el CD global de 10s ke tiene ke haber...
Sucede ke entrando a BG's un Pikaro orda se comio unas palizas debido a la mala suerte ke se me dispararon las dos cosas a la ves.
eso.. al pikaro orda parece ke le "putrefacturo" la cabeza y ento con su pj ali a amenzarme con reportarme si no separaba el guante y el trinkete
yo tome las medidas del caso para FORZARLO a ke NO saltaran a la ves... y asunto terminado.
Yo creo resumiendo y volviendo a tu duda ke SI es bug ke salten a la ves como el buen senior lloron tuvo a bien informarme
y si te esta pasando deberias como yo tomar las medidas del caso para ke NO te pase.
-
Y ya likidando el tema de mi post... basicmente el vanish no funciona com odeberia funcionar
y una ves ke comienzan a castearte algo viendote... no importa lo ke te tires te lo van a pegar...
(cosa e en un tiempo recuerdo ke no pasaba, ya ke si el skill al salir tu ya estabas en steal.. el skill MISEABA y nunca te pegaba)
es bueno saber ke esto no es mas ke un ABUSO por parte de un Hunter aprovechando un skill de pikaro buggeado a menos
(como son todos los skills buggeaos de pikaro)
Yo lo preguntaba por que lei en wowhead en los comentarios un macro para tirar los 2 juntos ahora bien tambien contestaban abajo que no se podian tirar los 2 juntos . Pregunte a gente que jugo en el ofi y que juegan y la verdad no tenian idea , igual es un detalle de esta season en s6 ese trinket muere , es mas lo usan solo los humanos pro que no tienen que llevar el trinket pvp.
Puerko el tema es que la flecha ya estaba en el aire cuando te vanisheaste ( en la bc cuando algo quedaba flotando en el aire y te pegaba tenes razon salia miss resist o dodge en ese segundo , ahoro no ahora kbe y no es que el hunter lo hizo aproposito es asi , es asi en el offi , es el mas grand QQ del rogue , que nos anda como el ogt vanish tanto aca como en el ofi)
-
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
Entonces no estaba tan herrado.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Entonces no estaba tan herrado.
No anda
-
Abajo Bliz los hace kber parece.
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
"***** A special note regarding vanish *****
The most stealth detection you can achieve is to be a human rogue, grouped with a warlock who has a felhunter out, wearing Catseye Ultra Goggles, drinking an Elixir of the Searching Eye, and using your racial Perception. This will get you a total of 119 points of stealth detection. However, the effect of vanish is as follows:
. . . . . . . Rogue Ability - Vanish (enters an improved stealth mode for 10 sec)
. . . . . . . Rank 1: +170 stealth Vanish - Spell - World of Warcraft
. . . . . . . Rank 2: +270 stealth Vanish - Spell - World of Warcraft
. . . . . . . Rank 3: +370 stealth Vanish - Spell - World of Warcraft
As you can see, it is not possible to have enough stealth detection to see an equal level rogue who has performed a vanish."
-
-
Cita:
Iniciado por
Leg
"***** A special note regarding vanish *****
The most stealth detection you can achieve is to be a human rogue, grouped with a warlock who has a felhunter out, wearing Catseye Ultra Goggles, drinking an Elixir of the Searching Eye, and using your racial Perception. This will get you a total of 119 points of stealth detection. However, the effect of vanish is as follows:
. . . . . . . Rogue Ability - Vanish (enters an improved stealth mode for 10 sec)
. . . . . . . Rank 1: +170 stealth
Vanish - Spell - World of Warcraft
. . . . . . . Rank 2: +270 stealth
. . . . . . . Rank 3: +370 stealth
As you can see, it is not possible to have enough stealth detection to see an equal level rogue who has performed a vanish."
Es de la 2.1.1 eso, demasiado viejo para mi gusto.
-
Es relativo eso si te lo tiro antes o mientras te vanisheaste, pero a mi me sucede seguido q vanisheo y viene q se yo,,cualkier pj muy feliz y me pega melee como diciendo ahh aca estas disimulando q no me ve de a 2km,tanto stealth como vanish andan medio raro pero we es lo q hay.
-
Pudo haber una de estas por ahi colada? Flare - Spell - World of Warcraft
Es cierto, antes saltaba miss o resist no me acuerdo, como por medio segundo, ahora no lo hace mas. Estas medio segundo expuesto hasta que desapareces y tu enemigo te pierde de target.
