lo mismo que puse en los otros 2 topics, pero con gatitos y ositos de felpa :3
Talent Calculator - World of Warcraft
Versión para Imprimir
lo mismo que puse en los otros 2 topics, pero con gatitos y ositos de felpa :3
Talent Calculator - World of Warcraft
Muy copado
Al lechuzon parece que lo mejoraron bastaaaaante
Una chotada eso del Slow al Arbol, pero bue, dura 45 segs se podrá soportar ^^
durisimo lo que va a ser la lechu, muy bueno.....
pero me hice druid para helear y ahora lo hacen goma =(
Me gusto mucho la rama feral.
Alguna adiciones copadas... cambios y sacaron lo que daba Expertise... que se ve no sirve apra una chota :D
Me gusto.
Silence de balance. Yo lo pedi. Gracias blizzard, me vas a ahcer volver al wow.
El nuevo balance tiene pinta de frutita
Tiene muuuchas cosas nuevas y silence zonal :O
Silence, Typhoon y Starsurge = 3 corta casts :D
no entendieron el spell, solo interrumpis al target y silencias "EN AREA" no al que lo interrumpiste.
al fin el balance va a silenciar algo, que ganas de vivir eso
"ÑAM ÑAM ÑAM" - Jamás van a hacer otro talento con mejor nombre.
Feral FTW!
Y ahi si, por eso roots mas beam kb a menos que sea druida..
claro,entendi lo que dijiste
pero si silencias en area,silencias al que se lo tiraste tambien,porque ovbiamente va a estar en el area
tambien no habia notado eso,en arenas un 2vs2 es mayormente melee y un range que puede ser healer o dps
si typhoneas y silencias va a estar dentro de la zona dazeado y te libras del range,igual no confirmo nada sin ver el spell
otra cosa,dice que invoca el solar beam sobre el enemigo targeteado,esa parte no entendi bien,o sea que donde vaya el afectado esta llevando el beam?como un anti-starfall?una duda boluda tal vez para algunos pero me surgio
a ver...
vos le tiras solar beam a tomo, tomo se le interrumpe la Monkey Form, se transforma en un centro de silence al cliente de X yardas, si te le acercas te silencia, pero tomo no sufre silence.
¿para qué entonces vas a interrumpir el spell del target si supuestamente dicen que lo tiene que silenciar? o sea... que directamente diga "Silence all targets in 10 yards and the aflicted whit Solar beam for 10 secs."
es como tirarle stun del pala y counter spell todo junto a un priest que no tiene trinket.
en un 2v2 (o bg) podes tranquilamente haces un tabeo rapido a lo que mas cerca tengas para "interrumpirle nada" y silencial al loco que si te esta casteando algo a vos.
no era tan jodido de imaginarse eso...
---------- Post added at 19:24:37 ---------- Previous post was at 19:22:50 ----------
solo a mi me parece tremendamente FRUTA efflorecense?? osea, es MUCHO healing zonal adicional.
teniendo un mana baterry en una raid de 10 la haces solo con un arbolito mas o menos
''...and silencing all enemys under the beam...''
all=todos
todos=todos todos
say no more
pulvebug es como un devastate -.-
lo del lunar y solar energy no cazo una. que mierda hace eso?
interesting
q piola
Druid Cataclysm Talent Changes Rundown - The Wowhead Blog
seleccionen por rama y vean los cambios :D
-Edit: lo acabo de ver
Cita:
Originally posted by Guoujead
Improved Feral Charge (2 points) - New!
*
Cataclysm: Increases your melee haste by 15/30% after you use Feral Charge (Bear) for 8 seconds, and Ravage will temporarly not require stealth for 3/6 seconds after you use Feral Charge (Cat).
Aun no comprendo que estan haciendo con el Feral, veo que quieren que se Use el Ravage al comienzo del boss por el aproximadamente 80% de crit que va a tener para tener mas o menos asegurado 2 combo point al comienzo y con un fuerte Damage, aunque van a tener que reducirle la energia porque usando Mangle + rake, usas misma cantidad de energia ademas de tener la posibilidad de tener un lucky crit o dos y llegar a 3 - 4 CP.
Y lo que me gusto mucho es que ahora cuando el boss este a 25% de vida, es full rake + shred + Ferocious Bite recobrando todo el contador del RIp.