GOL PUTOS,
la tengo re grande
Versión para Imprimir
GOL PUTOS,
la tengo re grande
ajajaja me muero de risa cuando muestran a los negros en la tribuna men ajajaja
estan re enfiestados y las caras que ponen son mortales ajajajaja
Ajjajajajaj la pulga is on fire.
jajaj men´s sacaron mal un lateral ajajajajajajajajaj
dios q ojete, de pedo lo ganamos
le podriamos haber roto el ojete a los negros, pero falto el gol.
ese arquero de mierda tapaba todo.
en fin, ganamos
enyeama la rompe
Manicero.
KB negros.Cita:
Sacha Rodriguez Esaaa 1 a 0!!! a comerla negros!! Veron yo te tenia como la figura del partido pero terminaste como un terrible cagón, Di maría aprende a correr, Messi sos la esperanza de argentina, hiciste desfilar a todos esos negro de nigeria.
Diego, querido, el pueblo esta contigo ♫♪♫
Hace 7 minutos · · Comentar · Me gusta
Sacha Rodriguez Aaaa me falto Heinze, la verdad que nose que haces jugando en la selección, pero hoy te amé.
Hace 6 minutos ·
terrible la cara q ponia el negro
http://www.diariosdefutbol.com/image...07/enyeama.jpg
Pero si el arquero tenia casaca amarilla
Mi viejo decía mientras mirábamos el partido "Andaa negro put* anda corriendo a llorar a nigeria morzilla," y después saltaba con "Mira la geta del grone, te pega una chupada y te saca hasta los sesos"
nose quien bardeaba a heinze la verdad.
Que pasa pasman, gol de heinze, matate, toti, matate!
Me jodio bastante que la argentina salió todo el tiempo por la derecha; si creaban situaciones por la izquierda y derecha les hubieramos ganado fácil 2.0 o 3.0
El que dijo que di maria no sabe correr nada qe ver; el pibe solamete tubo 2 oportunidad 1 con pelotaso RE largo al área de los negros y no llego por muy poqito y despues una afuera del área argentina qe llego bastante bien.
Yo le pongo las fichas a di maria.
jajaja vieron la cara del arquero qe no se a quien miraba de su equipo despues de qe se coman un gol?
parecia qe lo queria matar jaja
el partido muy fácil, y aún así ganamos de pedo... entre messi e higuaín erraron como 5 goles.
el arquerito nigeriano alto crack
expliquenme qe hace jonas en la seleccion dios mio, la perdia siempre y no corria el forro, tienen qe meter a otamendi man.
zaneti
tendrian q haber jugado x la izq... di maria la rompe
tevez lo mas grande del partido. que chabon que le pone mas huevos que nadie, y midiendo 1.60 se la banca mas qe cualquiera, le hizo cuerpo a uno de esos negros de 5 metros de diametro y lo mando al carajo.
che capo, con huevo no se gana.
Con huevo no se gana gallo :/, que flasheas, si vas con la patita suabe te van a romper en cuatro.. y los huevos que tiene tevez no lo tiene nadie.
Dps no ganamos raspando en mi punto de vista, el arquero tubo terrible tarde, a messi le saco 2 con la punta de los dedos que entraban seguro, pero buen nosotros si no ganamos 5-0 no jugamos bien.
Cada pelotudez dijeron
Gallo vos la tenes adentro
Idem totalmente nazga; di maria la rompe pero ni la pelota le dieron; el te corre toda la cancha y pone huevo también; aunque no llegue te la corre; para mi si salian un poco más por la izqierdo hubieramso ganado 2-0 o 3-0; también hay que rescatar que romero salia bien y seguro; no estaba cagado para nada y eso les da confianza a los del equipo también.
Estoy a favor de Jony! ea ea
Si no pones huevo no ganas.. Si pones huevo y jugas como el orto podes llegar a ganar, aunque sea con un penal mal cobrado.. Pero seria meritorio por ir siempre al frente con mucho huevo hasta provocar eso.. Por ejemplo.
como van a pedir qe se la den a di maria, qe se la den a messi qe mas qieren? juega solo
Si con huevos podes gambetear a 5 y clavarla en el angulo como lo demostro muchas veces tevez, que corre y corre, o como hizo el pipita que la perdia y la iba a recuperar, no que la perdia y se quedaba parado hasta que se la den denuevo, eso es lo que necesita el equipo.
te pensas qe Tevez esta en la seleccion solo por los huevos?
para eso llevaria al chino luna chabon.
Podes ser un equipo pecho frio pero qe juegue bien a la pelota, qe tenga tecnica, buena funcion y ganar.
Pero no puede ser un equipo de 11 discapacitados qe solo corran atras de la pelota y pateen a todos, eso no gana seguro, y menos en un Mundial.
Asi nos fue en las eliminatorias, para mi era un equipo sin huevo, y mira quien nos clasifico palermo y bolatti : )
todos los que jugaron clasificaron, no los que metieron los goles, uno sin el otro no pasa nada, me molesta que digan que nos clasificaron solo dos jugadores, contra peru si el pipita no huebiera metido ese gol el gol de palermo hoy en dia me lo paso por la pija.
Estuve viendo las demas selecciones y la verdad que no tienen mucho que digamos.
gallo, no entendes nada!!
a huevo, la gente se refiere a la voluntad de jugar, a la actitud q uno pone dentro del partido. Si no tenes eso, por mas q gambetees a 18 jugadores, 3 arbitros y 10 barras, no sirve de nada.
si qe entiendo pete
pero decis "Si no tenes eso, por mas q gambetees a 18 jugadores" si tenes huevos y no gambeteas a 1 jugador al menos, tampoco vas a ganar.
Pero poner huevo no es eso que dicen ustedes.. Eso seria ser habilidoso, ordenado o no se.. Seguir la jugada como se preparo. Poner huevo es salir adelante en la peor situacion, jugar lesionado, defender una pelota con la vida, poner en riesgo una gamba para poder hacer un gol o asistenciar a un compañero.. Gambetearse a un par lo hace cualquiera, si fuese cuestion de gambeta entonces Portugal con Ronaldo se lleva todos los premios.. Y Argentina con Messi obvio, sin embargo vos ves que si bien juegan bien.. Argentina gana con gol de Heinze (aunque Messi jugo barbaro) y portugal es tan pete como Ucrania o Suecia que se quedaron afuera.
No entienden lo qe yo digo..
Para mi qe los huevos son importantes, obvio qe es importante, huevo no tiene nada mas que Mascherano qe corta todo, huevo tambien tiene Veron que se carga el equipo, o Maradona que en el repechaje con Australia cuando le quemaba la pelota a todos, el la agarraba y se hacia cargo de todo el equipo, eso es huevo.
Pero para mi tambien hay cosas tan importantes como tener huevos para ganar un mundial.
i HUEVOS TIENE EL GALGO GUTIERREZ FORROS, SE ROMPE EL ALMA CORRIENDO DE UNA PUNTA A LA OTRA, forros (aunque no halla jugado bien este partido)