Si te la clavo en ese medio segundo a llorarle a magoya, osea, es medio segundo, el tipo no puede abusarse/evitar abusarse de eso porque no hay tiempo para bugearla concientemente. Ojo yo tambien soy rogue eh! pero bueh, q le vamos a hacer, prefiero q ande bien envenom que lo voy a spamear toda la pelea al vanish que lo uso 1 o 2 veces durante la pelea.
-
Ta listo.. ya el tema no da para mas...han nerfeado a ls pikaros duro y constante desde la 2.4.3 hasta la actual..
y tienen segun lei en las nota del cataclismo... pensado nerfearlo mas.. kitandoles practicamente TODO el critico...
hasta ahora lo ke le venian dejando trankilo era su vanish y sigilo... pero desde ke kitaron los ranks de sigilo supuse ke algo asi podria ocurrir...
solo puedo suponer ke esta zania contra mi clase se debe a ke es una clase muy detestada en el oficial..
y debe ser una pesadilla para la gente nueva ke levea.
para blizzard esto es un negocio y no les conviene ke alla cientos de pikaros torturando a sus nuevo clientes.
y convengamos ke nada puede torturar a un pj ke levea como un pikaro.
la idea es haceros mierda sin duda.
desalentar ke alla mas y fomentar el uso de otras clases
y les esta saliendo de lujo
-
Che para, no seas tan apocaliptico.
Yo sigo contento con mi rogue, y lo unico que hago es pvp... y te lo digo despues de haber jugado mucho tiempo un pala, no lo cambio por nada al rogue.
Y si no fuera porque los picaros son tan densos, que me campeaban a mas no poder en quel'danas (antes que empiezen con las cargadas, era holy) no tendria un picaro hoy :P.
Tengo chances contra todas las clases de mi lvl, exepto por un par de jugadores que realmente la mueven, un par de hunters q no recuerdo el nombre, y pedrin q no lo logro matar por nada del mundo.
-
el rogue no es la clase mas nerfeada :P y no la pasa mal en absoluto.te lo digo yo que uso rogue
-
el chabon tiene la posta
en cualquiermomento nerfean a...ah no ya lo hicieron
-
Che igual el stealth no es una total invisibilidad, de hecho a mi muchos se me tiran vanish y los veo de toke.
Ademas te mato un hunter, que facilmente podia tener un flare en el piso (ilumina un area y ve a cualquiera seltheado).
Otra pregunta, q lvl sos?
-
Que manera de llorar che, jugá y listo, no, blizzard no está en contra de los rogues, no hace falta perseguirte.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Che igual el stealth no es una total invisibilidad, de hecho a mi muchos se me tiran vanish y los veo de toke.
Ademas te mato un hunter, que facilmente podia tener un flare en el piso (ilumina un area y ve a cualquiera seltheado).
Es lvl 80.. vive llorando en el world, ahora vino acá. No le den bola.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Es 80 , ahi esta el bug y eso si es un bug de aca , en vanish no te tendrian que ver mientras tengas el buff encima. ta bien que los veas en stealth comun pero no con improved vanish.
Igual no podes decir que el rogue esta nerfeado en lvl 80 apenas fue 80 en el offi tenias un overkill de solo 10 segundos que daba 100 % de reg de energia tirabas 4820948902309 cosas en esos diez segundos era re op , se lo sacaron pero le dieron una nueva arma el envenom pegas 10k de envenom en el ofi .
Aca el rogue tiene un toque de nerf por lo menos la rama assa por que aveces cuando tiras mutilate la off hand se pierde nunca pega y el stealth esta andando mal somos mas vicibles de lo que por ahi tendriamos que ser y esto paso desde que solo hay un rating de stealth
-
QQ THREAD = closed thread
-
Sinceramente prefiero ver un thread de qq sobre el juego antes q las pavadas q posteas vos amix.
-
Cita:
Iniciado por
alsen
Sinceramente prefiero ver un thread de qq sobre el juego antes q las pavadas q posteas vos amix.
Je.
-
-
duele tanto q los hunter le hagan comer piso :D
-
-
-
Nadie mencionó nada respecto a la podonga?
-
Cita:
Iniciado por
Anima
hunter mark
solo vuelvo para seguir corrigieno a gente ke mete cosas ekivocadas... pero realment creo ke esto ya no da para mas...
la capa de las sombras ke como ves me tire... saca la hunter mark
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
solo vuelvo para seguir corrigieno a gente ke mete cosas ekivocadas... pero realment creo ke esto ya no da para mas...
la capa de las sombras ke como ves me tire... saca la hunter mark
mas alla de las pelotudeces que digan el resto , te comiste una bala perdida a mi me pasa siempre
-
-