Finalmente salio el ultimo capitulo de esta obra de arte y con un final genial como no podia ser de otra forma.
Ahora, entre tantos viajes a planear y las pequeñas cosas que quedaron...¿Continuara? Ojala.
Greed se llevo la gloria.
Versión para Imprimir
Finalmente salio el ultimo capitulo de esta obra de arte y con un final genial como no podia ser de otra forma.
Ahora, entre tantos viajes a planear y las pequeñas cosas que quedaron...¿Continuara? Ojala.
Greed se llevo la gloria.
brotherhood? anime? yo miraba en animax y siempre tuve ganas de seguirla =(
Del manga :P
No se habla aca del final hasta dentro de 3 semanas que nos termian el Anime xD
El anime sigue la misma historia del manga todavia o ya mandaron fruta ?
Sigue, habian dicho que terminaban juntos pero no.
Al fin acabó? Aleluya ya puedo leerlo de un tirón sin poner cara de "fffuuuu" por quedarme a medias xD
mmm... si ya acabo esta interesante para verla ya q le tiraron tantas flores a esa serie :wscared:
Idem.
La terminé de ver toda por animax y luego me vi la película... estaba enterado que habian algunas ovas nuevas pero todavía no tuve tiempo de mirarlas, igual me atrae mas la atención leerlas que mirarlas.
Alguno me podría facilitar algún link de descarga del manga de esta nueva etapa?
Ayer terminé de leer una y no estaría mal seguir con Full metal.
Te recomiendo que te veas la nueva Ryoma... Yo voy por el ep 30 y te puedo decir que... es bastante diferente la cosa xD
Mucho mas rapida, cosas que en la vieja no salen, etc etc.
Lo unico que extraño de la vieja y me rompio el corazon, es que no este la cancion tan caracteristica del "principio", la que esta en.... aleman o ruso o algo asi, Brothers xD
Muy buen final, se lleva mis aplausos. El final de Greed es una masa, la historia en si termino muy bien y las imagenes finales dejan para pensar. No creo que haya una continuacion, cerro perfecto.
Siempre tuve ganas de verla, pero cómo es que hay una ''nueva''? Tengo que ver la vieja o con mirar la ''nueva me alcanza? Si me facilitan un link a mi tmb se los agradecería :P
Son 2 historias diferentes, la primera es invento, la segunda es como el manga... las 2 muy buenas
Lo unico a tener en cuenta, levemente, de la vieja, es que te cuentan mini detalles que en la nueva no. Como la historia del perro de la mina Hawkeye xD
Ahora si, no te puedo creer que no usaran la cancion mas caracteristica y copada de la vieja!!! Onda, no podes!!! ò_ó
Leelo todo, hay partes PARECIDAS o iguales pero no te vas a arrepentir.
Si no mirate el nuevo anime hasta donde va, 2 o 3 caps mas y termina.
Entonces me empiezo el manga desde 0, seguro tiene detalles que el anime no, como en todas las series.
Gracias por la respuesta.
ble... me lo termine de ver ayer, no me gusto muchisimo. es un 7 para mi como diria la alfano.
Acabo de terminarlo, despues de dejar esperar desde el 13 de junio por los ultimos episodios.
Me encanto, los ultimos episodios geniales.
odio q termine u.u
Termino el anime nomas :o
pidesela a nevi xD
si pobre nevi.
porque hablamos de esto en el thread de fma ? (?
aguante pride
le kbio el patch a pride, aguante greed
lo mejor de fma fue lo del ultimo capitulo, btw por las dudas spoiler
que grande me saco una sonrisa xd
se, la voy a usar para levantar minas (?)
que mierda era lo que tenia pride? no entendi eso
listo, la termine de ver y me gusto bastante mas q la primera, aunque me hubiese gustado q mantuvieran la idea original de la puerta.. era bastante buena a mi gusto, pero asi tmb ta buena :)
le doy 8.5 chelines.
Indudablemente un 10.
el momento en q "dios" le dice a ed q la respuesta es correcta.... EPIC
igual sostengo..
Eso le pasa a la gente que no mira los endings, seguro tampoco vio ninguno de las partes de los capítulos que solían pasar por momentos luego de los endings. xd