Trato de traer cosas buenas, leanlo: proyecto FIUBA: De por qué no me sale encarar en los boliches
Me quedo con esta frase: el que no chamulla no la pone, es así de lineal.
Versión para Imprimir
Trato de traer cosas buenas, leanlo: proyecto FIUBA: De por qué no me sale encarar en los boliches
Me quedo con esta frase: el que no chamulla no la pone, es así de lineal.
tiene razon en lo de GORDA
Muy bueno, esta genial, muchas verdades y tira todo el tiempo muchas frases exelentes.
jajaja fue muy bueno, ademas de que tiene mucha razon
Lo mejor de la mejor es de la superficie y esto:
"porque apuesto a que si agarrás algún tipo al azar en el boliche y le preguntás qué preferiría estar haciendo, si haciendo el pasito de "próvocame" como un gil en rondita o apretando con una minita contra la pared, salvo que el chabón sea Disco Stú, seguro elije la minita a no ser que tenga algún impedimento para hacerlo, como ser una novia o que ande con unos gases inmanejables"
el boliche es de frakasa2
pof,
lauta El karatekA_
ese blog de mierda, aguante el mio hijo de puta
---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:11 ----------
deci que ya se me quemo el bocho y en vez de escribir de chamuyar minas escribo de arboles y boludeces.
"pero no puedo evitar sentirme un tarado sacando a bailar a una mina o hablándole pelotudeces del calibre de "cómo te llamás?" o "qué haces de tu vida?" cuando en realidad lo que quiero es quilombo ahí nomás."
Lindos posteos Ramah
No me gusto mucho el texto, y el cierre es fatal... Hay muchos que no tienen chamuyo y tienen una vida sexual prospera..
Yo, por ejemplo, las veces que encare en un boliche las cuento con una mano, y todas fueron rebotes.. Esas cosas se dan, el encare es para el que se conforma con 1 de 10.. Las mejores minas vienen solas, se presentan de formas inesperadas.. Seguro que todos ustedes la mina mas potente que se agarraron fue en un contexto diferente al de un boliche con musica y alcohol de fondo. Y si no es asi, son unos fracas.
O sea, aclaro, la mejor mina que se agarraron seguramente en algun momento al tuvieron que encarar, ok? Espero que eso quede entendido.. Pero seguro no fue "una minita de una noche de encare".. Buen, no tengo ganas de explicarme..
Tama;a sabiduria es para un libro.
Un boliche es un lugar donde hay mucha gente con ganas de ponerla, otro tanto con ganas de que se la pongan, y una minoría que todavía no se sinceró.
MUSA el tuyo tambien ta muy piola
Muy bueno Muchas verdades :D
jaja. me tenté al leer esto, me hizo acordar a distinas situaciones que tuve. Tira todo la verdad el texto.
Nico virgen
jaja supongo que no me diras a mi
es mejor levantar en un bar.
aca hay un bar psicovolche (ver Capussotto), y hay pocas minas. pero las minas que hay realmente son distintas... tienen ese que se yo, como las callesitas de buenos aires.
vos frecuentas los bulos, eso no cuenta como encare...
no voy a los bulos, ya que no entiendo a la mujer como una mercancia.
Sin clientes, no hay trata de personas.
jaja y buen salame si yo digo que nunca me fue la de encarar en un boliche por que me decis virgen si vos estas diciendo que a vos tmp..??? jaja petazo
osea, esto va para nalgarot
con cariño claro
es odioso encarar en un boliche, pero generalmente acelera bastante los tramites.
Yo no le veo mucho la gracia igual a comerme una minita solo por "sumar", prefiero agarrarme una pibita que me cope y ganar algo mas que un par de besos escabio..
nunca apunte a los besos nico... sumo x sumar... pero no hits, sino frags.
La que te encaras en el boliche es un hit and go
La que te encaras en la verduleria es hit + frag + anillo
muy buena
comerse una piba? jajaj tomatela, si veo qe la piba no quiere echarse un lindo polvo, no le voy a dar mas bola, meterle la legnau en la boca no te genera un carajo...
primero le toco 1 teta
desp le tiro la boca...