A alguien se les desaparecieron las pets del stable master yo ya van 2 que pierdo ... usaba el stable master de dalaran ... a alguien le paso lo mismo ?
Versión para Imprimir
A alguien se les desaparecieron las pets del stable master yo ya van 2 que pierdo ... usaba el stable master de dalaran ... a alguien le paso lo mismo ?
A mi me paso lo mismo y la misma cantidad de veces :P
Si a mi tambien me desaparecieron 2, una era la con la q lvlee T.T
A mí me desaparecieron 2 hace muuuuuuuuuucho y nunca más. Parece que es el destino de todo hunter, perder 2 pets xD
Yo perdi mi lobo fachero :@
Ahora tengo que usar uno blancucho bien comunmacho
Yo el q perdi lo habia sacado de shadowfang keep al lvl 16 mi segunda pet, elite, fachera, ahora tengo q andar con un lobo re comun y muy feo despues de probar con otras pet, la otra q perdi era una avispa muy fea pero re empomante
Yo perdi los dos core hound pvperos, llegue a pensar que estaban bug o algo.
A mi también me desaparecio un lobo :S
Pense que era el unico..
les desaparecen las pets, porque las intercambian en el establo, estando montados.
Puede ser pero mi gatito Naix se perdio de un dia para el otro u.u y mi riptor si se perdio al intentar cambiar de pet pero fue por una boludez q hice. el riptor solo aparece en bm y yo me habia cambiado a sv y me puse la arañita y cuando pase a bm XD fue el riptor no estaba mas.
Eran de raza? porque en mi barrio chorean pets de raza y despues piden rescate.
No eso de porque dejar la pet con montura no se porque a de lo que yo hablo que me paso a mi es q tenia un gato con el que jugaba bm deje de jugar bm un tiempo y jugaba de survi con la arañita y el gato seguia en el stable master hasta q un dia fui a buscarlo para jugar un toq de bm y no estaba.
a mi tambien me paso lo mismo T-T
Perdi a mi miniputre, lo voy a extrañar D=